¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

martes, junio 15, 2010

ANDABA PERDIDA Y YA ME HE ENCONTRADO.

En fin, si es que ahora no tengo perdón de Dios, nada de nada. Decir que he estado muy liada, o más bien desbordada, pero claro tal vez no es una excusa aceptable para no haberme pasado de vez en cuando por vuestra casa. Tendré muchísimos deberes eso seguro.


Tendría que haber publicado unas cuantas veces porque cosas importantes me han pasado, vamos unas cuantas:

1) Voy a volver a ser tita por partida doble (que no es que mi cuñada traiga dos sino que mis dos cuñadas se han quedado embarazadas) así que para finales de año más alegría juvenil a la familia.

2) Me he ido a vivir sola. Eso para mi ha sido un cambio grandísimo, tanto que me he encontrado perdida alrededor de un mes que más o menos es lo que llevo viviendo sola, o más bien algo mas de un mes. No tenía ni idea de lo que te cambia la vida, del gran vuelco que te da todo, de como tu visión cambia, supongo porque te vuelves más terrenal al tener que hacer más tareas de hogar.

3) Hace 4 días que J se vino a vivir conmigo. Así que al cambio anterior hay que sumarle el cambio de convivir. Sí ya se, sólo llevamos cuatro meses y medio saliendo, pero es una situación muy rara. ¿Alguna vez habéis sentido al conocer a alguien como si lo conocierais de toda la vida? ¿Como si por algún motivo hubieras estado separado de esa persona y con los años la hubieras encontrado y todo fuera tan normal como si siempre hubierais estado juntos? Pues eso es lo que a mi me pasa con J. Es como si hiciera años que estuviéramos juntos cuando en realidad llevamos sólo meses. Y lo más increíble es que todo el mundo nos dice eso cuando nos pregunta cuanto tiempo llevamos, siempre todos contestan "pues parecen años".

4) Mi jefe me tiene loca con tanta empresa, y la verdad la cosa se está poniendo muy mal y no se cómo va a acabar todo esto.

Como veis, cosas me han pasado, muchas, tantas que es que no paro. Espero no tardar tanto en volver a publicar, y por supuesto, espero no tardar mucho en ponerme al día con vosotros.

16 Comentarios:

At 15 de junio de 2010, 12:31, Anonymous Anónimo said...

Te he echado mucho de menos, siempre serás para mí la primera lectora asidua que tube (y a veces la única)

Te recordé en uno de mis últimos post y como regalo te veo aparecer de nuevo.

me alegro de que seas feliz, los cambios no me gustan, pero igual es porque me hago viejo, amiga sevillana.

pero si es para algo maravilloso como emprender una nueva relación es un regalo del cielo.

abrí un blog de poemas y últimamente hacía los poemas de oído, pero ahora tendré alguien a quien dedicarselos de vez en cuando.

a bueno le vas a hablar de desaparecer de vez en cuando ¿verdad, amiga?

jeje.

 
At 15 de junio de 2010, 12:36, Blogger GABI said...

Hombre........ya he intentado muchísimas veces entrar en tu página para leer tus post pero siempre se me queda bloqueada o al publicar se queda colgada. ¿Tengo que hacer algo en mi ordenador para abrir tu página sin problemas? Yo es que en informática soy muy torpe y no se si daré pie con bola.

De todas formas gracias por pasaarte por aquí. Creo que estás en una temporada mejor, ¿no?

Intentaré de nuevo pasarme por tu página a ver si esta vez hay más suerte.

Besitos!!!

 
At 15 de junio de 2010, 12:54, Anonymous Anónimo said...

Lo de los problemas de la página cielo, ya sabes, desde que publiqué aquellos artículos que me dieron tantos problemas alguien se dedicó a tocarme los pies.

Pero escribí a Google y ahora parece que va mejor la cosa.
De por qué te aprecio tanto sin conocerte te podría dar mil razones.

La primera de ellas ya la conoces, eres andaluza y amo Andalucía, siendo mi madre de Algeciras se podría decir que compartimos unas gotitas de esa sangre tan especial.

Por otro lado le cojo cariño a la gente que me hace un mimo de vez en cuando, la verdad que en persona soy un tipo muy gris y no estoy acostumbrado.

¿Has oído la canción que tengo en el perfil al enlazar el clip de música a YOUTUBE?

Quizá te ayude a comprender por qué le cogí afecto a mi primera lectora.

No sé si serás del Betis pero ojalá tenga suerte.

 
At 15 de junio de 2010, 12:56, Anonymous Anónimo said...

Ah!, por cierto el post en el que me acuerdo de ti es en el de "Cronologia de los oscar, la forja de un sueño".

Los párrafos están está en negrita azul casi al principio del post.

 
At 15 de junio de 2010, 14:41, Blogger S. said...

Ya te has ido a vivir con él??????dios como corre la vida jajajajajajaja estás viviendo en pecado como yo pecadora!!!!

 
At 15 de junio de 2010, 15:50, Blogger Yandros said...

