¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

sábado, septiembre 06, 2008

A VECES, SIMPLEMENTE, NO PUEDE SER.

Hay gente que colecciona grandes amores en su vida. Otras coleccionan grandes desamores. Yo simplemente colecciono más el tipo de amores que nunca pueden ser.
Hoy es el cumpleaños de uno de esos grandes amores que no llegaron a ninguna parte. Así que me decidí a mandarle un mensaje felicitándolo. Si miro atrás creo que hacía por lo menos un año que no hablaba con él, supongo que desde su último cumpleaños cuando lo llamé para felicitarlo. Pero este año era distinto, no me sentía con fuerzas para hablar con él. Hacía mucho tiempo que no le llamaba y esta vez me decidí a dejar pasar el tiempo y a olvidar...siempre olvidar. Por lo tanto, me armé de valor y le envié el mensaje porque hasta dudaba de hacerlo.
Lo escribí sin saber exactamente que poner. Al final, como siempre, escribí chorradas que no dicen mucho, simplemente un "me acordé de ti en este día". Al minuto él me estaba llamando. Me quedé mirando el móvil sin saber si descolgarlo o no. Sinceramente, no tenía fuerzas. Pero, si no lo hacía se que me iba arrepentir. Así que descolgué y hablé. Las mismas chorradas de siempre con las que no se dice nada. Y al final por parte de él he sacado un "me alegro de escucharte" y un "he intentado llamarte más veces pero siempre me surgen otras cosas, tu ya me entiendes".
Como siempre, esta llamada me ha dejado mal sabor de boca, y mucho más triste que alegre.

16 Comentarios:

At 6 de septiembre de 2008, 19:39, Blogger Irrer Hutmacher said...

Mi opinión es que para empezar, no se llama a ese tipo de amores. Peeeeeeeeero si necesitas si o si contactar con él, se manda un mensaje como bien has hecho. Peeeeeeeero si se manda un mensaje se apaga el móvil inmediatamente después para evitar que pase lo que ha pasado, que te llame. Peeeeeeeeero si aun así no lo apagas y suena, no se coge, porque entonces te encuentras peor, y si no se coge, cada vez que tu cabeza piense "porque no lo cogí debería haberlo cogido" te buscas inmediatamente algo que hacer, algo que te ocupe la mente... Almenos es lo que yo creo...
Al igual que si ahora estás chof, mejor ocúpate en algo, cuando uno está chof, justamente hay que hacer todo lo que no apetece en ese momento, salir, dar una vuelta, quedar con gente, irse de compras...
Ya nos contarás!
Besos.

 
At 6 de septiembre de 2008, 21:04, Blogger Elena said...

Sin palabras, Gaby....
Porque sabes exactamente cómo me siento....
Yo, estos días, he tratado de hablar con Víctor... y me cuelga el teléfono (qué majo y educado ¿eh?... porque te aseguro que no han sido 20 llamadas al día.... más bien un par d llamadas -frustradas- a la semana)
Y creo que es lo mejor... probablemente si me respondiera, colgaría peor de lo que me sentía antes.
Pero precisamente por ese desplante suyo, he radido en deseos de llamar al amor de mi vida... un tío que se portó igual de mal que él... y que aún recuerdo. Llamar para hablar de chorradas... para escuchar su voz...
Menos mal que he leído tu post... porque tienes razón... no, no, no... esas llamadas no se hacen (ni se cogen) No tienen más sentido que el hacernos daño.
Un besazo y un super abrazo...

 
At 6 de septiembre de 2008, 21:19, Blogger Laura said...

Casi todos los años caigo en esa trampa, y dos veces, porque también felicito la Navidad. Eso sí, mediante correo electrónico. Que nunca me responde, claro. Si la casualidad hace que coincidamos al cabo del tiempo, me lo agradece o no, según le dé. Pero no me afecta, me lo tomo con sentido del humor. Será que ha pasado tiempo.
Así que lo único que puedo decirte es mucho ánimo y besos.

 
At 7 de septiembre de 2008, 12:19, Blogger yo said...

Conozco esa sensación, por eso hay una persona a la que he borrado de mis contactos para no caer en la tentación. Es muy duro hagas los que hagas. Así que yo decidí que es mejor no saber nada, ni para bien ni para mal.

 
At 8 de septiembre de 2008, 8:16, Blogger GABI said...

Bueno, pensaba yo que no había mucha gente en esta situación pero paree ser que hay bastante...

SOMBRERERO LOCO, se que no debería haber hecho lo que hice pero cuando uno entra en esa situación parece que las neuronas se van de vacaciones. Tu cuerpo ya no te pertenece, te conviertes en una ameba y simplemente te dejas llevar, lo malo es que una no sabe a dónde va a llegar.

Ay, ELENA, siento haberte hecho recordar a Víctor. Tu que te pasearás por los blogs a ver si te despejas y te entretienes leyéndonos y yo va y largo este post. En cuanto a lo de Víctor, creo que sí, que es mejor que él no te lo coja. Así te evitas pasar por un mal trago. A ver si puedes dejar de llamarlo (ya podría yo seguir también mis consejos).

LAURA, es que yo también lo felicito por Navidad!! Lo que pasa es que yo no lo hago por correo electrónico. Creo que me voy a tener que pasar a tu práctica. Así me evitaría algún que otro mal sabor de boca.

Lamenteblemente, BUSCNDO MI LUGAR, también tengo amores a los que he borrado el número...vaya asco. No tengo ninguna relación que recordar satisfactoriamente.

En fin, muchas gracias a todos por pasaros por aquí a dejar vuestras experiencias. De veras que se agradecen.

