¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

jueves, octubre 19, 2006

¿Qué es lo que te relaja?

He estado pensando en esto últimamente. En concreto, por culpa de mi jefe (no hay nada mejor como echarle las culpas a los demás, sobre todo, si es el jefe). Pero la cuestión es porque nos tenemos que tragar nosotras, sus trabajadoras, todas sus frustraciones, agobios y enfados. Es algo que nunca he entendido. Veamos, nos pagan, pero para trabajar no para aguantarle sus niñerías y cambios de humor constantes. Nosotras también tenemos problemas y él ni se da cuenta. Creo que habría que darles a todos el cursillo de "Cómo comportarse en el trabajo con sus subordinados: ellos no son el paño de lágrimas ni el saco de boxeo donde descargar frustraciones".

Por esto, andaba yo bastante agobiada en estas situaciones y es entonces cuando se te va la pinza pensando en un lugar paradisíaco en el que te pudieras relajar y desconectar de todo esto que lo único que hace es estresarnos en demasía. Pues como siempre una se imagina en la playa tumbadita, escuchando las olas del mar....pero visitando un blog que he encontrado de fotografías solamente (me encanta) creo que he encontrado algo mejor para relajarse, tanto que me lo he puesto en el escritorio de mi ordenador (a ver si así cuando llegue el ogro, ya sebeis de quien hablo, lo miro y me relajo un poco). Pues voilà:

1 Comentarios:

At 19 de octubre de 2006, 12:56, Blogger juan diez del corral said...

Muy bonita la foto, pero como al subirla al blog se reduce mucho de tamaño, no la puedo poner como fondo de pantalla. Te agradecería por tanto que dijeras la página de donde la has bajado para poder compartirla en igualdad de condiciones.
Te agradezco el comentario positivo de mi blog, y hasta que lo pudieras recomendar (yo tampoco sabría hacerlo) pero sospecho que los blogs no son tanto vehículos de comunicación (ahí prefiero con mucho las cartas/para lo cual es preciso tener la dirección) cuanto válvulas de escape para la necesidad de expresión (presión, sobrepresión etc).
Y ahora voy con mis blogs favoritos:
Lamento que tu jefe sea un hombre porque en tal caso puede que conviertas tu problema laboral en un capítulo de la guerra de sexos. Sobre esa estúpida guerra echa un vistazo al post del lunes de albertoadsuara.blogspot.com, el de las dos parejas en silencio en un restaurante.
De todos modos, para olvidar a tu jefe, las bobadas de los periódicos o incluso la necesidad de escribir, el mejor blog (por el autor, no por los "posteros", que son insufribles) es el de Félix de Azúa. Lo puedes encontrar poniendo en el google: elboomeran y siguiendo adelante.
Disculpa que me despida con un cordial saludo como si esto fuera una carta, pero es que creo que me ha salido más una carta que un post.

 

Publicar un comentario

<< Home