¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

lunes, julio 20, 2009

MI BOLA DE CRISTAL.




Este fin de semana, mis amigas me han hecho darme cuanta de una cosa: si me mandan al paro al menos me puedo hacer pitonisa.



Y es que siempre digo: "pues yo creo que al final va a pasar esto o lo otro", algunas veces cosas bastantes rocambolescas y al final pasan. He de confesar que esto ya me está dando un poquitín de miedo, o al menos, algo de respeto.



El año pasado, por pura diversión di unos cuántos pronósticos como el que no quiere la cosa, algunos bastantes descabellados, ¿y que ha ocurrido? Que se han realizado todos. Eso sí, algunos han salido bien. Por ejemplo, el de mi mejor amiga. Lleva años echando solicitudes para que le toque una VPO y nunca lo consigue. Pero las pasadas Navidades le regalé una pluma que compré en la Feria de la Artesanía que ponen todos los años en la Plaza Nueva, aquí en Sevilla, durante el mes de diciembre. Cuando abrió el regalo y me miró le dije "Esto es para que firmes el contrato de tu piso. Este año te va a tocar". Ella me miró y se rió, como diciendo, esta se ha vuelto loca. En fin, a día de hoy ya le han tocado en dos sorteos. Todo en este año. Ya se que eso será coincidencia, pero menuda coincidencia. A esta amiga le comenté que otra del grupo no acababa con el novio. Y que conste que eran de los que se quedaban embelesados. Un fin de semana nos dijo de sopetón: "He cortado con J.". Nos quedamos alucinadas y me miraron. Otra de mis amigas se quedó embarazada (ya ha tenido a su niño), también lo vi, y creerme que esta no tenía una pareja definitiva con la que una piense que ya lo que queda es que venga el niño.



Vamos, que este fin de semana se han puesto a recordarme la de cosas que he dicho que iban a pasar y luego se han cumplido. Yo me reía, escurriendo el bulto. Pero en el fondo, creo que las predicciones las vamos a dejar para los profesionales y yo me voy a creer que todo esto sólo han sido simples coincidencias. Aunque no se, ¿os ha pasado esto alguna vez?

21 Comentarios:

At 20 de julio de 2009, 10:09, Blogger Yandros said...

La pitonisa GABI jajajaja
A mi me ha pasado a menudo pero no tiene nada que ver con la adivinación, creo. Generalmente suelo acertar el cariz que van a tomar las relaciones sociales dentro de un grupo; es decir, no sé decir si le va a tocar un piso a tu amiga o si se va a quedar embarazada, pero lo de la ruptura, si los conociera, seguramente acertaría, al igual que Fulanito y Menganito se van a pelear en breve o cosas así. Pero el mérito no es innato sino de la pura observación y de que al final las personas somos A,B o C, difícilmente nos salimos de los esquemas.
Lamento echar por tierra tus aspiraciones adivinatorias pero dada mi filosofía del futuro no escrito, no puedo creer en la adivinación. Lo que si creo es que el cerebro procesa internamente más información de la que creemos, y que seguramente la "intuición" para con tus amigas respecto a las relaciones o los embarazos no sean fruto de la casualidad. Lo del piso si que es casualidad.
Lo siento, soy demasiado pragmático jejejeje.

 
At 20 de julio de 2009, 12:10, Blogger S. said...

no le eches cuenta a Yandros,claro que hay que creer en la adivinación!
Hay personas que tienen cierta sensibilidad para las cosas,unos ven otros intuyen...
(Dime si voy a tener casa el mes que viene)

 
At 20 de julio de 2009, 12:14, Blogger Yandros said...

Ya estaba tardando en aparecer...
La intuición no es más que el resultado de la información que ha procesado el cerebro sin que tú te des cuenta.
La experiencia es el resultado de las acciones vividas.
Suma intuición y experiencia y adivinarás muchas cosas, aunque no siempre al 100%, por mucho que nos empeñemos siempre nos quedará el azar.

 
At 20 de julio de 2009, 13:02, Blogger GABI said...

Bueno YANDROS, en realidad no creo que sea pitonisa, pero me mosquea mucho nunca equivocarme en mis predicciones. De hecho, muchas veces me gustaría equivocarme de veras...pero no ocurre.

Claro que voy a pensar que es cuestión de suerte y de intuición...lo contrario me daría escalofríos y no me molaría nada hacer un programa con Iker Jiménez.

Así que muchas gracias por tu pragmatismo.

Besitos!

 
At 20 de julio de 2009, 13:04, Blogger GABI said...

S, me gustaría decirte lo del piso, pero si te digo la verdad no se cómo funciona en realidad "mi poder de ver el futuro"....jajajaja....aunque seguro que encuentras una....es cuestión de tiempo. Si mi amiga lo ha conseguido, tu también.

Besitos guapa!

P.D: Menos mal que tu me defiendes de Yandros...jejejeje

 
At 20 de julio de 2009, 14:21, Blogger Irrer Hutmacher said...

A mi me pasa al reves, que a veces pienso algo que va a pasar y me digo "no lo digas en voz alta ke si no no pasará" y como lo diga... zas, se jodió todo.

 
At 20 de julio de 2009, 22:27, Blogger kpa said...

la pitonisa gabi, se adivina el futuro...
lo que a veces decimos que va a pasar no es mas que la culminacion del destino, a mi una vez al año me tocan tres aciertos en la primitiva, sera que no tengo suerte, pero la cadencia es una vez al año tres aciertos...


besos

 
At 21 de julio de 2009, 16:35, Blogger Capitán Clostridium said...

