¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

miércoles, julio 23, 2008

LOBO HOMBRE EN PARÍS.

Como ya hice hace tiempo en otros post, a veces, le dedico el momento a alguna canción que ha significado algo importante en mi vida o que simplemente es escucharla y ya me alegra el alma. Pues esto es lo que me pasa concretamente con ésta. No se cual es la razón, y a lo mejor, a otros les parece una canción tonta, pero de entre todas las que me gustan (que son muchas y de muchos estilos) ésta es que es escuchar los primeros acordes y ya me sale la sonrisa en la cara dispuesta a cantar. La versión de los años ochenta me encanta que es la que sigue:

Y la que sacaron después en "love sessions" también me gusta muchísimo. Ya con ésta además de cantar me entras unas ganas de bailar...



Vamos que llevo toda la mañana sin poder quitármela de la cabeza. Cada vez que se pone una canción pesada en mi cabeza es que mi subconsciente algo está maquinando. Quiero pensar que simplemente me encuentro feliz (que es así como me siento en el día de hoy) y como esta canción me produce tanta alegría (es algo que no puedo explicar el porqué porque ni si quiera yo lo entiendo).

En fin, que hoy es uno de esos días en que una está alegre consigo misma, así que aquí os dejo con la locura de mi alegría para quien quiera escucharlas.

10 Comentarios:

At 23 de julio de 2008, 18:59, Blogger josevillano77 said...

¡Que buenos la Unión,que elegantes!
Me encanta esta canción y también "Negrita".Me parecen sus dos mejores canciones.
Btos¡

 
At 24 de julio de 2008, 8:07, Blogger GABI said...

Jose yo es que no se lo que me pasa al escucharla pero es que disfruto un montón haciéndolo. Vamos escuchándola y cantándola. Cuando me la ponen en la radio mientras voy en el coche allá voy con mi karaoke. La gente me tiene que mirar con una cara desde los otros coches...jajajajaja...pero me da igual, ese instante de felicidad no me lo quita nadie.
Un besote y vuelve pronto con tu blog, eh?!

 
At 24 de julio de 2008, 9:14, Blogger josevillano77 said...

Jeejeje, yo soy también mucho de cantar solo...¿será una vocación frustrada?.Puede ser,jajaja.Sobre todo en la ducha, y no sé por qué el género que mas "trabajo" son las rancheras,jjajaja.Sobre todo "México lindo".O también "Maldito Duende" jajaja.No sé por qué son mis dos canciones recurrentes cuando canto solo.
P.D.: A partir del lunes que viene estará funcionando normalmente.Permanezcan atentos a sus pantallas,jejje.Btos¡

 
At 24 de julio de 2008, 9:37, Blogger GABI said...

¿Rancheras en la ducha? jajajaja...Jose que punto...jajaja...vaya espectáculo!
Y si porfa, vuelve pronto con tu blog.
Un besote!

 
At 25 de julio de 2008, 18:20, Blogger Tati said...

Nooo!!!
Me mataste!!!
Tantos recuerdos... tengo hermanos mayores que me fueron inculcando desde niña "la buena música"

Y tengo este tema en mi cabeza y de cantarlo (y ahullarlo) a viva voz!!! jajajaa

Gracias Gabi.
Besotes

 
At 25 de julio de 2008, 19:04, Blogger Elena said...

Hola gabi
He acababdo en tu blog, dando tumbos por ahí...
A mí también me gusta mucho esta canción. Ésta y otras ochenteras españolas son "mutiladas" por mí, cantándolas a grito pelado, cuando estoy sola en casa, jejeje.
Un beso

 
At 28 de julio de 2008, 8:14, Blogger GABI said...

Jajajaj!!! Tati, creo que es una canción estupenda porque sepas o no sepas cantar a todos nos sale fenomenal la parte de "aaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu" jajajaja. Me alegro que te haya gustado la entrada y espero que te haya dado un poco de alegría para el alma.
Un beso!

 
At 28 de julio de 2008, 8:17, Blogger GABI said...

Buenas Elena!
Me alegro de que hayas acabado pasándote por aquí y espero que te pases muchas más veces.
Yo de pequeña me hartaba de cantar a viva voz en mi habitación, había veces que cantaba hasta dormida y mi hermano se enfadaba conmigo porque lo despertaba...jajajaja....que le voy hacer yo era pequeñita.
Ahora paso a cotillear tu blog.
Un beso!

 
At 29 de julio de 2008, 10:19, Blogger Talk Tonight said...

Hola bonita, ya me tienes por aquí de nuevo que estuve estos días un poco liado.
Me encantan los post musicales, porque es muy bonito ver cómo la música puede decir tantas cosas distintas a diferentes personas, mientras que el autor quiso decir otras tantas que sólo son para él.
En este caso la Unión me caen un poco gordos y nunca fueron una de mis bandas predilectas (sobre todo porque era la banda favorita de uno de mis incontables fracasos sentimentales)... pero quien coño no ha escuchado cientos de veces esta canción?.
Un besazo nenaaaaaaaaa!

 
At 29 de julio de 2008, 10:47, Blogger GABI said...

Hola Cesitar, qué alegría tu otra vez por aquí.
Te entiendo perfectamente. Es asombroso lo que le puede pasar a un grupo o a una canción por el simple hecho de relacionarlas con alguien. A mi también me pasó algo así pero con el grupo Maná.
A mi es un grupo que no es que adorara pero me gustaba alguna que otra canción. Pues el último "listo" que me engañó como a un chino (porque le tendrían que haber dado el Oscar) le gustaba mucho este grupo. Fui con él al concierto que dieron aquí en Sevilla y lo disfruté de una forma alucinante. Pero cuando le quité la careta y ya se descubrió el pastel (eso es otra historia que prefiero no recordar) pues he desarrollado un desagrado por las canciones del grupo alucinante. Es que es escucharlo y cambio de emisora. Y el cd que tengo de ellos (que me regaló el susodicho) lo tengo por ahí perdido y es que ni lo quiero encontrar. Por otro lado, me da tanta pena que con lo que yo disfruté en ese concierto los tenga, lamentablemente, relacionados con el "listo".
Que le vamos hacer si la vida es así.
Un besote!

 

Publicar un comentario

<< Home