HARTA.
Vamos, vamos que hemos vuelto a hablar de los jefes de mier****piii
jajajaja
Ya te dije Gabi.... yo te lo al mío tiro para allá..... vos me lo tirás al tuyo para acá... ya vas a ver que nadie se entera nenaaa!!!!
Pero es cierto!!!!
Casualmente ayer estábamos hablando con mi señora madre.... cuando pase todo lo de la boda y ponga en orden las cuentas... me conseguiré otro trabajo, sí señora..!!!
Pero eso de los que se miran el ombligo...... son muchos!!
No hay que aflojarles no, no y no!!!
BesoS!!!!!
No te preocupes, son rachas que todos padecemos,la única cura es no dejarse vencer por el hastio y lo que puedas cambiar..cambialo.
Bueno,solo te queda gritar. Pon música a todo volumen en el coche, si tienes y sin que te coja la policía, y hazlo. Te sentirás mejor.
Yo también he llegado, y hay día que lo estoy más, a estar harto de todo y de mí mismo. Pero creo que somos muchos los que estamos así.
En fin. A seguir aguantando, al menos hasta que pase la crisis, para cambiar de curro.
Ay TATI, hace unos meses estuvo a punto de ir a Brasil....aunque si hubiera conseguido largártelo para Argentina a lo mejor no hubiera vuelto....jejejejej....soy mala malosa....uffffff.....ya me gustaría....aunque de sueños también se vive.
Es cierto que tienes que estar liadísima con eso de la boda. Yo me agobio sólo de pensar la de cosas que tienes que elegir y la de preparativos a hacer. Yo estoy loca sólo pensando en la de cosas que tengo que hacer para adecuar mi piso para hacerlo habitable y así dar el paso de la independencia.
Si lo mejor sería cambiar de trabajo pero cualquiera mueve un pie ahora con la dichosa crisis. De heco me puedo dar un canto en los dientes con eso de que mi jefe aún me aguante contratada. Si es que al final le voy a tener que agradecer el hecho de seguir aquí.
Besitos guapa!
ARKANGEL, ya se que son rachas. De hecho ayer cuando escribí esto estaba peor y hoy al despertar me encontraba mejor, mucho mejor. Más animada. Creo que la tormenta ha pasado...aunque sigo despertándome temprano, no consigo saber porqué. Supongo que es el subconsciente que algo tendrá que no termina de aclararse.
Gracias por tus ánimos y besitos!
Bienvenido CAPITÁN a mi humilde blog.
Jajajaja!!! Me rio por que lo del coche lo hago y precisamente cuando no estoy de bajona....me encanta cantar en el coche....paradójicamente cuando me encuentro algo desanimada voy todo el trayecto callada...a veces no me doy cuenta que ni siquiera he puesto música, cuando normalmente es un acto reflejo: entro en el coche, arranco y pongo la radio.
Gracias, se que hay mucha gente como yo...vaya asco que seamos tantos....
Muchos besos!
Yo cambié hace una año y poco de empresa, llevaba siete años en la misma
Me va mejor, estoy más contento, así que te animo, ya verás como cualquier dia hay un cambio.
Eso si luego volverán otras "harturas"
Pero ten en cuenta que a veces estas harturas son necesarias para empujarnos a tomar decisiones
Un abrazo
Toma ACTIVIA que a la del anuncio le funciona...juas juas juas!!!
Menos reflexionar y más disfrutar hombre!!!
ÁNIMO Y UN BESAZO BONITA!!!!
¿Sabes YANDROS? Precisamente he llegado a esa conclusión: esto es la forma que tiene mi subconsciente de gritarme ¡CAMBIA! Creo que es necesario por mi forma de ser haber llegado a este punto en el que debo de cambiar algo en mi vida. Y lo voy hacer. Estoy maquinando, creo que ese es el motivo por el cual me he levantado hoy mejor. Debo maquinar mi cambio. Debo analizar (si es que me encanta pensar y pensar) qué es lo que quiero cambiar.
Prometo ir comentando los avaces, al menos cuando vayan sucediendo.
Muchas gracias por los ánimos y muchos besos!
