¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

lunes, diciembre 21, 2009

"MÁS PERDIDA QUE EL BARCO DEL ARROZ"

Lo sé, no tengo perdón, ni de Dios ni de nadie. He estado totalmente perdida y no he podido ni visitaros. Como siempre, prometo ponerme al día pero es que todo se acumula.

Deciros que los Reyes Magos han venido antes para mi. ¿Qué me han traído? Pues una nueva empresa para contabilizar, eso sí, como contraprestación la misma nómina. Ahora me encuentro, bueno, en realidad, las últimas semanas, sin contar la pasada, he estado liada montándola porque mi jefe la ha comprado ya establecida pero la documentación que me han dado brilla por su ausencia así que ahí me encuentro: abriendo el asiento de apertura a través del Impuesto de Sociedades porque las Cuentas Anuales.....uy.....no están.

Esta semana pasada he estado de vacaciones pero con todo lo que he ido acumulando para esa semana, porque con mi maravilloso horario de trabajo no hay tiempo para nada, he terminado hasta poniéndome el despertador por las mañanas para que me diera tiempo a todo. Así que he terminado la semana pensando: "para estas vacaciones prefiero trabajar" (sí, es un sacrilegio que haya dicho eso pero así debía de estar de cansada).

Cambiando de tema: ¡¡ME HAN MONTADO LA COCINA!! Aún no tengo fotos, pero nada más que las haga os la pongo para que la veáis.

En fin, que haber si me explayo un poco más y os visito. Aunque ya algunos de vosotros ni me dejareis entrar en vuestra casa.

Un beso para todos y suerte con la lotería...a ver si nos ayuda un poco.

6 Comentarios:

At 21 de diciembre de 2009, 20:13, Blogger AdP said...

Sí, después de unas vacaciones así hace falta tomarse unos días para descansar.

No vendría mal lo de la lotería, que ando pendiente también de un arreglito para la cocina (risas).

Saludos.

 
At 22 de diciembre de 2009, 9:09, Anonymous Anónimo said...

Queremos fotos, conste. Ánimo mujer, que al menos tienes curro, ajjajaja.

 
At 22 de diciembre de 2009, 13:34, Blogger S. said...

quiero fotos y quiero video y quiero que no te quejes tanto loba jajajja

 
At 24 de diciembre de 2009, 11:33, Blogger GABI said...

Bueno bueno...gracias por pasaros y no me quejaré tanto.

A ver si este finde hago las fotos y las pongo aunque aún no me ha dado tiempo a limpiarla....jejejeej.

Besitos para todos!

 
At 31 de diciembre de 2009, 16:37, Blogger PEDROHUELVA said...

Pero chiquilla, ¡ tu as conoció, el barco del arroz?, anda, anda, que eres muy joven.
Lo de las sociedades, los valores, los balances. Me ha puesto…… me ha puesto de los nervios digo.
He vicheado a este tu sitio y pido permiso para seguir, un beso desde esta otra tierra andaluza y choquera.

 
At 4 de enero de 2010, 10:24, Blogger GABI said...

PEDROHUELVA, bienvenido al blog. Puedes pasarte todas las veces que quieras y comentar todo lo que quieras también. Aquí no tenemos reservado el derecho de entrada, siempre y cuando la gente sea respetuosa con los demás y los comentarios de éstos.

la verdad es que lo del barco del arroz se lo llevo escuchando toda la vida a mi madre y ya la expresión se me ha quedado.

Jajajaja! Lo de los balances y la contabilidad es mi día a dia, pero hay veces que me trae por la calle de la margura.

Besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home