GABI, dime si me va a tocar la lotería, por favor, y dime que sí...

No, no tengo la suerte de pronósticar el futuro. Lo que sí me sucede a mí es que tengo sensaciones, que pasan veloces y no logro identificar, cuando pasa unos días, ha pasado algo...inesperado. Y es cuando le doy significado a esa espinita.

Oye, yo estuve en ese mercado de artesanía, junto al Ayuntamiento, ¿verdad?. No sé yo si me fijé en alguna pluma...Podría haber comprado una, que a mí no me toca nada. Le toca un piso a mucha gente de mi alrededor menos a mí.

Por cierto, te añado el enlace a mi blog. Que no sé porque no lo tenía.

Saludos desde el mar de los atlantes.

 
At 21 de julio de 2009, 17:47, Blogger Talk Tonight said...

Juas juas juas... bueno amor, entonces triunfaré con la banda,no?
Sácame de dudas que al final pasas a ser pitonisa en vez de presidenta del club de fans!!!!
Un besazo bonita.

 
At 22 de julio de 2009, 8:34, Blogger GABI said...

Pues vaya MARTÍN, tu poder es el que contrarresta el mio.....jajajajaj....ya podemos hacer juntos el comis de Marvel. Igual nos hacen película y todo.

 
At 22 de julio de 2009, 8:34, Blogger GABI said...

Eso es lo gracioso KPA, nada de ver número de la lotería, ni cupones, ni primitiva....se ve que es un don que no puedo aprovechar en mi beneficio....jejejej

 
At 22 de julio de 2009, 8:37, Blogger GABI said...

Pues sí mi CAPITÁN, el mercado de artesanía está al lado del Ayuntamiento.

No te preocupes, a ver si este año te compro una a ti a ver si te toca. Eso sí, después me tienes que invitar a algo si lo consigo, eh?

 
At 22 de julio de 2009, 8:38, Blogger GABI said...

NO, NO y NO!!!! CESITAR, yo no dejo mi puesto de presidenta del club de fans....en todo caso ostentaré el cargo de "Presidenta Pitonisa" del club de fans....ajajajjaja.....así nadie os hará nada de nada.

Besitos guapetón!

 
At 22 de julio de 2009, 8:59, Blogger Arkangel said...

A mi me acojona la gente que se te queda mirando fijamente y te dice, como retandote.."sabes, yo leo el futuro"..¿no haras tu esas cosas, Gabi?

 
At 22 de julio de 2009, 9:16, Blogger GABI said...

Ay ARCANGEL, a la que has acojonado es a mi. Veamos, yo no veo una imagen que se me viene de repente. Creo que más bien es como dice Capitán, son como sensaciones, como si de pronto tuviera la total certeza de que algo va a pasar. Es muy difícil de explicar. Y ya si te cuento lo de las sensaciones cuando conozco a la gente....te asusto seguro...jajajajaj....pero no es nada del otro mundo y no me ocurre con todas las personas. Es que cuando conozco a alguien, a veces me viene la sensación de "este/a no es de fiar" o alguna otra cosa. Casi nunca le echo cuenta a la sensación, porque a mi no me gusta juzgar y etiquetar a la gente y mucho menos recién conocida que no sabes nada de ellos. Lo único que ocurre es que NUNCA me equivoco con esa sensación. Así que siempre que he pensado que esa persona no es de fiar siempre ha ocurrido, siempre me la ha jugado, y siempre he salido perdiendo. Ya ves, de que poco me sirve lo de las sensaciones.

Besitos....y espero no haberte asustado mucho...jejejeje.

 
At 22 de julio de 2009, 12:49, Blogger Atlántida said...

Pues mira que conmigo nunca aciertan, me han dicho de todo y de momento nada se ha cumplido: el famoso bombero ni apareció, lo de morirme todavía tampoco y lo de los 3 hijos ¡uff, me da una pereza!

Pero bueno, tal vez podrías aprovechar y cobrar por cada predicción acertada.

 
At 22 de julio de 2009, 21:29, Blogger Y yo con estos pelos said...

uiii que miedillo yo no te quiero tener cerca jajaja o al menos si me ves algo dime solo lo bueno que yo soy mu cagona eh jeje un besito

 
At 23 de julio de 2009, 8:25, Blogger GABI said...

Ay REBECA, si cobrara seguro que entonces no acertaba nada de nada....jajajajaj....en fin...te predigo que encontraras justo al hombre que necesitas....

 
At 23 de julio de 2009, 8:26, Blogger GABI said...

SONIA7386, bienvenida al blog!

La verdad es que no me llega ninguna imagen sobre ti...espera espera....veamos....mmmmmmmmmm.....pues no....no llega nada....así que tu tranquila.

 
At 24 de julio de 2009, 14:21, Blogger gamar said...

Tengo que mandarte una foto mía?
Eso si, si es bueno me lo dices y si es malo...
No funcionaría porque si no me dices nada pensaré que algo terrible me sucederá y tal vezme suicide antes de darme cuenta que el problema era que se había cortado internet.
Besos desde muy lejos.

 
At 27 de julio de 2009, 7:59, Blogger GABI said...

Buenas Gamar!

La verdad es que ya me puedo apañar con la foto de tu perfil...jajajajaja....Gamar vamos a dejarlo en que a ti no te voy a leer el futuro para evitar suicidios internautas...

Besos sevillanos!

 

Publicar un comentario

<< Home