1. Enhorabuena!
2. El salir del nido cambia mucho la vida. Yo me fuí de mi casa a los casi 18 para estudiar, y me he habituado poco a poco. Luego me compré una casa y la fui montando poco a poco. Asi que supongo que cuanto más tarde vuele uno del nido, más rápido ha de adaptarse
3. Yo creo que aunque se lleve poco tiempo, es mejor conocer cuanto antes los pros y contras de una relación. Si va bien, estupendo, no habéis perdido el tiempo. Si va mal, no perderéis el tiempo en el futuro y mejor saberlo cuanto antes
4. La cosa está muy mal y va a ir a peor. Haré una entrada al respecto
Asi que bienvenida de nuevo, te echábamos de menos

 
At 15 de junio de 2010, 17:09, Blogger GABI said...

JOSECB la verdad es que me has sacado los colores, no creía que se podía dejar tanta huella a alguien con amables palabras, pero es cierto, a veces un simple gesto de amabilidad se nos puede quedar grabado en el corazón, a mi también me ha pasado.

Como ya te he escrito en tu blog, iré leyendo tus post pero cuando tenga la suficiente tranquilidad para poder saborearlos bien, con ellos siempre aprendo muchísimo.

En cuanto a lo del Betis, lo siento pero es que el futbol no me gusta nada de nada.......de hecho es al único deporte que le tengo hecha la cruz y encima ahora viene un mundial así que me toca futbol hasta en la sopa.

Y una vez más darte la gracias por dedicarme unas palabras en tu blog, nunca pensé que mereciera tanto.

Muchos besos y ánimos!!!

 
At 15 de junio de 2010, 17:12, Blogger GABI said...

S, lo que mas increíble me ha resultado es que mis padres no han puesto el grito en el cielo. Pensé que iba a tener que enfrentarme a una de esas conversaciones densas en las que los padres te siguen tratando como a niños de 5 años cuando una ya está en la treintena.

Besitos guapa!!!!

P.D: No está mal esto de vivir en pecado pero te adelanto que J quiere casarse, y la verdad que si por él fuera (dicho con sus propias palabras) "para este mismo septiembre".

 
At 15 de junio de 2010, 17:14, Blogger GABI said...

YANDROS, yo estoy contigo, si esto al final sale mal pues mejor cuanto antes. Yo ya tengo 32 años y no quiero estar perdiendo el tiempo.

Muchas gracias por las felicitaciones, y estaré atenta al post que tienes en mente.

Yo también estoy contenta de haber vuelto.

Besitos!!!

 
At 15 de junio de 2010, 18:03, Blogger Atlántida said...

vaya ¡eso sí que son cambios! me alegro mucho por ti Gabi, disfruta de todo, a veces hace falta un poquito de tiempo para adaptarse incluso cuando las cosas que vienen son buenas.

 
At 16 de junio de 2010, 17:49, Blogger Irrer Hutmacher said...

Animos, pero creo ke es peor el convivir con alguien ke el vivir sola....

 
At 16 de junio de 2010, 18:32, Blogger GABI said...

Pues sí REBECA, incluso cuando lo que te viene encima es lo mejor que te podía venir cuesta adaptarse. Mas si se es una persona como yo que no suele tener grandes cambios en tu vida. Pero en ello estoy, y por ahora muy contenta.

Besitos!!!

 
At 16 de junio de 2010, 18:33, Blogger GABI said...

Gracias MARTIN por tus ánimos. Ya ves, yo creo que todo depende del cristal con el que se mire.

Besitos!!!

 
At 16 de junio de 2010, 19:09, Anonymous Anónimo said...

Gracias por tus comentarios Gaby, si te soy sincero son de los pocos que publico a gusto y con orgullo.

Lo de tu compañero lo entiendo, y me solidarizo con él, porque desde que acabó el partido estoy de un humor de perros.

Me ha caído como un mazazo, pero mantengo la esperanza.

En cuanto a lo del cine chino es curioso que me lo comentes pues hace tiempo que me lo planteo, más que nada porque nunca he sido muy justo en mis apreciaciones sobre el cine asiático (excepto con el japonés).

El articulo cuenta con él desde ya; de momento voy a intentar acabar la cronología y reorganizar mi biblioteca porque creo que entre algunos libros antiguos tengo un ensayo muy bueno sobre cinematografías asiáticas para refrescar la memoria.

Nunca te he dedicado un Post.

 
At 16 de junio de 2010, 19:20, Anonymous Anónimo said...

Gaby, mira por favor en el panel derecho del blog.

eres la primera ganadora.

Felicidades.

Mira cómo sabe de cine la niña y lo callado que se lo tenía.

 
At 18 de junio de 2010, 9:36, Blogger GABI said...

JOSECB, gracias por lo del post sobre cine chino. Lo esperaré con muchas ganas.

¡Anda he acertado! Pues no estaba yo muy segura. Gracias por ponerme como ganadora en tu blog.

Besitos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home