¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

jueves, diciembre 24, 2009

¡FELICES FIESTAS!

Bueno, este post es para felicitaros a todos. Espero que paséis una Noche Buena feliz, la celebréis como la celebréis....no todo el mundo tiene que celebrarla de manera tradicional para disfrutarla, ¿eh?

Este año se me ha ocurrido dejaros aquí el vídeo de unos humoristas sevillanos famosos en YouTube....bueno, famosos en Sevilla. Aquí os dejo su felicitación para que también os riáis un poco:

Solo me queda deciros que os deseo a todos:

¡¡UNA FELIZ NAVIDAD!!

24 Comentarios:

At 24 de diciembre de 2009, 11:51, Anonymous Anónimo said...

Pues otra Feliz Navidad para tí.

 
At 24 de diciembre de 2009, 12:28, Blogger S. said...

jajajajajaj me parto con estos dos jajajajjajaja
felices fiestas niña!
Veo que hemos coincidido con lo de papa noel jajajjaja
un besito

 
At 24 de diciembre de 2009, 13:16, Blogger Atlántida said...

Pues gracias por las risas!!! Mi voto a favor de las Navidades diferentes siempre que se disfruten!!

Feliz Navidad a ti y para el año que viene pido que no estés tan perdida! qué te echamos de menos!

 
At 24 de diciembre de 2009, 14:45, Blogger Anatorres said...

feliz navidad
que te amen, que ames...que repartas ilusión...que goces y disfrutes de las cosas de la vida....
muasss

 
At 24 de diciembre de 2009, 15:24, Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades chikilla, q lo pases genial rodeada de la gente q kieres y ya sabes, hay q hacer tradición un año más y a comer polvorones, turrones y el cava q no falte, un besazo

 
At 24 de diciembre de 2009, 18:01, Blogger AdP said...

¡Felices fiestas!

 
At 24 de diciembre de 2009, 20:00, Blogger Capitán Clostridium said...

Gabi, felices fiestas a ti, de parte del Capitán y de toda su tripulación. Te deseo para el año que viene, de paso, todo un universo de sueños cumplidos.
Y deseo tener más tiempo para poder visitarte más a menudo.

Un abrazo.

 
At 25 de diciembre de 2009, 17:05, Anonymous Anónimo said...

No se puede ser más sevillanito, ¿no? Je, je, je. Muy bueno el video. Feliz Navidad también para ti, Gabi y que te vaya genial. Mis mejores deseos ya vuelan hacia tu trocito del mundo. Cuídate. Un beso.

 
At 26 de diciembre de 2009, 20:35, Blogger Laura said...

Felices Fiestas! No conocía a estos chicos, pero están muy bien.

Besos.

 
At 28 de diciembre de 2009, 17:23, Blogger GABI said...

MENDA, un poco tarde pero mucha felicidad para ti también y que entres con muy buen pie en el 2010.

Besitos!

 
At 28 de diciembre de 2009, 17:24, Blogger GABI said...

Me alegra de que te hayas reído S.

Feliz Fin de Año y que el 2010 sólo te traiga cosas buenas y felicidad.

Besos guapa!

 
At 28 de diciembre de 2009, 17:25, Blogger GABI said...

REBECA, ya quiero yo encontrarme y perder a mi jefe que vaya fin de año que me está dando con la nueva empresa.

Espero que comiences el nuevo año con mucha felicidad.

Feliz 2010 guapa!

 
At 28 de diciembre de 2009, 17:26, Blogger GABI said...

ANALAPROF, felices fiestas para ti también.

Espero que el año que viene seas muy feliz.

Besitos!

 
At 28 de diciembre de 2009, 17:27, Blogger GABI said...

Buenooooooo....EVA....si es que no paro. Sólo estoy en mi casa para dormir con tanto regalo y con el piso. Que si los muebles, que si la tela de las sillas....esto es un sin vivir.

Feliz 2010 guapa!

 
At 28 de diciembre de 2009, 17:28, Blogger GABI said...

ADP, felices fiestas para ti también!

Espero que la disfrutes con los tuyos o contigo mismo, pero que seas muy feliz.

Feliz 2010!

 
At 28 de diciembre de 2009, 17:29, Blogger GABI said...

CAPITÁN, nadie mejor que yo para comprenderte en lo del tiempo...necesitaría que los días fueran de 48 horas porque con 24 se me quedan cortos.

Espero que seas muy feliz con todos tus seres queridos y que el 2010 sólo te raiga cosas maravillosas y felicidad.

Besitos!

 
At 28 de diciembre de 2009, 17:30, Blogger GABI said...

RAMÓN, también te deseo unas felices fiestas y una entrada de año genial.

Besitos!

 
At 28 de diciembre de 2009, 17:30, Blogger GABI said...

LAURA, felicies fiestas para ti también!

 
At 28 de diciembre de 2009, 23:51, Blogger Alijodos said...

Te deseo todo lo mejor para el 2010 a ti y los tuyos...Un abrazo enorme...

 
At 29 de diciembre de 2009, 10:11, Blogger GABI said...

ALIJODOS, espero que estés pasando unas fiestas maravillosas.

Le deseo felicidad y alegría a toda tu familia y seres queridos, y, por supuesto, a ti también.

Besitos!

 
At 31 de diciembre de 2009, 11:28, Blogger Capitán Clostridium said...

Gracias por tus palabras en mi blog. Te deseo todo lo mejor para este año 10, que tan raro se nos hace al escribirlo. Espero que escribas grandes trozos de tu vida en este año nuevo. Un abrazo.

 
At 31 de diciembre de 2009, 12:51, Blogger S. said...

feliz 2010 tríncamela otra vez!
Mi perro está bien.
Fue en el parque miraflores.
Un besito mu gordo cielo mio!

 
At 3 de enero de 2010, 11:05, Blogger Talk Tonight said...

Feliz Navidad corazón mío!!!
A ver si este año que entra colma nuestras expectativas (y nos toca el Euromillón por lo menos...jijiji);-)

Un besote !

 
At 4 de enero de 2010, 10:26, Blogger GABI said...

CESITAR, corazón, ¡estás perdido! ¿Dónde te metes?

Felices fiestas para ti también!

Me tienes abandonada, aunque últimamente tampoco aparecía yo mucho por aquí :-P Espero que eso cambie con el año nuevo.

Un besazo guapo!

 

Publicar un comentario

<< Home