¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

martes, julio 28, 2009

LA PRUEBA DEL VESTIDO DE NOVIA.

Pues sí, ayer estuve en la prueba del vestido de novia...por favor, por favor...que no cunda el pánico...tranquilidad las masas, NO era la prueba de mi vestido de novia sino el de mi futura cuñada.

Ayer mientras estábamos entre trajes blancos inmaculados, gris perla, color champán, beige o blanco roto (qué forma más rara de llamarlo), mientras miraba a la que iba a ser mi futura cuñada en octubre, me encontré haciendo memoria y descubrí que ya era la cuarta "prueba de vestido de novia" a la que asistía sin ser para mi. Ya he ido a la de mis dos primas más cercanas (lo digo por aquello del roce hace el cariño), a la de mi otra cuñada y ahora a la de mi futura cuñada. Lo más gracioso es que yo nunca he dicho que quisiera ir, es más, siempre me he visto en al atolladero sin comerlo y sin beberlo y cuando me he dado cuenta tenía los ojos de las futuras novias mirándome y diciendo "vas a venir a la prueba de mi vestido, ¿verdad? Me hace mucha ilusión que vengas". Así que allí iba yo a intentar disfrutar y hacer feliz a esas mujeres tan cercanas a mi. No me entendáis mal. No es que fuera un suplicio, eso tampoco. Además, una vez que estás allí pues te hace ilusión ser partícipe del secreto mejor guardado de la familia durante unos meses: EL TRAJE DE LA NOVIA.

Bueno, como ya he dicho, no es que me amargue, además después siempre acabo casi peleándome con la costurera para dar mi opinión sobre mejor por allí y mejor por aquí y a la novia siempre la escucho diciendo: "Sí, sí, hágale caso, estoy de acuerdo contigo Gaby, yo también creo que me quedará mejor así". Lo que ocurre es que al final cuando ya las dejan allí delante del espejo todo el tiempo que quieran mirándose siempre llega a mi mente lo mal que lo pasaría yo si tuviera que caminar por un pasillo llenos de gente mirándome....vamos lo mal que lo pasaría siendo el centro de atención. Las miro y me digo: "ja, menos mal que no eres tu". En mi lugar, yo creo que sería más feliz casándome sin tanta parafernalia....con una celebración tipo barbacoa y cada uno fuera como le diera la gana....o casándote en la playa con el concejal de turno....con la gente vestida playera y sin el dichoso pasillito que recorrer tipo pase de modelo. Mi madre pondría el grito en el cielo....jajajajaj.

De todas formas, no es algo que me quite el sueño. Al fin y al cabo, por ahora no tengo ningún tipo de peligro en recorrer ningún pasillo, entre otras cosas, porque no tengo nadie con quien recorrerlo (creo que es bastante importante tener al novio esperándote en la Iglesia y no es mi caso).

En fin, supongo que ha sido una tontería ponerme a pensar en esto, pero desde ayer no paro de darle vueltas a la cabeza en que al final le voy a tener que dar la razón a mi abuela y soy RARA. La única nieta (la mayor de todas sus nietas) sin pareja, sin ilusión por ponerse el vestido blanco, sin querer pasar por la vicaría (al menos por ahora porque ya se sabe eso de "nunca digas de este agua no beberé"), queriéndose ir a vivir sola (esto mi abuela lo lleva fatal) y siendo demasiado independiente para ser mujer....(creo que mi familia es muy anticuada).

Que le voy hacer. En octubre tendré que volver a vivir una boda familiar, en la que espero que no me agobien con lo de la rara de la familia y en la que espero pasármelo bien. Al menos, no seré yo la que será el centro de atención ni la que tendrá que desfilar delante de todos.

28 Comentarios:

At 28 de julio de 2009, 14:58, Blogger Arkangel said...

Yo es que hablar de matrimonios..me produce urticaria..yo cuando voy a una boda lo veo como una fiesta y algo que le hace feliz a las personas que se casan..paso de verlo como lo que realmente es..una institución.

 
At 28 de julio de 2009, 16:05, Blogger S. said...

ainsss gabi cuanto nos parecemos guapa.
Luego vuelvo

 
At 28 de julio de 2009, 16:06, Blogger Troloró said...

Todo llega para el que sabe esperar,mujer. Yo,por mi parte, odio las bodas,no ha habido una que me lo haya pasado mejro que un día de fiesta con mis amigos (Y pagando menos,jeje)
Un beso

 
At 28 de julio de 2009, 16:39, Blogger Capitán Clostridium said...

No hace falta casarse para ser feliz.

Yo me he llevado muchos años yendo solo a bodas, muchas bodas. Y los amigos eran peor que los familiares: a ver si en la próxima, la de fulanito, vienes acompañado. Y yo más feliz que nadie pues había prolongado ocho años más mi juventud.

Ahora voy acompañado y del brazo de la Sra. Sirena, y sigo siendo el mismo, pero ya no me dan la lata...

 
At 28 de julio de 2009, 17:02, Blogger Irrer Hutmacher said...

Yo creo que si alguien me pidiera k fuera a algo de su boda le diria "en serio quieres ke vaya a tal cosa? está claro ke me conoces poco" porke las odiooooooooooooo!!!!
Y tu a que vas a tantas pruebas de vestidos? a ver si se te pega algo??? :D No serás de aquellas de "ay se me pasará el arroz..."

 
At 28 de julio de 2009, 20:34, Blogger El Titanic, también se hundió said...

asi que RARA....
cuando el mundo se llena de RAROS... los raros se convierten en normales y los normales... en RAROS... no?

vivan los raros.

 
At 28 de julio de 2009, 21:37, Blogger kpa said...

si que se pasa mal, nuestra experiencia , desfilando delante de los invitados, fue horrible, que verguenza... eso de que estas delante y los demas estan mirandote la cocorota, es horrible, ahora no se si lo repetiria....

mujer las abuelas ya sabes , con todos mis respetos, son las abuelas,


besos

 
At 29 de julio de 2009, 8:38, Blogger GABI said...

Ay ARKANGEL, jejejeje...a mucha gente le pasa con lo del matrimonio. A mi exactamente con el el matrimonio no, pero con eso de la celebración...........mmmmmmmmmm.......eso no lo llevaría nada bien.

Besitos!

 
At 29 de julio de 2009, 8:39, Blogger GABI said...

S, que no has vuelto....no se, sin ánimo de ofenderte pero: ¡QUE BIEN NO SOY LA UNICA RARA!

jajajajajaj

Besitos guapa!

 
At 29 de julio de 2009, 8:40, Blogger GABI said...

DAFNE, no se la impresión que he dado pero es que personalmente, no me muero por ponerme el vestido blanco debido a lo que ello conlleva. Demasiada atención centrada en mi, y no me gusta ser el centro de atención....soy así de rara que le vamos hacer.

Besitos y bienvenida!

 
At 29 de julio de 2009, 8:42, Blogger GABI said...

Ay CAPITÁN, si me da igual ir sola a las bodas. A mi las únicas que me gustan son las de mis amigos. La de la familia son mucho peores. Tendré que planear algo para esquivar la de discursos familiares que me van a caer por ir sola.

Besitos!

 
At 29 de julio de 2009, 8:44, Blogger GABI said...

jajajaja....MARTÍN, ¿no me quiero ni imaginarte en una orueba de vestido....acabarías con la novia y la costurera con tus críticas...jajajajaj.....no miarma, no voy para que se me pegue algo, voy para no herirlas, ponen tanta ilusión cuando me piden que vaya que soy incapaz de negarme.

Besitos guapo!

 
At 29 de julio de 2009, 8:45, Blogger GABI said...

TITANIC, supongo que gracias.

No me importa ser rara, lo que me da rabia es que me martillen con eso constantemente en la cabeza.

Besitos!

 
At 29 de julio de 2009, 8:47, Blogger GABI said...

KPA, ¿y el baile de los novios? No me digas que eso no es pasar un mal trago. Ahí en la pista con todo el mundo mirando como te meneas.....jajajajaj....en fin yo y mis paranoias.

Besitos!

 
At 29 de julio de 2009, 9:21, Blogger S. said...

aqui estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Lo prometido es deuda!
Y no te da coraje (esto es lenguaje sevillanil) que te digan,y tu pa cuando y tu pa cuando?lo odiooooo
Un amigo me contó,que en una boda,una mujer ya muy mayor y que iba a todas las bodas a las que él iba,siempre le preguntaba el Y tu pa cuando?hasta que mi amigo un día le contestó,Marujita y usted pa cuando?
y ella le contestó:no hijo yo ya soy muy mayor para casarme
Y el añadió:Noooo que no es eso,que pa cuando va usted a palmarla?jajajaj
Muy burro sí,pero efectivo;)
Luego vuelvoooooo

 
At 29 de julio de 2009, 13:43, Blogger Y yo con estos pelos said...

Pues yo casi que odio esas bodas familiares, donde yo soy la pequeña de los primos y el resto ya estan todos casados o emparejados y siempre surge la pregunta... y tu sonia? no tienes novio ya? y te presentas sin pareja en la boda...ainsss que horror...yo no se como los aguantamos jajajaja yo de momento solo he pasado la prueba de vestido de mi hermana y la verdad que me lo pase hasta bien jajaja

 
At 30 de julio de 2009, 12:30, Blogger S. said...

ahhhh y odio las bodasssssss

 
At 31 de julio de 2009, 10:04, Blogger GABI said...

S, que rabis me da el "¿y tu pacuendo?" ¡Que asco! A mi las bodas tampoco me gustan....bueno, hago un paréntesis con las de mis amigos de toda la vida....se les ve tan felices....que es un gustazo celebrar ese dia con ellos...pero las familiares........aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh.....que me sienten lejos a mi abuela, por favor.

Besitos!

 
At 31 de julio de 2009, 10:06, Blogger GABI said...

SONIA, yo no me lo he pasado mal en ninguna prueba de novia lo que ocurre es que cuando las miro me da un "yuyu" pensar en el pasillo y en el pase de modelos que hay que hacer....jo, se me ponen los pelos de punta....creo que sólo lo haría si fuera la ilusión de mi pareja....aunque no creo que haya muchos hombres con esa ilusión así que casi con toda seguridad no pisaré el pasillo.

Besitos!

 
At 31 de julio de 2009, 10:39, Anonymous Anónimo said...

es ley de vida chikilla, a mi también han empezado a invitarme a más bodas que a copas

 
At 31 de julio de 2009, 12:18, Blogger Atlántida said...

¿Rara? ¡eso sí que no! lo que nosotras somos es mujeres encantadoras, maravillosas y geniales que disfrutan de su soltería y su independencia, sin odiar a los hombres ni nada de eso, pero sin preocuparse por el tiempo y sin pensar que para ser feliz una necesita estar firmemente casada.

Yo no creo en principes, sí en que todo llega, que a veces una no quiera estar sola, pero tampoco la principal prioridad en la vida es atarse for ever. No, no ¡nosotras sabemos disfrutar de lo que tenemos! ¡por qué lo valemos!

Serías raras si no hubiera miles de mujeres como tú ¡somos toda una generación de mujeres liberadas y autosuficientes! que tiran para adelante con todo sin depender de nadie ¡arriba ese ánimo! ¡y arriba esa autoestima! ¡you are the queen,ji,ji!

Yo reconozco que me encantaría llevar el vestido (soy un poco cursi para eso) pero lo del restaurante y todo lo demás ya no me gusta tanto.

Sé feliz y lo que tenga que llegar, llegará.

Besos guapa!

 
At 3 de agosto de 2009, 12:24, Blogger S. said...

GABIIIII DONDE ESTA EL CARETO DEL GIRASOL POSESO?LO QUIERO VER PUESTO!

 
At 3 de agosto de 2009, 18:49, Blogger Elena said...

Guapísima...

Apúntame a mí también a la lista de mujeres raras que no irán nunca hacia el altar ;)

Y ¿quién lo necesita?

Un besazo

 
At 4 de agosto de 2009, 9:28, Blogger GABI said...

REBECA, eres mi animadora personal....jajajaja....creo que cada vez que pienso en ti te veo agitando unos pompones....jajajajaj....como me alegro de que seas tan alegre como yo (aunque no lo parezca). Entre S, tu y yo creo que podríamos levantar a un muerto de su tumba....jajajajaja.

La verdad es que yo no estoy a disgusto con mi vida. Se que al final encontraré a alguien perfecto para mi, lo que ocurre es que eso de hacer el paseillo se me hace un poco cuesta arriba....jejejej.

Besitos guapa!

 
At 4 de agosto de 2009, 9:30, Blogger GABI said...

Bueno ELENA, te me estás poniendo un poco radical. Fíjate que yo pensabe que tu eras de las que más disfrutarías en una situación así. A mi no me da miedo el casarme, a mi lo que me impone muchísimo es ser el centro de atención. Así que quien sabe si al final acabaré haciendo el paseillo....nunca se sabe.

Besitos!

 
At 4 de agosto de 2009, 10:59, Blogger S. said...

ya has cumplido años y no me has dicho nada?
Ya estás NO censurada,el girasol al que si lo miras fijamente te enseña la pilila,es tuyo.

 
At 4 de agosto de 2009, 11:02, Blogger S. said...

te he mandao a tu email un regalito jajaja

 
At 4 de agosto de 2009, 11:03, Blogger GABI said...

S, cumplí años el 16 de abril...si me quieres dar el ragalito aún estás a tiempo....jajajajaj

 

Publicar un comentario

<< Home