¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

lunes, junio 30, 2008

¡¡VIVA LA JORNADA INTENSIVA!!

Sí, ¡por fin! ¡Ya tengo jornada intensiva! Algunos podrán pensar que soy un poquito exagerada pero si os llevaráis todo el año con una jornada que lo único que os permite es pensar y vivir para el trabajo, entenderiais perfectamente lo que me supone ahora entrar a las 8 h de la mañana y decirle a la oficina a las 15 h "bye bye".
Algunos pensarán que mi alegría descontrolada viene a raíz de que ha ganado la selección, pues no. Bueno, me explico. Me alegro de que hayamos ganado (supongo que todos los españoles se alegrarán) pero es que a mi el fútbol pues...ni me va ni me viene. Eso sí, me alegro sobre todo por los que adorais este deporte y os hace vibrar tanto.
En fin, que hoy tenemos que celebrar dos cosas importantes:
1) ¡TENGO JORNADA INTENSIVA! (no lo puedo remediar, para mi esto es más importante sobre todo de cara al verano por la calor que hace).
2) ¡SOMOS CAMPEONES DE EUROPA!
Así que:
¡¡SE ABRE EL PERÍODO DE DISFRUTE GENERAL Y ALEGRÍA SIN LÍMITES!!

4 Comentarios:

At 30 de junio de 2008, 9:00, Blogger arquitectomirobenito said...

¡Enhorabuena!Yo soy partidario de la jornada europea,para todo el año.Si aquí en España hubiera un horario de 08:00 a 17:00 con una hora y media para comer,nos hacíamos los campeones de Europa pero en productividad y formación.Con la de horas de Sol que hay,¿te imaginas la de cursos y cosas que podríamos hacer por las tardes?.Eso sin hablar de la conciliación familiar, que da penita ver a chiquitines de 9 años,con el cole,y los lunes inglés,los martes kárate,los miércoles no se qué...O lo que es peor,algunos que tienen la llave del piso con 10 años,y estan solitos en casa, o de canguro a la abuela,y de la abuela a un tío o tía solter@s, como "la falsa monea"...¡Hay que cambiar muchas cosas en este país!.
Otra vez me he enrrollado,jajaja.
¡Besos,y enhorabuena!

 
At 30 de junio de 2008, 9:37, Blogger GABI said...

Estoy contigo, Jose. Yo por ahora porque estoy sola pero siempre tengo en mente el estar pendiente por si puedo pegar el salto a un trabajo con un horario mejor. Me refiero a un horario que te permita tener una vida familiar.
No concibo este horario estando casada y para tener niños. No es una cuestión machista, es una cuestión de que quiero disfrutar de mi vida failiar y de mis hijos. Si salgo a las nueve de la mañana, llego con prisas a comer y vuelvo a las 20:30 h de la tarde, ¿cuándo voy a disfrutar de mi familia? A lo único que llegaría es a ver como se acuestan mis niños y a intercambiar dos o tres palabras con mi pareja. No quiero eso para mi futuro.
En fin, que trascendental me he vuelto.
Sólo decir que ya estoy buscando la manera de mejorar este aspecto de mi vida. A día de hoy no tengo problemas por mi condición de soltera sin niños a cargo, pero nunca se sabe lo que el futuro nos puede traer...
Un beso!
P.D: Ves, yo también me enrollo.

 
At 2 de julio de 2008, 17:25, Blogger Tati.- said...

Solamente de 8 a 15hs???

TE ODIO!!! jajajajjajajaa

No, mentira!

Yo entro a las 8.30 y salgo a las 18.30hs ........ y encima trabajo los sábadossss!!!!!!

De terror... pero en fin.

Y desde Argentina: GRACIAS POR GANARLE A ALEMANIA!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 3 de julio de 2008, 8:14, Blogger GABI said...

Tati, ojalá fuera ese mi horario todo el año pero sólo es durante dos meses: julio y agosto debido a la calor que hace en Sevilla.
Mi horario el resto del año es un asco: de 9 a 14:30 y de 17 a 20. Vamos, todo el día pringada. Al menos, los sábados y viernes por la tarde no trabajo. Algo es algo.
Gracias por pasarte.
P.D: De nada, por nosotros le ganamos a quien haga falta.

 

Publicar un comentario

<< Home