LOBO HOMBRE EN PARÍS.
Como ya hice hace tiempo en otros post, a veces, le dedico el momento a alguna canción que ha significado algo importante en mi vida o que simplemente es escucharla y ya me alegra el alma. Pues esto es lo que me pasa concretamente con ésta. No se cual es la razón, y a lo mejor, a otros les parece una canción tonta, pero de entre todas las que me gustan (que son muchas y de muchos estilos) ésta es que es escuchar los primeros acordes y ya me sale la sonrisa en la cara dispuesta a cantar. La versión de los años ochenta me encanta que es la que sigue:
Y la que sacaron después en "love sessions" también me gusta muchísimo. Ya con ésta además de cantar me entras unas ganas de bailar...
Vamos que llevo toda la mañana sin poder quitármela de la cabeza. Cada vez que se pone una canción pesada en mi cabeza es que mi subconsciente algo está maquinando. Quiero pensar que simplemente me encuentro feliz (que es así como me siento en el día de hoy) y como esta canción me produce tanta alegría (es algo que no puedo explicar el porqué porque ni si quiera yo lo entiendo).
En fin, que hoy es uno de esos días en que una está alegre consigo misma, así que aquí os dejo con la locura de mi alegría para quien quiera escucharlas.