¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

martes, octubre 31, 2006

Navidades anticipadas.

Ayer viendo las noticias me quedo perpleja al descubrir que la Navidad ya ha vuelto a nuestras vidas. ¿Pero no estábamos a finales de octubre? Aunque todavía no estamos en diciembre, ya puedes encontrar de todo por los supermercados y los almacenes: desde adornos navideños hasta los mantecados y turrones.

Atrás quedó esa relación que yo hacía tan especial de las Navidades con el mes de diciembre...dentro de poco la Navidad será todo el año. Ya nos empezarán a colocar las bombillas en el centro de las grandes ciudades y los adornos comenzarán a invadirnos por todos lados miremos a donde miremos.

Pues yo, me quedo con lo de el perfume en frasquito pequeño. Lo bonito de estas fechas era que durante unos dias había revolución para adornar las casas y los barrios. Ahora que se hace con tanto tiempo y los vemos engalanados durante meses, a mi entender, se pierde esa magia que antes tenía el correr al centro de Sevilla a ver como habían adornado la puerta de un famoso centro comercial. Ahora como se lleva adornada meses si no la ves en este mes pues todavían te quedan dos para acercarte.

No obstante, aquí va un regalo de Navidades para todos aquellos que las prefieran perennes: