¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

lunes, agosto 25, 2008

A LA VUELTA DE LAS VACACIONES (PRIMERA PARTE).

Pues ya estoy aqui de nuevo. He preferido dividir mi vuelta en dos para tratar dos temas totalmente distintos. Así que en este primer post trataré un tema que me ha sorprendido y que me ha hecho mucha ilusión: ¡Me han dado un premio! Muchas gracias Jose (Entrenquecabencien). Este muchacho que se acuerda de mi me ha concedido el premio Brillante Weblog 2008 que es el siguiente:








De veras que me ha hecho muchísima ilusión, es el primero que recibo desde que comencé a escribir. Según las reglas, tengo que transcribir las condiciones a continuación:



• Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
• Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño, para otorgarles el premio a tu vez. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos en tu blog.
• Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”, incluyendo en el texto las Bases del concurso, para que continúen la red.
*Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él. (Se adjunta el logo del premio).


Ahora tocaría concedérselo a los blogs que me gustan pero leyendo la lista de Jose creo que coincidimos en todos. De todas formas me hace tanta ilusión que creo que os lo concedería a todos los que haceis un poquito de tiempo para pasaros por aquí.


No se si el que hizo el premio y sus reglas le hará gracia que yo las haya aplicado como me ha dado la gana, pero es que sólo puedo concedérselo a todos vosotros, a todos los que pasais por aquí, a todos los que me leeis... todos os lo mereceis. MUCHAS GRACIAS.

2 Comentarios:

At 21 de septiembre de 2008, 2:15, Blogger Martín Garrido Ramis said...

Es gratificante encontrar alguien que haya leído La canción del agua y el fuego.

 
At 22 de septiembre de 2008, 9:30, Blogger GABI said...

Buenas Martin, gracias por pasarte por mi blog. Prometo visitar el tuyo.
La verdad es que me enganché a estos libros por el novio de mi amiga...él es el que tiene la culpa...pero se lo agradezco.
Aún tengo que leerme Festín de cuervos...es imperdonable que aún no lo haya hecho pero es que tenía acumulación de literatura.
Besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home