¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

martes, julio 07, 2009

1485.

¿Os han llamado desde este número? A mi no paran de llamarme, pero como a mi estos números raros me dan muy poca seguridad siempre les cuelgo, ni siquiera me molesto en contestar. Lo que ocurre es que no paran. Hay días en que me llaman hasta 5 veces. Así que decidí meterme en internet porque me dije que a lo mejor había más gente como yo y que habría algún foro que hablara del tema. Y no me equivoqué. Resulta que es un número de Movistar.Por alguna razón que yo no entiendo porque no soy cliente de Movistar, mi número de móvil está metido en una especie de bombo de sorteo que controla un ordenador (según he leído por ahí). Así que el ordenador se lanza a marcar números a "tutiplein" y las operadoras son las que te dan la paliza. Lo que ocurre es que a veces a las operadoras ni les da tiempo a coger tu llamada.

Así que me encuentro bombardeada a la hora de la siesta por un ordenador que no para de darme la lata. Según también he leído la solución es contestar dejar que te den la brasa y decir no, entonces, se supone, que tu número sale del bombo del ordenador.

¡PERO BUENO! ¿Quien les ha dado permiso para semejante acoso y derribo? ¿Que la solución es que tengo que escucharlos a la fuerza para que me dejen tranquila? Esto ya no tiene ningún sentido...aquí la libertad de elección y el tener una siesta tranquila "se lo pasan por el forro de los pantalones". Estoy totalmente indignada. ¿Cómo puede pasar esto?

23 Comentarios:

At 7 de julio de 2009, 10:15, Blogger S. said...

a mi sí,y tela,son unos petardos de pesaitos,que pesaos,hasta en la hora de la siesta,para que está la proteccion de datos coña?

 
At 7 de julio de 2009, 10:57, Blogger Irrer Hutmacher said...

Puedes optar como yo, pegarles 4 gritos, amenazarles con la OCU, si es sudaka el que llama decirle ke llamarás a inmigración y que odias todo el cono sur, a mi uno me llamó "hijo de puta askeroso" pero oye, jamás volvió a llamar, y eso que lo hacía cada tarde-noche 2-3 veces/día.

 
At 7 de julio de 2009, 11:18, Blogger Atlántida said...

y qué hay de los mensajes: ¿quieres saber cuando morirás? (quién quiere saber semejante estúpidez!), "hace mucho tiempo que no sé de ti ¿sabes quién soy?" (a este tengo que reconocer que la primera vez contesté (a veces soy un poco ilusa), los que te quieren vender un fantastico seguro que no necesitas, etc, etc ¡no iban a sacar una ley para prohíbirlo!

 
At 7 de julio de 2009, 12:51, Blogger Yandros said...

A mi me han llamado a los dos, al del trabajo y al particular, que es vodafone. En el del trabajo dije varias veces que no y me volvian a llamar. Si no lo coges llaman dieciochomilquinientas veces en dos segundos hasta que te cansas. La última vez les dije que me pasaran con un responsable porque quería demandarles ya que no me dejan trabajar en paz. Desde entonces no me han llamado. Es decir; NO DESAPARECE DEL BOMBO HASTA QUE NO SEAS MUY DESAGRADABLE!
Ahora me están llamando al fijo. No les he contestado porque estoy esperando a tener tiempo para leerme la ley de protección de datos, cuando lo tenga claro os lo comento y a ver si así nos dejan en paz de una puta vez. Perdón por la palabrota es que me exalto.
Antes nos cobraban lo que querían. Ahora con la crisis quieren captar adeptos como gumias porque las otras operadoras le han quitado mucha clientela.
Ea voy a bajarme la ley ya está bien de trabajar por hoy
Saludos!

 
At 7 de julio de 2009, 12:58, Blogger GABI said...

S, con lagrimitas de la risa te contesto pues acabo de visitar tu blog....JAJAJAJAJA....si es que "tienes un arte que no se puede aguantá".

Besos guapetona!

 
At 7 de julio de 2009, 12:59, Blogger GABI said...

MARTÍN, lo que yo daría por verte en una conversación de esas...lo que me iba a reir. Ojalá pudiera yo contestarles algo que los dejara noqueados pero no me sale na de na.

 
At 7 de julio de 2009, 13:01, Blogger GABI said...

Ay REBECA, a mi algunas veces me llega un mensaje de que alguien me quiere conocer y darme una sorpresa. Y digo yo, ¿de verdad piensan que voy a contestar ese mensaje? ¿Quién no me dice a mi que es un psicópata?

Desde luego si es que no eberían dejarlos hacer esas cosas. La ley de protección de datos no sirve para nada.

 
At 7 de julio de 2009, 13:04, Blogger GABI said...

¿Ves YANDROS? Al fianl hacen que te conviertas en una persona maleducada. ¿Y que necesidad hay? A mi no me gusta comportarme como lo que no soy.

