¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

jueves, febrero 25, 2010

LA VIDA SIEMPRE TE SORPRENDE...Y, A VECES, DE FORMA MUY BUENA (SEGUNDA PARTE).

Enlazando con la primera parte, nos quedamos en la famosa primera comida en la que fui el centro de atención de todos y yo sin saberlo. ¿Veis lo que os quería decir? Yo simplemente estaba comiendo y el resto de la mesa estaba pensando cómo liarme con él. Así que cuando se fue J, la mujer del amigo mio que lo trajo se volvió hacia mi y me preguntó: "¿Qué? ¿Te ha gustado el muchacho? ¿No me digas que no es apañado?" Y sin saberlo me vi metida en un berenjenal de amoríos y alcahuetas.


Después de esa comida, hubo unas cuántas más a lo largo de medio año en las que J siempre aparecía. Así que imaginaros a todos pendiente de J y de mi, vigilando si hablábamos o no. O si conectábamos o simplemente a ver que pasaba (ya os conté algo de esto en un post). Así que cuando J se iba de las comidas por algún motivo ahí tenía el interrogatorio de tercer grado de si me gustaba o no. Y eso pues chocaba con mi forma de ser: ¿Por qué? Porque nunca, y cuando digo nunca es nunca (incluida esta ocasión) me he enamorado a primera vista. No se que es eso de ver una persona y que tu vida en un segundo se ponga patas arriba. Aunque, de todas formas, a mi se me ha puesto patas arriba con el paso de los días. Simplemente necesitaba quedar con él a solas y hablar más de cinco minutos seguidos sin miradas que nos estuvieran taladrando la nuca...y así fue como ideé una manera de quedar con J sin que se me viera el plumero. Porque lo que iba viendo de él me gustaba pero sabía que con tanta gente no podríamos conocernos y, por si tampoco lo sabíais, soy muy tímida así que eso de lanzarme a pedirle el número o darle el mio estaba un poco difícil.


En fin, estuve dándole vueltas porque J también es muy tímido y sabía que no me iba a pedir el número ni nada, por tanto, tenía que buscar algo que pudieran aprovechar mis celestinos honoríficos para que partiera de ellos el liarnos. Sí, he de confesar que en esta parte de la historia he sacado mi perfil más manipulador, y también os confieso que no tenía ni idea de que lo tuviera hasta este punto. Apuntar también, que esto que os cuento no la sabe nadie. Vamos que por lo visto lo hice tan bien que nadie se ha dado cuenta (pero que miedo me doy a mi misma).


La forma que tengo de quedar con mis amigos de facultad es a través de correo electrónico ya que así cada uno va contestando cuando cree más oportuno. Es una manera muy cómoda pero también es una manera muy larga porque para hacer una quedada podemos tardar entre dos o tres semanas hasta que se cierra el tema. Y fue en este medio dónde vi mi oportunidad. Así, en una de las contestaciones mías para una quedada lancé al aire si alguien le apetecía ir a ver la película de Sherlock Holmes cuando de sobra sabía que nadie del grupo quería ir a verla. No obstante, sabía que mis celestinos no dejarían pasar la oportunidad.


Continuará...

lunes, febrero 22, 2010

LA VIDA SIEMPRE TE SORPRENDE...Y, A VECES, DE FORMA MUY BUENA.

Veamos, acabo de aparcar la nube multicolor y aquí estoy de nuevo. Era una historia que os debía pero es que últimamente no quería bajarme de la nube ni para comer, que le vamos hacer, a una también le gusta regodearse, de vez en cuando, en el romanticismo pastelero y sólo mirar "la vie en rose".


En fin, intentaré no recrearme mucho en detalles pastelosos y cosas parecidas. Más bien, quiero contar como toda esta historia me ha pillado totalmente desprevenida y que a día de hoy, aún sigo muy "flipada", no porque estoy en la nube del amor, sino por como de extraño me resulta haber encontrado alguien así; pero no prometo nada.


No se si por otros post mios habréis ya deducido que lo del amor a mi, personalmente, era algo con lo que no me relacionaba mucho. Me explico, ni por asomo supuse que alguna vez me fuera a golpear tan fuerte y de frente. Siempre pensé que eso iba con los demás que estaban a mi alrededor y que eso nunca me pasaría a mi. Ya lo se, el primero que piensa que no le pasa es el primero que cae.

Siempre he ido "a mi bola" y me ha importado bien poco lo que otros pensaran. Mientras algunas se descoyuntaban en la disco e iban a tientas por la pista por no llevar sus gafas a mi me resbalaba todo: bailaba a toda pastilla y con mis gafas (sí blogueros, tengo gafas y nunca uso lentillas; si es que soy más chula que un ocho). Con esta chorrada sólo quiero ilustrar que siempre he pasado de todo y que nunca cuando entraba en un sitio me daba por pensar a ése le gusto, a aquél también. No. Yo siempre he ido en plan: vamos aquí que se baila muy bien, vamos allí que conocemos a no se quien. Vamos que la seducción nunca ha sido algo prioritario en mi vida. Os cuento esto para que intentéis haceros una idea sobre las pocas luces que tengo a la hora de que la gente me eche el ojo. Vamos, que nunca me he dado cuenta cuando le gusto a alguien. Sin embargo, sí me doy cuenta cuando la gente se gusta entre ellos. Sí, no tiene razón de ser pero es que soy así de rara, que le vamos hacer.


La primera vez que vi a J (que así vamos a llamar al muchacho de la película) fue en una comida con mis amigos de la facultad. Nosotros solemos quedar muy a menudo así que para mi era otro gran día de ver a gente que aprecio mucho y con la que me lo paso genial. La cuestión es que siempre todos tenían pareja menos yo. Así que eramos un montón de parejas y niños y la soltera. Pues ese día, uno de mis amigos apareció con un compañero de trabajo que al parecer no tenía con quien salir. En fin, ¿qué creéis que pensé?: "pues mira que bien otro más para reírnos". ¿Qué creéis que pensó el resto de gente?: "¿podremos juntar a Gabi con éste?"


Continuará....



NOTA: No sabía yo que esto se iba a hacer tan largo así que al final he decidido contarlo por partes. Perdonad, pero es que sino os vais a dejar los ojos. Habrá próxima entrega.

martes, febrero 02, 2010

CUANDO EL AMOR LLEGA ASÍ DE ESA MANERA...

Creo que sobran las palabras porque lo entendereis....