¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

jueves, enero 21, 2010

INESPERADO.

Ya se que hace mucho tiempo que no escribo pero como todos sabéis tengo un lío que no veáis. Tengo pendiente poneros una foto de mi cocina que está lindísima (al menos a mi me encanta), ya me diréis si os gusta.

Pero bueno, a lo que vamos, el post de hoy se lo tenía prometido a mi CESITAR. Como siempre me gusta apoyar sus causas y, más aún, cuando me descubre gente que merece tanto la pena, aquí estoy haciendo publicidad y a ver si sirve el "boca a boca" para el grupo musical "INESPERADO" que son amigos suyos.

No dejéis de visitar su página:


Estos chicos son geniales y para muestra un botón:

En fin, que no dejéis de visitar su página y si os animáis a comprarles el disco...que todos los comienzos son muy difíciles.

Muchos besos a todos y mucha suerte a "INESPERADO".

16 Comentarios:

At 21 de enero de 2010, 17:58, Blogger RAMPY said...

Yo tambien deseo que tenga suerte, porque todos los comienzos son difíciles.
Un rampbyeso.

 
At 21 de enero de 2010, 18:04, Blogger Talk Tonight said...

Muchas gracias por el post, y por promocionar a mis amiguetes bonita!!!
Eres una crack!!!

Muchos besotes y a ver qué tal tu cocina...vete preparando el piso que cuando menos lo esperes estoy por ahí de gira ;-P

 
At 21 de enero de 2010, 18:52, Blogger GABI said...

Gracias RAMPY.

Seguro que ellos agradecen todos los ánimos que les brindemos.

Besitos!

 
At 21 de enero de 2010, 18:53, Blogger GABI said...

Ay CESITAR, ya sabes que a mi estas cosas me gustan, sobre todo con gente que vale.

Oye, ni se te ocurra montar una gira sin antes avisarme, eh?

Besitos!

 
At 21 de enero de 2010, 23:42, Blogger * Anai * said...

He oído cocina... es decir, piso nuevo?...Huy que desconectada estoy de tu mundo. Ahora mismito voy a bucear por aquí para ponerme al día.
Besos.

 
At 22 de enero de 2010, 10:33, Blogger Alijodos said...

Mucha suerte para ellos...besos

 
At 22 de enero de 2010, 12:51, Blogger Atlántida said...

No es mucho mi estilo, pero realmente son inesperados, y todo el lucha por un sueño merece todo mi apoyo y la mejor suerte del mundo!

 
At 25 de enero de 2010, 12:05, Blogger S. said...

Que tengan suerte.
Ahora mismo no tengo mucho dinero pa comprar discos.
Voy a fundar una fundación llamada "Ayuda para S.y los perjudicados por las hipotecas"
Un besito

 
At 25 de enero de 2010, 13:06, Blogger Talk Tonight said...

Si mujer... cuando montemos gira yo te aviso con tiempo, y si bajamos a tocar por tu tierra, espero tomar por lo menos un par de cervezas contigo (Cruzcampon NO...jijiji)y conocerte para darte un achuchón que te tengo mucho cariño!!!

Un besazo!!!
PD. Mira lo que he subido a mi blog que me hace ilusión!!!

 
At 25 de enero de 2010, 16:52, Blogger GABI said...

ANAI, no te preocupes que ya me hago cargo que estás muy liada.

Pues sí, tengo piso y ahora cocina. Y además ahora me ha surgido un problema en la cocina. el marmol que me lo han arañado poniéndome un mueble y me tienen que quitar la piedra. DEsde luego que estas cosas sólo me pasan a mi.

No te preocupes, pásate por aquí cuando puedas que tu eres bienvenida siempre.

Besitos!

 
At 25 de enero de 2010, 16:53, Blogger GABI said...

Pues sí ALIJODOS, espero que la tengan.

Besitos!

 
At 25 de enero de 2010, 16:54, Blogger GABI said...

La verdad REBECA, es que todo aquél que lucha por su sueño a mi me produce un gran respeto. No todo el mundo es lo bastante valiente como para hacerlo.

Besitos!

 
At 25 de enero de 2010, 16:55, Blogger GABI said...

S, miarma, no sabía yo que tenías tantos problemas con la hipoteca. Yo afortunadamente, como la mia es una VPO y además pequeñita pues mucho no pago. No te preocupes que tienen que venir tiempos mejores.

Muchos besos guapa!

 
At 25 de enero de 2010, 16:56, Blogger GABI said...

CESITAR, que ya pasé por tu blog.

Eso espero, que me avises con tiempo.

Muchos besos guapo!

 
At 25 de enero de 2010, 21:55, Blogger Tati.- said...

Queremos foto!!
Queremos foto!!


Besos amiga!!!!

 
At 27 de enero de 2010, 17:09, Blogger GABI said...

Bueno, TATI, ahora es que ha sufrido un pequeño daño mi encimera. ahora que ya la tenía bionita para echarle la foto...en cuanto pueda os pongo una.

Besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home