¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

martes, marzo 23, 2010

LA VIDA SIEMPRE TE SORPRENDE...Y, A VECES, DE FORMA MUY BUENA (TERCERA PARTE).

Sin embargo, después de jugar mi carta en el correo electrónico y esperar resultó que no pasó nada. Mis celestinos no aprovecharon la situación que les ofrecí en bandeja. Así quedamos un domingo para comer en el que también vino J pero nadie hacía nada. No obstante, en esa comida, J se las ingenió para sentarse al lado mía y mantuvimos toda una conversación durante la comida. Ahí descubrí que teníamos bastantes cosas en común y me daba muchísima rabia saber que no era capaz de quedar con él, ¡maldita timidez! Durante la comida pensé en sacar el tema del cine para ver si él me proponía algo pero tampoco fui capaz de hacerlo. Al final, todos nos fuimos y mi plan cayó en saco roto, o al menos eso parecía.

Al lunes siguiente, me reprendía a mi misma por la oportunidad perdida y sólo me preguntaba que cómo con la edad que tenía hacía las mismas tonterías que cuando era una adolescente.

No obstante, ese mismo día, ya por la noche, mi amigo de la facultad me llamó. Al parecer mi plan había dado su fruto, lo que había ocurrido es que yo no había tenido la suficiente paciencia para esperar su realización. Por tanto, mi amigo me dijo que había visto en un correo que yo quería ir a ver la película de Sherlock Holmes, y que como nadie había contestado, que si yo quería le podía él decir a J si quería verla él también porque normalmente él tenía problemas para encontrar gente para ir al cine. Me dijo que si me importaba que él le diera mi número para que ya me llamara y nos pusiéramos de acuerdo. Le dije que sin problema que le diera mi número y que ya hablaría con él.

Así que después de todo mi plan “manipulador” había funcionado, al menos, en un 50%. Ya sólo quedaba saber si el otro 50% (que J me llamara) llegaba a buen fin. Y así fue. El martes por la tarde J me llamó para ir al cine el domingo de esa semana y yo acepté. Ya sólo nos quedaba saber cómo se desarrollaría ese encuentro: si sería el comienzo de algo o el final de algo que pudo ser.

Continuará...

NOTA: Siento no haber dado muestras de vida hasta ahora, pero marzo es un mes malo para los contables con el Modelo 347, y más si llevas más de una empresa. Además, se me ha juntado con el estudio de viabilidad de un nuevo negocio (sí sí, una tiene que servir para todo, además de contable, analista de oportunidades de negocio) y no os podéis hacer una idea de la de variables que he tenido que calcular para conseguir los dichosos "Cash flow". En fin, que espero volver a poquito a poco para iros visitando a todos. Gracias a los que sigáis pasándoos por aquí. Gracias por la paciencia que me tenéis.

10 Comentarios:

At 24 de marzo de 2010, 10:16, Blogger Talk Tonight said...

Jajaja... lo dicho, esto es mejor que "Amar en tiempos revueltos"...
No me extraña conocer esa faceta manipuladora tuya (la tenéis todas :P)
Un besote gordote bonita!!!

 
At 24 de marzo de 2010, 11:33, Blogger Rebeca said...

Esto es como una novela venezolana!!! ¿y qué paso en el cine? ¿y luego? cuenta, cuenta...

Desde luego que muchas veces no tenemos paciencia a la hora de que se realicen nuestros deseos!!

Ánimo, que marzo se acaba!

 
At 24 de marzo de 2010, 12:17, Blogger Alijodos said...

a ver que pasa con esta historia siu al final hay algo o no...un abrazo...

 
At 24 de marzo de 2010, 12:57, Blogger GABI said...

Bueno bueno....CESITAR....no sabía yo que te gustara tanto generalizar, eh? Así no vamos a ningún lado....jejejejej

Pues sí, totalmente sorprendida por cómo se desarrollaron los acontecimientos. Y perdona, ya le gustaría a "Amar en tiempos revueltos" tener un guión tan emocionante como mi vida.....jajajajajajaj

Un beso gordo para ti guapetón!!!!

 
At 24 de marzo de 2010, 12:58, Blogger GABI said...

REBECA, espero que la próxima sea ya la última entrega y me de para acabar la historia. No sabía que se iba a poner en plan novela....simplemente os estoy contando cómo pasó.

Besos guapa!!

 
At 24 de marzo de 2010, 12:59, Blogger GABI said...

No desesperes ALIJODOS, al final de todas las historias siempre hay algo, la cuestión es si es bueno o malo.....jajajajja

Besitos!

 
At 25 de marzo de 2010, 11:31, Blogger S. said...

Bueno vaya novelón jajajajja
Niña yo te comprendo estoy del 347 hasta el mismisimo chichi(hija es que estoy más allá del moño)estoy del telefono y de los que no mandan las facturas biennnn hasta el....
Un besito cielo

 
At 13 de abril de 2010, 13:22, Blogger S. said...

Niña,a qué estás liadilla ahora con el iva?jajajajajaja

 
At 18 de abril de 2010, 12:20, Blogger josecb said...

Hola querida amiga, he regresado de nuevo, estuve un poco malito pero ya todo está bien; te he echado de menos, pero no creas que dejé de pensar en mi amiga andaluza, pues eras la única persona que me hacía sentir culpable por haber dejado de escribir.

No pienso en ti como una dulce amiga desconocida, más bien lo hago a modo de un arquetipo de amistad pura y desinteresada, alguien de quien jamás estaré cercano en una dimensión física, pero que me acompaña en el camino cada vez que abro las ventanas de mi alma.

Mi primera entrada tras mi vuelta está dedicada a ti, no me gusta la gente me gustan las personas, por eso no me importaría que fueras mi única lectora.

Quizá el paso del tiempo me haya vuelto un poco huraño pero en el fondo de mi corazón sigo siendo aquel niño tímido (pero confiado) que recogía flores para su nuevo amor (ya sabes cómo soy) mientras los demás jugaban al futbol.

 
At 28 de abril de 2010, 17:09, Blogger GABI said...

JOSECB, cuánto tiempo!!!!

La verdad es que pensé que simplemente habías dejado de escribir.

Me alegro de que estés mejor y que hayas vuelto enseguida voy a leer tu entrada.

Bienvenido de nuevo.

Muchos besos!

 

Publicar un comentario

<< Home