Un besazo muy fuerte para cada uno, eh?

 
At 8 de septiembre de 2008, 9:21, Blogger arquitectomirobenito said...

¡Hola niña!
¿Un post tuyo un sábado?.¿Esto que es?¡Que no se vuelva a repetir!,jejeje...
No en serio,aquí estudiando,¡maldita sea!,había hecho un huequito...
Que..bueno, pues si no pudo ser,otra vez será¿no?.Tu no penes por eso chiquilla...Yo también tuve un amor no correspondido así,y tambien le felicitaba por la Inmaculada, en su santo,jejeje...
Al final perdí la costumbre tambien...por que era ya, casi mas un trámite que otra cosa...
"Lo que no "pué" ser,no "pué" ser, y además es imposible...",como dijo "el Guerra", (el torero,no el otro),jejjee...
Nada niña, que estes contenta, y ¡feliz semana!

 
At 8 de septiembre de 2008, 10:02, Blogger GABI said...

Perdón Jose, ya no se volverá a repetir: los post sólo entre semana...jajajajaja!!!
Si tienes razón, lo que no puede ser no puede ser y de nada sirve darle vueltas.
Ten muchísima suerte en tu examen.
Un besazo wapo!

 
At 8 de septiembre de 2008, 10:03, Blogger GABI said...

Ah, que no te preocupes Jose que ya vuelvo a ser un cascabelillo.
Besitos!

 
At 8 de septiembre de 2008, 14:53, Blogger Tati.- said...

Gabi, Gabi, Gabiiiii....
jajajaa

Que post nena!!
Aunque no nos conocemos (aunque se nos complicaría porque nos separa un océano jajjaa) sabemos bastante una de la otra, o por lo menos algunos de nuestros temas de amores...

Qué decirte?? Retarte por tu impulso de comunicarte con tu ex?? No puedo... los he tenido miles de veces y lo he hecho también.

La última vez hasta fui a su casa para que me sea indiferente en vivo y en directo... por Diosss!!!

Pero esos golpes son necesarios, así nos damos cuenta la clase de personas que son... vacías, incapaces de dar amor... o consideración o respeto.

Eso, respeto!!!!!
Dicen que el saludo no se le niega a nadie, no??
Hay cosas que no entiendo.
Qué mal les hace responder un saludo, un mensaje por navidad, por cumpleaños, o lo que sea??
Acaso con eso le estamos pidiendo casamiento?????

Creo que al divismo hay que evitarlo, eso que sus mentes piensan... "Ella (o él) se muere por mí"...

Pero nene, bajáte del caballo!!!"
Eso habría que decirles....

Afortunadas somos nosotras que fuimos las que verdaderamente amamos y las que somos capaces de (aunque todo haya terminado) seguir saludando a aquella persona que fue importante para nosotras.

(ojo que hablo en general, hay hombres que también les pasa lo mismo que a una.)

Un beso Gabi!!
Y ánimos!!

Te paso una frasesita que me mandaron la otra vez para consolarme:
"No está hecha la miel para la boca del asno... es mejor estar sola que mal acompañada"


Ouch!!

 
At 8 de septiembre de 2008, 15:58, Blogger Nosotras mismas said...

Yo no entendería eso de: "he intentado llamarte más veces pero siempre me surgen otras cosas, tu ya me entiendes"

yo le colgaría el teléfono, al fin y al cabo a mí también me ha surgido algo más importante que escucharle.

Besos

 
At 9 de septiembre de 2008, 8:05, Blogger GABI said...

Ay Tati, lo que me he reido leyendo tu comentario. Y es que tienes mucha razón, creo que tenemos bastantes temas de amores en común.
Te doy toda la razón, más vale sola que mal acompañada.
Un besazo wapa!

 
At 9 de septiembre de 2008, 8:08, Blogger GABI said...

Bienvenida, Nosotras mismas.
Es que precisamente la frase "he intentado llamarte más veces pero siempre me surgen otras cosas, tu ya me entiendes", es una de las que me dejó totalmente planchada. No le entendí lo de "tú ya me entiendes". Pues no, no le entiendo. O te apetece llamarme o no. Más bien lo traduje por "hacía tiempo que no sabía nada de ti pero me daba una pereza llamarte...".
En fin, tranquilidad las masas que no estoy para nada decaída, yo he sufrido cosas peores.
Un beso y gracias por pasarte!
P.D.: Ahora me voy a cotillear u blog.

 
At 9 de septiembre de 2008, 9:57, Blogger Reina Letizia said...

Yo no estoy entre las coleciona amores. De momento colecionó dos maridos y espero que mi Felipín sea marido mío hasta la eternidad.

Besos de Princesa

 
At 9 de septiembre de 2008, 9:58, Blogger Reina Letizia said...

Yo no estoy entre las coleciona amores. De momento colecionó dos maridos y espero que mi Felipín sea marido mío hasta la eternidad.

Besos de Princesa

 
At 9 de septiembre de 2008, 10:25, Blogger GABI said...

mmmm...yo creo que prefiero coleccionar amores que maridos.
Bienvenida Leti, ahora paso a cotillear tu blog.
Besitos!

 
At 11 de septiembre de 2008, 10:15, Blogger huelga general said...

hay convocada una huelga extra-sindical para autonomos pequeños empresarios y aasalariados sin ataduras sindicales.
la convocatoria surge por internet y pretende ser la primera huelgasin participación de sindicalistas corruptos.
estamos recibiendo multiples apoyos y puede ser una realidad en poco tiempo. el día elegido es el 31 de Octubre de 2008
http://huelgageneral2008.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home