¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

jueves, julio 17, 2008

MI PRIMERA REUNIÓN DE VECINOS.

Ya he tenido mi primera reunión de comunidad. La verdad, he de confesar, que me daba un poquito de respeto porque de golpe iba a conocer a las personas con las que compartiré bloque durante bastantes años de mi vida. Puede parecer una tontería pero yo llevo desde los ocho años viviendo en una casa así que ya os podéis imaginar que no estoy acostumbrada a encontrarme a un montón de gente a la hora de entrar en el portal, en el ascensor... la vida en una casa es muy tranquila y muy independiente. Yo puedo pasar días sin encontrarme ningún vecino así que ahora que voy a tener a cuatro vecinos más en mi propia planta pues eso... que me pone un poco nerviosa.
La reunión fue bien. No discutimos mucho aunque acabamos a las 10:30 de la noche. La gente es joven y aunque yo me creía que el bloque iba a estar lleno de parejitas y que yo iba a ser de las pocas solteras, es todo lo contrario, hay pocas parejitas y muchas solteras.
Al estar allí una vez más me di cuenta de que sin pensarlo ya he empezado otra etapa más de mi vida. Creía que me daría más miedo este gran cambio que voy a sufrir ahora pero no ha sido así. Todo lo contrario me encuentro expectante ante la de cosas y situaciones que voy a vivir durante estos meses.
Prometo seguir informando.

8 Comentarios:

At 18 de julio de 2008, 10:24, Blogger arquitectomirobenito said...

¡Bienvenida a esta su comunidad,jejeje!.
Pues si, Gabi, una nueva etapa en la que seguro que te irá genial,no lo dudes. Yo vivo también en una casa,antigua, de cuatro pisos con cuatro vecinos,tres de los cuales son de la familia,y no por ello hay menos problemas ,jajaja, a la hora de decidir que hacer,etc...Ya me he tenido que empollar varias veces la Ley de Propiedad Horizontal,para bregar en las reuniones de la comunidad, que son de chiste,pero en fin...¡cosas de la vida!.A lo que voy, que me alegro mucho, y que verás como eres muy feliz en tu nueva casita.
Un besote¡

 
At 18 de julio de 2008, 10:33, Blogger GABI said...

Uy uy...¡tu tienes que ser un peligro en las reuniones de comunidad!jajajajaj.
Era broma. Por ahora estoy contenta pero también es verdad que todos acabamos de llegar. Ya veremos cuando empiece la covivencia que es lo que trae los problemas. Pero por ahora sólo quiero pensar en positivo y que mi piso me va a dar más de una alegría.
Un besote!

 
At 18 de julio de 2008, 11:16, Blogger Talk Tonight said...

Jajaja... las reuniones de comunidad son espectaculares. Siempre acabas pensando que "cada día que amanece el número de tontos crece", son espectaculares el egoísmo y el grado de bizarrismo que pueden llegar a desarrollar la gente.
Ahora es mi madre la presidenta y me ha tocado empollarme a mi también la Ley de Propiedad Horizontal para poner orden en las gilipolleces que se sacan de la manga los vecinos...así que por el mismo precio voy a las reuniones de la cooperativa de la VPO que le ha tocado a mi hermano y te entran ganas de matar a la peña...sigh!
"quiero que conste que he pagado de mi bolsillo una bombilla para el portal y la he puesto yo mismo y aquí traigo el ticket"
o "en las zonas ajardinadas espero que pongáis arizónicas y no flores de temporada y me gustaría votarlo"
son algunas de las perlas que me he comido sin rechistar en esos foros, mientras pesaba "que una hostia a tiempo cura muchas tonterías".
PD: APROBÉ EL PROYECTO FIN DE CARRERA....JAJAJA

 
At 18 de julio de 2008, 11:27, Blogger GABI said...

¡FELICIDADES CÉSAR!
Cuánto me alegro que hayas aprobado el proyecto de fin de carrera. Ahora a celebrarlo, eh?
En cuanto a lo de las reuniones, yo todavía no he sufrido tonterías pero ya llegarán, es cuestión de tiempo.
Un beso!

 
At 18 de julio de 2008, 12:20, Blogger arquitectomirobenito said...

Enhorabuena Talk¡, el mío va para Diciembre¡

 
At 18 de julio de 2008, 15:13, Blogger Tati.- said...

En estos casos, mientras el respeto esté latente, no tienen que existir los problemas.

Saludito Gabi.

 
At 18 de julio de 2008, 17:25, Blogger Talk Tonight said...

Gabi (mi futura presidenta del club de fans) anteayer dimos un semiacústico en Getafe y te puedes descargar el directo sin cortes en mi blog en MP3.
TOMA YA!!!
Y A CELEBRAR MI RECIEN ESTRENADA CARRERA...
PD: Animo José que a Diciembre no queda mucho!!!.Si quieres también me puedes llamar César, que ya sabiendo mi nombre lo de Talk se me hace raro...jijiji
OH MY GOOOOD!!!!!

 
At 21 de julio de 2008, 8:05, Blogger GABI said...

Tati, eso siempre se prsupone pero como se dice por aquí "cada cual barre para su casa" y en ese sentido todos defendemos nuestros intereses que evidentemente no coincidirán.
Un beso y gracias por pasarte!

 

Publicar un comentario

<< Home