¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

lunes, febrero 22, 2010

LA VIDA SIEMPRE TE SORPRENDE...Y, A VECES, DE FORMA MUY BUENA.

Veamos, acabo de aparcar la nube multicolor y aquí estoy de nuevo. Era una historia que os debía pero es que últimamente no quería bajarme de la nube ni para comer, que le vamos hacer, a una también le gusta regodearse, de vez en cuando, en el romanticismo pastelero y sólo mirar "la vie en rose".


En fin, intentaré no recrearme mucho en detalles pastelosos y cosas parecidas. Más bien, quiero contar como toda esta historia me ha pillado totalmente desprevenida y que a día de hoy, aún sigo muy "flipada", no porque estoy en la nube del amor, sino por como de extraño me resulta haber encontrado alguien así; pero no prometo nada.


No se si por otros post mios habréis ya deducido que lo del amor a mi, personalmente, era algo con lo que no me relacionaba mucho. Me explico, ni por asomo supuse que alguna vez me fuera a golpear tan fuerte y de frente. Siempre pensé que eso iba con los demás que estaban a mi alrededor y que eso nunca me pasaría a mi. Ya lo se, el primero que piensa que no le pasa es el primero que cae.

Siempre he ido "a mi bola" y me ha importado bien poco lo que otros pensaran. Mientras algunas se descoyuntaban en la disco e iban a tientas por la pista por no llevar sus gafas a mi me resbalaba todo: bailaba a toda pastilla y con mis gafas (sí blogueros, tengo gafas y nunca uso lentillas; si es que soy más chula que un ocho). Con esta chorrada sólo quiero ilustrar que siempre he pasado de todo y que nunca cuando entraba en un sitio me daba por pensar a ése le gusto, a aquél también. No. Yo siempre he ido en plan: vamos aquí que se baila muy bien, vamos allí que conocemos a no se quien. Vamos que la seducción nunca ha sido algo prioritario en mi vida. Os cuento esto para que intentéis haceros una idea sobre las pocas luces que tengo a la hora de que la gente me eche el ojo. Vamos, que nunca me he dado cuenta cuando le gusto a alguien. Sin embargo, sí me doy cuenta cuando la gente se gusta entre ellos. Sí, no tiene razón de ser pero es que soy así de rara, que le vamos hacer.


La primera vez que vi a J (que así vamos a llamar al muchacho de la película) fue en una comida con mis amigos de la facultad. Nosotros solemos quedar muy a menudo así que para mi era otro gran día de ver a gente que aprecio mucho y con la que me lo paso genial. La cuestión es que siempre todos tenían pareja menos yo. Así que eramos un montón de parejas y niños y la soltera. Pues ese día, uno de mis amigos apareció con un compañero de trabajo que al parecer no tenía con quien salir. En fin, ¿qué creéis que pensé?: "pues mira que bien otro más para reírnos". ¿Qué creéis que pensó el resto de gente?: "¿podremos juntar a Gabi con éste?"


Continuará....



NOTA: No sabía yo que esto se iba a hacer tan largo así que al final he decidido contarlo por partes. Perdonad, pero es que sino os vais a dejar los ojos. Habrá próxima entrega.

10 Comentarios:

At 22 de febrero de 2010, 19:11, Anonymous Anónimo said...

Bueno..al final comiste perdiz? escabechada? jjjjj

 
At 22 de febrero de 2010, 19:13, Blogger S. said...

Tú te crees,que estaba yo ahí,enviciada leyendo letra por letra,línea por línea,entusiasmada y me cortas el rollo?
Esto no se le hace a una cotilla como yo!
Espero la segunda parte.Y rápidito!
Bueno,te mando un besillo.Pa que te inspires anda.

 
At 23 de febrero de 2010, 0:07, Blogger Rebeca said...

ahora que estaba enganchada a la historia ¡si es que el amor aparece cuando una menos se lo espera! aunque yo soy de la idea que los amigos nunca aciertan y sus esfuerzos son en vano, pero mira, no es este el caso, esta claro que cada regla tiene una excepción.
Disfruta y no te bajes de tu nube en muuuuuuuuucho tiempo!

 
At 23 de febrero de 2010, 12:51, Blogger GABI said...

ANÓNIMO, tendrás que leer todas las partes de la historia....jjjjj

 
At 23 de febrero de 2010, 12:51, Blogger GABI said...

S, perdona por dejarte con la miel en los labios pero es que todo en una entrada iba a ser demasiado. No te preocupes que no tardaré en contar la historia.

Besitos!

 
At 23 de febrero de 2010, 12:53, Blogger GABI said...

Bueno REBECA, parece que te ha pasado lo mismo que ha S....desde luego como soy....jajajajaj.

La verdad es que yo tampoco me lo esperaba, eso de hacer de celestina no suele salir bien...jajajaj....en fin, mientras pueda seguiré en mi nube.

Besitos guapa!

 
At 23 de febrero de 2010, 13:16, Blogger Angie said...

eso yo creo que nos pasa a casi todo: lo de ver a la legua cuándo dos se gustan y, en cambio, no darte cuenta cuando se trata de una. Es más o menos como lo de los consejos: se nos da de puta madre dar consejos, pero seguir nuestros propios consejos.. eso ya es otra historia! jajaja...

Bueno, pues a ver cómo sigue la historia!

Besos. Angie.

 
At 23 de febrero de 2010, 15:42, Blogger Arkangel said...

¿se está bien en las nubes esas..?

 
At 24 de febrero de 2010, 11:26, Blogger GABI said...

Pues sí ANGIE, en los demás siempre se ven las cosas muy fáciles pero cuando nos toca a nosotros mismos aplicarnos el cuento....uy uy.

No te preocupes que la historia seguirá.

Besitos!

 
At 24 de febrero de 2010, 11:27, Blogger GABI said...

ARKANGEL, hablando mal y pronto:

"se está de puta madre".

Besitos!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home