Ay CESITAR...si yo intento animarme pero es que ultimamente se me han juntad muchas cosas....demasiadas. He tenido bastante tensión en el último mes y creo que me ha pasado factura de esta forma.
Sí, si yo quiero disfrutar y reflexionar menos, pero cuando uno llega a determinados momentos en su vida no puede evitar pararse a pensar si realmente estás donde querías estar. Si tu vida es lo que quieres o se ha convertido en algo que ni se parece a lo que hubieras querido llegar a vivir.
En fin...¿lo de ACTIVIA funciona? Me comeré unos cuantos....o cambio interiormente o cambiaré de talla con ir tanto al cuarto de baño...JAJAJAJAJA!!!
Besos guapo!!!
tu tambien contabilizas?vaya hartura contabilizadora que llevo yo,y con albañiles en la ofi.
Ojú Gabi,yo estoy más que harta también de todo.Me entran ganas de meterme en la cama y no salir.
ainsssssssss
Ay S, que dura es la vida del contable...jajajaja!!!!!!!
Pues sí, a veces no le apetece a una ni siquiera salir de la cama.
Besos guapa!
Por cierto me gusta el nombre de tu blog. Me recuerda a una película de Adolfo Aristarain: "Un lugar en el mundo". Y me hace reflexionar que todos los que estamos así lo estamos porque aún no lo hemos encontrado. Algún día postearé sobre el tema, que es uno de los que más me ha obsesionado en mi vida desde que dejer de ser estudiante.
Me alegro de que te guste el nombre del blog...cuando lo abrí me encontraba precisamente así: perdida, sin saber dónde tenía que colocarme o cual era mi sitio aquí, en el mundo. Toda la gente a mi alrededor parecía que encajaba a la perfección en la rueda de la vida y yo me sentía como si alguien me hubiera pegado una patada y me echara de repente sin darme la opción de volver a subirme.
Te endiendo perfectamente en lo que uno siente cuando deja de estudiar...es muy descorazonador no saber qué hacer ni hacia dónde tienes que ir.
Me encantará leer el post que escribas sobre esto.
Muchos besos Capitán!
Se podría decir aquello de que no tienes el chisme pa ruidos no? joder vaya dia wapa... eso por reirte de mi mal día hace unos dias :D jejejejeje marcate cosas que te hagan olvidar al resto, sal, disfruta, en definitiva, haz todo lo que no te apetece, es lo mejor para esos momentos, no te apetece salir? sal. No te apetece ver gente? queda con amigos... es lo mejor, ya verás.
Al final me salió un post sobre otras desorientaciones, sobre la migración... Ya caerá, cuando me dé uno de mis bajones os tocará aguantar...
Espero que hoy estés menos harta.
GABI si yo te entiendo! uno se pasa el día dándose ánimos a sí mismo y diciendo que el tiempo pasara que dejará de estar harta y todo parece estar en el mismo sitio, pero al final, aunque parezca que no avanzamos muy a poquito si miras un poquito tu vida seguro que hay un montón de cosas que han cambiado.
¡Dejarse de querer nunca! Tu eres: fantástica, encantadora, graciosa, inteligente, valiente, sincera, trabajadora...¿te he subido un poquito la moral?
MARTÍN, muchas gracias por tus ánimos. Menos mal que no me gusta regodearme en mi tristeza...siempre intento hacer aquello que me haga sentirme mejor.
Muchas gracias por tus ánimos e intentaré seguir tus consejos!
Ay MI CAPITÁN, ya lo he leido y por cierto que te ha quedado muy entrañable.
Tienes razón, muchas veces las mafias les venden esto como el paraíso cuando aquí precisamente encontrarán la segunda parte de su calvario: encontrar trabajo.
En cuanto a lo de harta....estoy mucho mejor, de hecho hoy me he despertado cuando ha sonado el despertador y no dos horas antes como me pasaba últimente así que ¡BIEN!
Muchos besos Capitán y muchas gracias por tus ánimos!
REBECA, me has sacado los colores....jajajaja....te contrato como mi animadora personal :-P
Eres un encanto y que sepas que aunque estés en Barcelona tus buenas vibraciones llegan....no te haces una idea de cómo.
Muchos besos guapa!