Vamos que al bombo ese le pegaba yo un par de patadas que lo mandaba a Australia...ufffffff...qué agresiva me he puesto....¡ea! Ya me hacen comportarme como no soy............También me voy a leer la ley de protección de datos. Se van a enterar!!!

 
At 7 de julio de 2009, 13:30, Blogger Yandros said...

No no no, maleducado no. Desagradable, que no es lo mismo jajaja

http://www.boe.es/boe/dias/2008/01/19/pdfs/A04103-04136.pdf
Este es el Real Decreto que regula la Ley del 99. Es un follón pero creo que los artículos 24, 25 y 31 pueden servir cuanto menos para hacer referencia al que te llama y asi acojonarlos un poco.
Seguiremos informando, entre S. y tu me habéis tocado la vena reivindicativa
Un saludo!

 
At 7 de julio de 2009, 23:07, Blogger Arkangel said...

Lo mejor es no alterarse y pasar..de todas formas no sé adonde vamos a llegar..

 
At 8 de julio de 2009, 2:51, Blogger Ivonne said...

Oues si ya sabes que son ellos... bloquéalos!

jejejeje.... yo soy de movistar, en Perú, al menos me bombardean en sms y no en llamadas

Un beso

 
At 8 de julio de 2009, 13:36, Blogger GABI said...

ARKAMGEL, intento no exasperarme pero es que son de un cansino que ya no hay quien pueda, igual la próxima vez dejo el teléfono al lado del televisor a ver si se cansan.....jejejejej.

Besitos!

 
At 8 de julio de 2009, 13:37, Blogger GABI said...

Bienvenida IVONNE!

También me bombardean con mensajes....esto es un acoso y derribo por todos lados.

Me pasaré a visitarte!

 
At 8 de julio de 2009, 15:25, Anonymous Anónimo said...

lo mio es peor. a mi me mandaban sms con noticias que creo que eran de música, porque a esos grupos no los conoce ni dios, o bueno, quizas el si, pero la cuestión es que me mandaban esos mensajes y encima me los cobraban sin yo haberme suscrito a nada, por su culpa he tenido que cambiar de número, pues de nada han servido las denuncias

 
At 9 de julio de 2009, 13:11, Blogger Capitán Clostridium said...

A mí también me han llamado hace tiempo y, de vez en cuando, siguen.
Una vez me puse a pensar de dónde sacarían la información y San Google me contestó. Hay una página en la que están TODOS los números de móviles... A saber quién la habrá inventado y con qué oscuro obejtivo la ideó:
http://www.numerosmovil.es/

 
At 10 de julio de 2009, 12:22, Blogger GABI said...

Ofú EVA, que chungo. A mi por ahora no me ha pasado eso, oero supongo que en ese caso la única solución es esa.

Nos tienen controlados!!

 
At 10 de julio de 2009, 12:24, Blogger GABI said...

CAPITÁN, que miedo me ha dado cuando he visitado esa página....todos los números ahí. Esto es una vergüenza, las compañías se pasan nuestros datos y núemros de telefóno de una a otra sin que nos pidan permiso.

Habría que hacer algo con ello. A ver si vamos a tener que crear una plataforma....

 
At 11 de julio de 2009, 13:41, Blogger kpa said...

es una pesadilla cuando les da por llamar sin escrupulos a cualquier hora , para hacerte perder el tiempo que ya te lo hacen perder de igual manera lo cojas como que no lo cojas..ahggssss que horror, y que cruz....

 
At 13 de julio de 2009, 9:22, Blogger GABI said...

Bienvenido KPA!

Tienes toda la razón porque a no ser que tengas el móvil en silencio, o te quedas sin escucharlo o tienes que ir a apagarlo.

Ahora voy a tu página.

 
At 14 de julio de 2009, 11:54, Blogger David Baz said...

A mí no me llaman, a mi me bombardean con mensajes multimedia, todos iguales, por cierto...vengo recibiendo una media de 3 por día.

Son MUY pesados…

 
At 15 de julio de 2009, 8:13, Blogger GABI said...

Pues por ahora, VÍCTOR, estoy teniendo suerte y en estos últimos días no me están llamando...cruzaremos los dedos.

Gracias por pasarte por aquí. El concurso de películas es buenísimo.

Besitos!

 
At 28 de julio de 2009, 10:53, Blogger Capitán Clostridium said...

Venga adivínanos algo, otra entrada, por favor...
Por cierto, ¿a que eres fan de u2? ¡YO TAMBIEN!

 
At 28 de julio de 2009, 13:56, Blogger GABI said...

Ay Capitán...parece que tu también lees el pensamiento....tenía pensado publicar hoy pero es que como se acercan las vacaciones se me acumula todo para dejarlo listo y preparado antes de irme.

Jajajaj....¿de verdad se nota que me gusta U2?....¿no se por qué?....jajajaja.

La verdad es que ha sido una pena que al final no hayan venido a toar a Sevilla....la ilusión que me hubiera hecho.

Besitos Capitán!

 

Publicar un comentario

<< Home