¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

lunes, octubre 05, 2009

DESPEDIDA DE SOLTERA.

Hoy estoy muerta. ¿Por qué? Pues porque ayer domingo estuve de despedida de soltera y me he recogido hoy lunes...Sí, ¿a quien se le ocurre poner una despedida de soltera un domingo por la noche? Pues a la hermana de mi futura cuñada. No se si os dije que mi hermano se casa el 17 de octubre (no os preocupeis que habrá post). Pues sí, ya sólo quedo yo y ahora tengo toda la familia preguntándome que para cuando. A lo que yo siempre les respondo: "es que me falta una detalle importante: el novio".


Volviendo al tema la cosa se presentaba bastante mal. Me explico. No se porqué pero mis hermanos han dado con unas familias muy raras. De hecho, hace unos días que conozco a los padres de la novia y a las hermanas las conocí ayer. Pero, ¿por qué se presentaba mal la despedida de soltera? Pues porque a la única que conocía era a la novia. De buenas a primeras me vi rodeada de 16 mujeres que no conocía de nada entre primas, amigas y tias jovencitas. Sí, se que la pregunta sería: ¿por qué fuisteis? Y yo más bien me pregunté: ¿por qué me invitaron? De verdad, que tenía muchísima esperanza en que no se acordaran de mi, de veras. Pensé que me invitaba por cumplir así que me hice la remolona a ver si me podía "escaquear"...pero no. Pues no que la novia QUERÍA REALMENTE que fuera a la despedida. Y la última vez que me lo dijo me miró con ojitos de corderito degollado así que acepté.

Ayer por la tarde-noche mientras me vestía me reía sola porque me acordaba precisamente del post "femme fatal", ¿por qué? Porque parecía la viuda negra y es que la organizadora del evento
mandó a las participantes el apunte de que había que ir toda de negro...Yo para ir contra corriente me dejé la ropa interior de otro color, ahí para chinchar. No es que tuviera pensado ir enseñándola pero era un acto de rebeldía para mi misma (si a lo mejor es una chorrada pero a mi me encantó).

Así que de buenas a primeras me vi esperando a 17 mujeres en la calle Torneo para cenar y quién sabe qué más porque yo iba tan desinformada como la novia. Cuando llegó la marabunta empezaron las presentaciones y sólo me quedé con el nombre de las hermanas (y me supongo que sería porque ya le había escuchado a mi futura cuñada hablar de ellas). Evidentemente, 17 mujeres vestidas todas de negro llama muchísimo la atención así que ya sabéis: pitidos de coche, gritos por la ventanillas de los coches que pasaban y yo en esos momentos pensando que a lo mejor por "femme fatal" no pasábamos pero que por "jauría de lobas" seguro (en los líos que me meten). Además, he de puntualizar que creo que era una de las dos mujeres más mayores de la reunión con lo cual teníamos a las "niñas" por ahí haciendo las cosas que hace una con 18 años.

En fin, que me decía a mi misma que no iba a ser tan malo pero claro eso chocaba con uno de mis grandes rasgos característicos: SOY TÍMIDA. Así que me hice a la idea de que iba a ser una pequeña isla en un mar de desconocidas. Sin embargo, parece ser que los astros se apiadaron de mi y terminé rodeada de gente que no paraba de hablarme y que me daba conversación así que me pude integrar dentro de lo que cabe. Y parece ser que ayer tenía la suerte de mi lado porque sinceramente no me veía rodeada de todo esto y con un "boy" resfregándose por todas, pero lo que no me importó fue lo que salió al escenario: las DRUGS QUEENS. Así que terminé cantando con ellas "A quien le importa" en el miniescenario del local. Bailé y me hice fotos con una que sería la envidia de cualquier mujer por las piernas que tenía (lo siento pero no voy a poner las fotos).

Después de pasear la tarta característica de estos eventos, hacer todas las fotos mordiendo el miembro y abrir los regalos, me vine a dar cuenta que estaba en la pista del "Antique" envuelta entre todas ellas hablando con unas y con otras con mi cubata de ron y riendo sin parar.

Moraleja: mientras peor creas que te lo vas a pasar más disfrutaras (es lo que tiene el no tener ningún tipo de expectativa).

P.D: Para mi alegría (que bien la suerte de ayer) no tuve que ponerme adornos varios, bastó con ir de negro.

16 Comentarios:

At 5 de octubre de 2009, 16:33, Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo con tu moraleja, sin duda. Me alegro que la experiencia haya sido tan buena. ¡Qué ganas tengo de una despedida, joer!

 
At 5 de octubre de 2009, 17:24, Blogger GABI said...

Pues sí MENDA, me alegro muchísimo de que al final me lo pasara tan bien.

