¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

lunes, septiembre 01, 2008

UN AÑO DE AMOR.

Otra de las grandes canciones de la banda sonora de mi vida. Es que llevo unos días dándole vueltas a todas las cosas que han ocurrido este año. Antes de empezar dije a mis conocidos que este año iba a traer muchísimos cambios a nuestras vidas y que tendríamos un año muy movidito. Así que Aramis y compañía, cuidadín porque sin bola y sin baraja del tarot he acertado de pleno. La cuestión es que aún quedan cuatro meses para finalizar este año que ha cambiado nuestras vidas.

Lo malo de pensar tanto y tanto en los cambios que se producen es que me lleva a repasar una vez más lo que he vivido. De ahí que vuelvan a mi mente canciones como ésta.

En fin, esperemos que las sorpresas que queden sean todas buenas.

12 Comentarios:

At 1 de septiembre de 2008, 13:15, Blogger arquitectomirobenito said...

He hecho una paradita para ver tu blog.¡Esta canción me encanta a mí tambien!
Claro que sí mujer, el año todavía tiene que dar de sí...
Btos¡

 
At 1 de septiembre de 2008, 14:42, Blogger GABI said...

Buenas Jose! Espero que vayas bien con los estudios y que apruebes lo que te quede.
Me alegro que te guste la canción, a mi también me encanta.
Y ya ves, estoy preparada para las sorpresas que queden de aquí a final de año porque nunca se sabe lo que puede pasar...
Besitos!

 
At 2 de septiembre de 2008, 9:10, Blogger Irrer Hutmacher said...

Esperemos que todo sea bueno... para ti y para tod@s, pero yo prefiero no mirar atrás por si nada a cambiado (aparte del % de la hipoteca)...
Besos.

 
At 2 de septiembre de 2008, 9:50, Blogger GABI said...

A veces, Sombrerero loco, no cambia nada en nuestras vidas durante mucho tiempo. Y un día cualquiera empieza la rueda de los cambios a girar y ya es un no parar.
Evidentemente, todos no serán buenos, pero hay que disfrutar los buenos y sobrellevar los malos.
Un beso!

 
At 2 de septiembre de 2008, 9:56, Blogger Juan Luis said...

El cambio es vida, y no hay nada mejor que sentirse vivo. Espero que todo lo que cambie sea a mejor.

Saludos.

 
At 2 de septiembre de 2008, 10:08, Blogger GABI said...

Hombre, yo por preferir, prefiero los cambios buenos. sin embargo, hay de todo. No obstante, como soy una persona tremendamente positiva, es muy difícil que me pase algo malo y no le encuentre el lado positivo.
Soy así de rara.
Besitos.

 
At 2 de septiembre de 2008, 12:35, Blogger Laura said...

Me encanta la canción. Es increíble cómo las cosas pueden dar un giro cuando menos lo esperas. Y cuatro meses dan para mucho.
Besos.

 
At 3 de septiembre de 2008, 8:05, Blogger GABI said...

La verdad, Laura, es que el cambio siempre está a la vuelta de la esquina y en cualquier instante puede suceder algo que te la cambie por completo.
Besitos!

 
At 3 de septiembre de 2008, 15:24, Blogger Elena said...

¡Niña!
Para mí el 2008 ha sido de los peores años de mi vida (por muchas cosas)... ¡estoy deseando que acabe!
Porque, por desgracia, me parece que el mío no tiene arreglo...
Pero seguro que a ti te quedan un montón de sorpresas más que disfrutar.
Un besazo

 
At 4 de septiembre de 2008, 8:46, Blogger GABI said...

Ay Elenita, nunca se sabe. Alo mejor en estos cuatro meses que quedan tu vida sufre algún gran acontecimiento que te hace pensar en este año como uno de los mejores.
Se que puede ser muy difícil e increíble, pero no imposible.
En fin, ya veremos lo que deparan estos cuatro meses.
Un besazo wapa!

 
At 4 de septiembre de 2008, 21:34, Blogger Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura said...

Si mujer! mirá para adelante! lo mejor esta seguro por venir! saludos

 
At 5 de septiembre de 2008, 8:12, Blogger GABI said...

Bienvenida Cecilia!
Si hombre, soy muy positiva y siempre pienso en las cosas buenas, para las malas siempre hay tiempo.
Besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home