¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

jueves, agosto 06, 2009

LA BODA DE TATI.

No sabría decir exactamente cuando conocí a Tati, aquí, por el ciberespacio. Y si digo la verdad tampoco podría asegurar quien fue quien encontró a quién. Lo cierto es que sin saber cómo encontré a una persona en el otro lado del mundo, nada más y nada menos que en Argentina, que tenía muchos rasgos de personalidad parecidos a los mios. La verdad es que me sorprendió muchísimo.

En poco tiempo, llegamos a ser muy buenas amigas internautas aunque sólo nos dejáramos comentarios en nuestros blogs, sin más correo y sin messenger pero cada comentario suyo me hacía comprender que al otro lado del charco había alguien que me comprendía al 100% y eso no dejaba de resultarme asombroso.

Cuando conocí a Tati no estaba en uno de sus mejores momentos. Estaba destrozada después de una relación autodestructiva. De hecho, por aquél entonces su blog se llamaba "Me las vas a pagar" algo que cuando leí por primera vez me hizo pensar "aquí hay mucha amargura y rencor". Son sentimientos muy negativos que no nos hacen avanzar sino hundirnos en un mar muy negro que al final sólo nos perjudica a nosotros mismos. Así que saqué mis "pompones transoceánicos" (con los pompones sevillanos no iba a tener suficiente) e intenté que todos mis comentarios destilaran por todos lados energía positiva y ánimos.

Con el tiempo me di cuenta de que era una mujer encantadora que simplemente no había tenido suerte en el amor (por raro que parezca, conozco a más personas que son felices en este terreno de las que no). Veía totalmente de negro ese aspecto de su vida y por sus palabras se podía leer entre líneas que su esperanza de ser feliz en este aspecto de la vida estaba totalmente anulada. Sin embargo, un día apareció Hugo. Sí, Hugo siempre había estado ahí, y con esto me refiero a que también él es bloguero. La suerte de ello es que él es bloguero de Argentina y de la misma ciudad que Tati. Poco a poco y sin saberlo Hugo fue ganando terreno en el corazón maltrecho de ella hasta tal punto que se hizo el gran cambio que ella nunca creía que le volviera a suceder: SE ENAMORÓ. El cambio fue radical, tanto que su blog se convirtió en "Universo Tatiano" y el que sólo desprendía rencor y malas vibraciones lo mandó al mundo del olvido.


Toda esta historia viene a que el 8 de agosto de 2009 Tati y Hugo se casan. Sí, tal como lo escucháis. ¿No es maravilloso? Y no lo digo por lo del casamiento, sino por cómo la vida te puede sorprender en cualquier momento, a la vuelta de la esquina, para asaltarte con lo que menos te esperas, para cambiar tu vida de forma radical.

Creo que no tengo palabras para expresar la alegría que me produce el que ella haya encontrado ese alguien que en estos momentos la hace sentirse tan dichosa. Sólo aquellos que la hayan leído desde hace tiempo como yo podrán comprobar el cambio sufrido en sus escritos, esa alegría, esa esperanza de que la vida siempre te puede traer algo mejor. Ese pensamiento de que al final del todo (aunque a veces el camino sea muy largo) siempre está la luz. Que las horas más oscuras son las que preceden al amanecer, pero que al final, siempre amanece.

Para todos aquellos que necesitéis historias reales para creer que siempre existe la posibilidad de encontrar a esa persona que os hace especiales: aquí la tenéis.

Tati, este es mi regalo de bodas. Contar vuestra bonita historia y escribir lo felices que sois. Sé que estás muy liada porque ya sólo quedan días. Lo más seguro es que no llegues a leer esta entrada, pero quiero que sepas que me alegro muchísimo de que seas tan feliz.




P.D: Sé que la entrada es bastante empalagosa, pero es que ya os advertí que soy muy romántica. Os lo digo en serio, esta historia me dejó alucinada. Sé que lo más seguro es que no haya sabido transmitir lo mal que lo pasó ella en su anterior relación y el gran cambio que supuso conocer a Hugo. Pero es cierto, él la salvó. La salvó de caer en una vida de amargura. No se cómo saldrá esta nueva etapa de su vida, pero al menos ya sabe que el tiempo todo lo cura.

12 Comentarios:

At 6 de agosto de 2009, 9:11, Blogger S. said...

qué bonito es el amor laralaralara,cuando existe de verdad lararlalalala!
Gabi escribes estas cosas porque estás deseando casarte jajajajajaj :P
Es preciosa tu entrada,llena de sentimientos,te ha quedado un bonito regalo,te lo agradecerá ya veras.
Oye una cosa,que pensaste cuando leiste mi blog?ummm ummm me da miedo me da miedo....

 
At 6 de agosto de 2009, 9:57, Blogger GABI said...

Ay S, no estoy deseando casarme; pero sí he de confesar que tengo la esperanza de que algún día encontraré esa persona que me haga sentirme especial. Aunque sea en el geriátrico ("nunca es tarde si la dicha es buena" jajajajaj).

En cuanto a lo de que pensé cuando leí tu blog por primera vez....¿de verdad quieres saberlo?

 
At 6 de agosto de 2009, 11:31, Blogger Irrer Hutmacher said...

