¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

lunes, julio 21, 2008

ERGO BAND.


Como futura presidenta del club de fans de "Ergo Band" (una que se apunta a un bombardeo) es uno de mis cometidos dar a conocer al público además de la banda las noticias que haya sobre ella. Como tengo un enchufe con el grupo (eh, Cesitar) pues he conseguido información de primera mano que os voy a dejar aquí. Al principio del post he dejado el cartel del concierto que dio la banda el miércoles pasado. Os pido a todos los que me lean y sean de Madrid que se apunten a los próximos conciertos (Cesitar, no se te olvide avisarme con antelación para informar).
Para ver la página web de la banda pinchar aquí.

Y si queréis bajaros el concierto que dieron bien podéis visitar la página de uno de los componentes (Cesitar, que es el que yo conozco): Un Aprendiz En La Tierra Salvaje o bajároslo directamente aquí.

6 Comentarios:

At 21 de julio de 2008, 10:34, Blogger Talk Tonight said...

Madre mía...no esperaba tan contundente reacción!!!
Jajaja me has dejado frío como un llavero con tu implicación.
Muchísimas gracias de corazón, y claro que tienes enchufe...jijiji
PD: Espero que te gustara el concierto!!!
El besazo más grandote que tengo hoy es para ti....MUAKISS

 
At 21 de julio de 2008, 10:43, Blogger GABI said...

Hay Cesitar que me estás sacando los colores...yo mi papel de futura presidenta me lo tomo muy en serio.
Un besazo para ti también!
P.D: ¡Pues claro que me ha gustado!

 
At 21 de julio de 2008, 12:31, Blogger Ana M. said...

Hola guapa!!!
Joé, eso si que son "public rileisons" y lo demás son tonterías jajaja!!
Muchas gracias por poner los enlaces, me encanta conocer grupos nuevos... que los 40 principales los tengo ya muy oídos jajaja!!

Un besaco!
Muac!

 
At 21 de julio de 2008, 13:03, Blogger arquitectomirobenito said...

A ver si me lo descargo¡, que mi ordenador esta haciendo un ruido extraño a disco duro moribundo que me tiene acongojado por decirlo finamente,que hay señoritas en la sala,jejeje..

 
At 21 de julio de 2008, 13:46, Blogger GABI said...

Pues ahí lo tienes Nawja, para que visites su página siempre que quieras.
Te animo a que escuches el concierto.
Un beso!

 
At 21 de julio de 2008, 13:47, Blogger GABI said...

Jajajajaja...cuidadín cuidadín...a ver si en cualquier momento se va a autodestruir no vaya a ser que te pille cerca, eh? Si el ruido se pone más raro de lo normal ¡sal corriendo!
Un beso Jose!

 

Publicar un comentario

<< Home