¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

jueves, septiembre 03, 2009

¡¿POR QUÉ NO TE MATAS TÚ?!

¡Estoy harta! ¡Muy harta! Sí, hasta la saciedad de leer y oír titulares como el que acabo de ver en 20minutos.es:

Pero bueno, ¿es que siempre pasa lo mismo?: "si no es mía de nadie más". ¿Es que no se paran a pensar en nada más? No piensan que matando al objeto de su obsesión (porque eso es una obsesión eso está claro) dejan a niños sin madre o a familias y amigos destrozados. Pues que quieres que te diga, sino puedes vivir sin ella atajemos antes el problema: ¡SUICÍDATE! y déjala en paz criando a sus niños y siendo feliz con su gente.
Ahora éste dirá que se le nubló la mente, que no sabía que hacía, vamos, que al final estará en la calle dentro de muy poco tiempo. Con las condenas que hay que son de risa, ¿cuanto cuesta matar a la madre de tus hijos? ¿O a la compañera que tantas penurias te aguantó? ¿Aquella mujer que aguantaba una y otra vez que la maltrataras? ¿Cuánto? Visto lo visto no mucho. Lo pueden hacer y quedarse tan anchos. Una vida, algo que no tiene precio, en estas situaciones si está estipulado: no vale nada...ni para ellos ni para la justicia. Sin embargo esa misma vida no tiene precio ni para la familia de ella ni para los que miramos perplejos cómo pueden seguir pasando cosas como éstas.

Siento ponerme así pero es que cada vez que veo cosas como ésta me hierve la sangre...y lo malo es que tendré que ver titulares como estos más veces antes que acabe el año. ¿Cómo se frena esto? ¿Cómo podemos dejar de seguir rodeados de tanta injusticia?

19 Comentarios:

At 3 de septiembre de 2009, 13:45, Blogger Arkangel said...

Es un problema social muy grave..de difícil solución. Estan los criminales, las victimas..estan los que aprovechan las leyes para beneficio propio, las victimas..estan los hijos, las posesiones..pero lo peor, es que cada día que pasa, en esta sociedad podrida, la gente se vuelve más insensible y egoista.

 
At 3 de septiembre de 2009, 14:09, Blogger S. said...

Ummm yo tengo muchas visiones sobre el tema y creo que podría ser un poco polémica...
Como dice Aky,hay muchas que se aprovechan de la ley para beneficio propio,aunque esto no justifica la violencia,claro.
Somos cada vez más insensibles
Gabi cálmate mi amol.

 
At 3 de septiembre de 2009, 14:21, Blogger GABI said...

Es cierto, ARKANGEL, que cada vez hay más listas que se aprovechan de las leyes....pero hay tantas que no se ven ampanradas....hay tantas que se quedaron en el camino....

 
At 3 de septiembre de 2009, 14:24, Blogger GABI said...

S, no te preocupes por decir tu opinión, si es polémica será igualmente bien recibida. Todos no podemos pensar igual...

Es cierto que muchas se aprovechan de las leyes establecidas, pero hay muchos que se aprovechan de otras leyes establecidas que no tienen que ver con la violencia de género.

Para mi el problema está en todas aquellas a las cuales no podremos salvar. El problema está en que un día estemos tan insensibilizados con ello que no nos llegue a indignar.

Besos guapa!

P.D: Ya stoy más calmada.

 
At 3 de septiembre de 2009, 14:56, Anonymous Anónimo said...

Y no paran esos desgraciados. Claro, luego se entregan, y los atenuantes harán que pase 0.5 años en la trena.

En fin, gracias por tu visita a mi blog, y vuelve cuando gustes.

 
At 3 de septiembre de 2009, 15:35, Blogger RAMPY said...

Hola, Gabi, hay algo en esta sociedad que está fallando.
Entre que los hijos de hoy son uno respondones y hacen lo que les da la gana sin que nadie diga esta boca es mía.
Y luego que cuando estás hartos algunas personas tiran por "la calle de enmedio" y luego dice que está "totalmente arrepentido" de lo que hizo, se le da un par de palmaditas ea, ea y ya esta.
Lo dicho, algo está fallando en nuestra sociedad y lo estamos pagando todos.
Creo que esto nos llevará hacia la autodestrucción del ser humano y al final la naturaleza sobrevivirá al hombre
El hombre es el depredador del hombre.
Y sólo cuando estamos en peligro es cuando nos ponemos a trabajar juntos, codo con codo, olvidando viejas rencillas
Así de triste

 
At 3 de septiembre de 2009, 16:05, Blogger Capitán Clostridium said...

