¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

lunes, octubre 16, 2006

La primera piedra...

Pues haciendo honor al título, aquí comienza la construcción de mi trocito de mundo....el que me toca....el mio....porque después de mucho buscar y buscar no lo he encontrado por ningún lado o a lo mejor no me he hecho el hueco necesario para conseguirlo. No lo se. La cuestión es que mirando a mi alrededor encuentro que todo el mundo tiene ya sus piezas encajadas y las mias aún se encuentran dispersas. Así que ante tanto descontrol y no saber ni dónde estoy ni adónde voy, he decidido crearme mi pequeño mundo en el que intentar encajar las piezas....ya si aqui tampoco lo consigo estoy perdida....

4 Comentarios:

At 3 de junio de 2009, 17:14, Blogger Yandros said...

Bueno, sorpresa al ver que no tienes comentario en tu primer post asi que seré el primero. Es una costumbre que he cogido de un amigo blogero de visitar la primera entrada de aquellos sitios que me gustan para conocer los inicios.
Tu entrada de hoy de tu primo me ha conmovido.
Tu primera entrada, en la que no dejo de atisbar cierta perplejidad ante el caos que te rodeaba, me ha hecho sonreir, al pensar en mi blog.
Espero que en mi blog descubras que el caos también tiene su parte positiva
Un abrazo

 
At 4 de junio de 2009, 9:16, Blogger GABI said...

Pues ya está, YANDRSO, ahora eres el primen primen...jejejeje...tanto tiempo con el blog abierto y eres el primero en escribir en el primer post.

Pues sí, entonces estaba bastante desorientada, no es que ahora esté muy fina, pero al menos no estoy tan perdida.

Besitos!

 
At 2 de septiembre de 2009, 13:35, Blogger S. said...

Eso no vale,siempre tienes que ser el Primero Yandros agrrr

 
At 3 de septiembre de 2009, 9:37, Blogger GABI said...

Jajajaja!!! Ay S, es que YANDROS siempre se te adelanta....

 

Publicar un comentario

<< Home