Deberías regalar un kit de insulina para la subida de azúcar... que noooo que es broma xD jajajajajajajaja Yo ya te veía diciendo que te largabas a Argentina de boda y ya me estaba agobiando, yo que no voy ni a las de aquí... xD bueno en septiembre tengo una boda, que horror, me emborracharé de tal manera que lo voy a flipar.. ya verás...

 
At 6 de agosto de 2009, 12:19, Blogger S. said...

si.
Pensaste en que estaba loca,lo sé.

 
At 6 de agosto de 2009, 12:32, Blogger Capitán Clostridium said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 6 de agosto de 2009, 12:32, Blogger Capitán Clostridium said...

Internet y sus amores. Podría ser el título de un libro. Está genial, una puerta más para conocer gente, sin la coraza que nos cubre a diario. Yo conozco un caso de amor entre foreros; ella, una de mis mejores amigas que conoció una web gracias a mí. Se casaron y la historia sigue adelante.

 
At 6 de agosto de 2009, 12:33, Blogger GABI said...

MARTÍN, ya he avisado de la subida de azúrcar....aunque también es cierto que ha sido al final....jajajajaj....debería haberlo hecho al principio.

Ya me gustaría a mi largarme a Argentina, no de boda, pero sí de viaje. Estas vacaciones van a ser 100% sevillanas...jo, esto de no tener con quien irte de vacaciones y ser lo más cobarde para irte sola tiene sus desventajas.

Por cierto, espero que nos cuentes tu boda de septiembre....como estoy deseando tus comentarios sobre la novia, la madrina y las amigas de la novia. No te olvides de hacerlo.

Besitos guapo!

 
At 6 de agosto de 2009, 12:39, Blogger GABI said...

Te equivocas S. Sólo un poco desequilibrada....jajajajaj....es broma. Cuando te leí por primera vez simplemnte me dejaste desencajada, o alucinada. Veamos, a ver si encuentro la palabra exacta...asombrada. Nunca había leído tanta espontaneidad en un blog y una forma de contarlo con tanto desparpajo. ¿Sabes por qué me gusta leerte? Porque nunca tengo ni idea de lo que vas hablar. Veamos me explico, pico con el ratón en tu dirección que tengo agregada en favoritos y mientras se abre tu página estoy pensado "¿qué se le habrá ocurrido hay a S?". Y es que siempre me sorprendes, y cuando digo siempre es siempre. Y sobre todo, de forma positiva.

Normalmente, sabemos más o menos el cariz que pueden tomar los blogs simplemente porque después de un tiempo vamos coniendo más o menos a sus autores y sobre la cosas que escriben o como lo enfocan....pero es que tu eres, al menos para mi, totalmente desconcertante y espontánea....¡Y ME ENCANTA! No sabes con cuanta alegría miro tu blog todos los días y simpre con la misma pregunta: ¿Qué se le habrá ocurrido hoy a S?

Joe, que largo me ha salido el comentario....tal vez debería haberle dedicado un post.....jajajajajaj

 
At 6 de agosto de 2009, 12:42, Blogger GABI said...

Ay CAPITÁN, "Love is in the air"....ajajajajaj....me encantan estas historias porque dan ánimos y expectativas a otros muchos que creen que su día nunca llegará.

El amor está ahí fuera, esperando para cazarnos (aunque algunos seais muy rápidos y sólo querais esquivarlo).

Besitos guapo!

 
At 8 de agosto de 2009, 21:48, Blogger Yandros said...

Yo tambien quiero saber que pensaste de mi blog cuando lo leiste jajajaja
Es que soy muy envidioso!

 
At 2 de septiembre de 2009, 14:33, Blogger Tati.- said...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!

Acá estoy!!!!!
Súper casadaaaaaa jajajajaja

Hola Gabiiiiiiiiiii.....!!!!!

Me hiciste emocionar con tantas palabras hermosas, por Dios!!

Aparecí nuevamente, más feliz que nunca, más feliz de lo que jamás pensé ser.

Hugo es sencillamente, maravilloso!! Nos amamos tanto, tanto, que pareciera que nos conocemos de toda la vida jajajaa

La boda salió hermosa, hubo algunos contratiempos que ya te contaré en privado (jiji) pero nada que haya podido opacar semejante acontecimiento.

Sabemos que somos afortunados, los dos hemos sufrido mucho (de mí ya sabés y Hugo lamentablemente también tiene su historia amarga) pero ya ves!!!!
Las vueltas de la vida nos pusieron frente a frente para enamorarnos como nunca y para siempre!!
Este comment derrocha azúcar y mieles jajaja.. pero de eso está llena mi vida hoy en día.... soy feliz.... y eso es tan grande de decir que es imposible callarlo, no??

Te mando 1.000.000.000 de besos!!
Te quiero y cuando decidas (o puedas) venir de vacaciones a Argentina, no dudes en avisarme.

Besos!!!!!!

Tati.-

 
At 3 de septiembre de 2009, 9:44, Blogger GABI said...

TATI, sólo he contado la verdad...me gustaría haberte visto vestida de novia....debías estar guapísima....jejejeje....es que no se cómo expresar lo contenta que estoy de que estés tan feliz...

Prometido, si alguna vez voy a Argentina te aviso. Lo mismo te digo si alguna vez vienes a España, ¿eh?

Muchos besos guapa y que sigas siendo tan feliz!!!

 

Publicar un comentario

<< Home