¡Estoy harta! ¡Muy harta! Sí, hasta la saciedad de leer y oír titulares como el que acabo de ver en 20minutos.es:
Pero bueno, ¿es que siempre pasa lo mismo?: "si no es mía de nadie más". ¿Es que no se paran a pensar en nada más? No piensan que matando al objeto de su obsesión (porque eso es una obsesión eso está claro) dejan a niños sin madre o a familias y amigos destrozados. Pues que quieres que te diga, sino puedes vivir sin ella atajemos antes el problema: ¡SUICÍDATE! y déjala en paz criando a sus niños y siendo feliz con su gente.
Ahora éste dirá que se le nubló la mente, que no sabía que hacía, vamos, que al final estará en la calle dentro de muy poco tiempo. Con las condenas que hay que son de risa, ¿cuanto cuesta matar a la madre de tus hijos? ¿O a la compañera que tantas penurias te aguantó? ¿Aquella mujer que aguantaba una y otra vez que la maltrataras? ¿Cuánto? Visto lo visto no mucho. Lo pueden hacer y quedarse tan anchos. Una vida, algo que no tiene precio, en estas situaciones si está estipulado: no vale nada...ni para ellos ni para la justicia. Sin embargo esa misma vida no tiene precio ni para la familia de ella ni para los que miramos perplejos cómo pueden seguir pasando cosas como éstas.
Siento ponerme así pero es que cada vez que veo cosas como ésta me hierve la sangre...y lo malo es que tendré que ver titulares como estos más veces antes que acabe el año. ¿Cómo se frena esto? ¿Cómo podemos dejar de seguir rodeados de tanta injusticia?