Besitos!

 
At 5 de octubre de 2009, 17:57, Blogger Yandros said...

Ir vestidas todas de negro también te ayuda a superar la timidez, te sumerges en el anonimato.
Si me cruzo con vosotras hubiera pensado que la semana santa sevillana se habia adelantado ese año y se habían escapado las mantillas jajajaj

 
At 5 de octubre de 2009, 18:38, Blogger GABI said...

Jajajaja....sino fuera por la longitug de los vestidos y que nos faltaba la peineta, pues a lo mejor, YANDROS, hubieramos podido pasar por mantillas....que bueno..

Besitos!

 
At 5 de octubre de 2009, 19:15, Blogger S. said...

uy cuánta razón,aunque yo fui a una boda en la que creía que lo iba a pasar fatal y no me lo pasé tan mal,me lo pasé PEOR.
Por lo menos disfrutaste guapa.

 
At 5 de octubre de 2009, 19:19, Blogger GABI said...

Ay S....que me has matao...¿existe la posibilidad de pasarlo peor? Ya me has hundido el invento...jajajajaj...menos mal que en la boda voy a estar rodeada de mis amigas así podré escapar de mi abuela que intentará liarme con todo soltero que ande por ahí....jajajajajaj

Besitos guapa!

 
At 5 de octubre de 2009, 19:21, Blogger Ana M. said...

Hola guapa!!
Madre mía, cuanto tiempo llevaba sin visitarte!!!!

Respecto a las despedidas de soltera no voy a opinar, porque depende mucho del plan que llevéis y... lo mejor es ir sin espectativas. Si te lo pasas bien, pues mejor que mejor, pero si no te diviertes, al menos no te pillará de susto.

En cuanto a la moraleja en general: Totalmente de acuerdo.

Y como dicen en otro comentario, el hecho de ir todas vestidas iguales es uno de los motivos que te hizo estar más suelta, el ver que todas estábais en "igualdad de condiciones".

Un besito guapa!!

 
At 5 de octubre de 2009, 19:32, Blogger GABI said...

Hola ANA! Cuánto tiempo!! Tienes razón pero también hace tiempo que no me paso yo por el tuyo, tengo que hacerte una visita.

Supongo que el ir todas de negro ayudó bastante y el tener cero expectativas también.

En fin, deseando llegar a casa y seguro que hoy me acostaré muy prontito.

Besitos!

 
At 6 de octubre de 2009, 8:39, Blogger Alijodos said...

Gabi que bien que lo pasaras guay...No tenias muchas expectativas puestas en la salida y al final resulto mejor...si hubiera salido mal era lo esperado...Me alegro muchacha...Un besote bien sonoro...

 
At 6 de octubre de 2009, 9:05, Blogger GABI said...

Buenas ALIJODOS!

Pues sí, al final me lo pasé estupéndamente. Menos mal porque pasar un mal rato, en domingo y teniendo que levantarme temprano al día siguiente....mal rollo.

Besitos!

 
At 6 de octubre de 2009, 15:23, Blogger Zoé said...

Hola GABI!! mucho tiempo sin visitarte! Veo que estas aprovechando el tiempo libre!...
Me acordé de ti el 1 de octubre... era el cumple de mi ex y el recuerdo de tu post me ayudo para no enviarle ningun sms tonto!!!! Que sepas que aquel dia me ayudaste bastante sin saberlo!!!
un besote!

 
At 6 de octubre de 2009, 15:51, Blogger Tati.- said...

Queremos fotos!!

Queremos fotos!!!

Fotossssssssss!!!!!!!!!!!!!

jajajaja

Besotes!!!!!

 
At 6 de octubre de 2009, 17:00, Blogger GABI said...

ZOÉ, es verdad que de tiempo...me alegro que mi experiencia puesta en ese post te haya ayudado. Nadie mejor que yo para saber lo difícil que es ese momento de indecisión.

Detodas formas espero que estés bien porque aunque sepamos que es lo correcto no quita lo duro que es hacerlo.

Besitos!

 
At 6 de octubre de 2009, 17:01, Blogger GABI said...

Ay TATI, me vas a perdonar pero no voy a poner fotos. Si has leido bien el post en él decía que era MUY TÍMIDA así que sintiéndolo mucho nada de fotos cantando.

De todas formas me lo pasé muy bien.

Besitos!

 
At 13 de octubre de 2009, 16:36, Blogger Pharpe said...

Está claro que cuanto peor parezca la velada más te puede sorprender gratamente. Besos

 
At 15 de octubre de 2009, 10:22, Blogger GABI said...

PHERPE, tienes toda la razón. Sí no esperas nada, por poco que suceda es mucho.

Besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home