Y el mayor problema es que nuestros hijos lo oyen en la tele a todas horas, varias veces al mes, y acabarán siendo insensibles ante estos problemas.

Todo se soluciona con mucha Educación y mucha más cárcel.

 
At 3 de septiembre de 2009, 16:05, Blogger Capitán Clostridium said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 3 de septiembre de 2009, 20:05, Anonymous Anónimo said...

es un problemon q parece q nunca va a acabar y lo peor es cuando se suicidan después de llevarse por delante la vida de personas que aún tienen mucho que dar en esta vida

 
At 3 de septiembre de 2009, 20:35, Blogger Yandros said...

La entrada bien la podía haber escrito mi mujer, que cuando escucha semejantes noticias siempre me dice que lo que no entiende es porque no se mata primero en lugar de arrasar con todo lo que tiene por delante.
Yo pienso dentro de mis visiones futuristas que al final, tristemente, tendremos que tener un chip implantado que cuando se pretenda matar a alguien te suelte una descarga eléctrica que se te quiten las ganas...
Un saludo!

 
At 4 de septiembre de 2009, 8:18, Blogger GABI said...

Bienvenida MENDA, y claro que volveré a tu blog.

Estoy de acuerdo contigo....éste en poco ya está en la calle. Esto me recuerda a quél que le prendió fuego a la mujer: primero le echo la gasolina y después encendió el mechero. Y en cima decía el tío que fue en un arrebato...anda anda...en un arreebto puedes pegarle a alguien, o darle una puñalada, o pegarle un tiro, pero no echarle gasolina con la conciencia muy clara de que para que haga daño después tienes que prender fuego.

En fin, si es que es pensarlo y me pongo mala.

 
At 4 de septiembre de 2009, 8:21, Blogger GABI said...

Pues sí RAMPY, yo no se si parece que hablo como una vieja pero cuando yo era pequeña parecía que la cosa era distinta....ahora pienso que había muchas mujeres que también sufrirían malos tratos sino que no se aireaba tanto en la televisión....no se. Lo que si pienso es que muchos valores se han perdido.

Tienes razón, esto es un desastre y a saber hacia dónde vamos.

 
At 4 de septiembre de 2009, 8:22, Blogger GABI said...

De acuerdo contigo mi CAPITÁN, este necesita una revisión legislativa, más educación por parte de los padres y menos publicidad (entiéndase por publicidad morbosa) en la tele.

 
At 4 de septiembre de 2009, 8:24, Blogger GABI said...

Si es que EVA, para mi no tiene sentido que una persona mate y destroce familias para luego quitarse la vida. Si la vida de ellos es tan insoportable, sigo pensando lo mismo: SUICÍDATE. Y que conste que no estoy a favor del suicidio porque siempre me ha parecido la salida fácil a los problemas. Pero para matar a la madre de tus hijos y dejarlos desgraciados de por vida....

 
At 4 de septiembre de 2009, 8:25, Blogger GABI said...

YANDROS, entiendo perfectamente a tu mujer y seguro que ella me entendería perfectamente a mi.

No vendría mal uno de esos chips....¿degeneraríamos en un mundo como el de 1984?

 
At 4 de septiembre de 2009, 14:15, Blogger Atlántida said...

coincido contigo, siempre fallan a la hora de matarse ellos mismos después de haber perpetuado su crimen ¿por qué será? y nunca se les ocurre hacerlo antes de llevar acabo su matanza.

Triste tener que seguir hablando de lo mismo día tras día y que no encontremos soluciones.

 
At 7 de septiembre de 2009, 8:23, Blogger GABI said...

REBECA, es muy triste y lo peor es que este fin de semana ha pasado otra vez....esto parece ser el cuento de nunca acabar.

 
At 7 de septiembre de 2009, 13:53, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 15 de septiembre de 2009, 12:20, Blogger S. said...

tengo un premio para ti

 

Publicar un comentario

<< Home