¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

lunes, septiembre 07, 2009

DÉJÀ VU.

¿No os ha pasado alguna vez que cuando estás esperando desesperadamente una llamada y no paras de mirar el teléfono parece que cada vez se pone más y más grande? A mi me pasó ayer pero no esperando una llamada más bien evitando que yo realizara esa llamada.

Ayer intenté distraerme por todos los medios pero no paraba de revolotear alrededor del móvil. Lo miraba una y otra vez y parecía que crecía y que me decía "ven....ven...". Esto se está empezando a parecer a una película de terror.

Pero llegó un momento en el que mi mente lo relacionó todo y de repente todo parecía un "déjà vu". Sí´. Entonces recordé que un 6 de septiembre de 2008 me encontraba en la misma situación. Miraba el teléfono de la misma forma y también crecía, pero en aquella ocasión sucumbí. Me acerqué al móvil y le envié un mensaje. Y él me llamó. Y cuando acabó la conversación me sentí fatal.

Este año ha sido distinto. El teléfono creció muchísimo, pero yo ni hice esa llamada ni mandé ese mensaje. Y me siento estupendamente porque conseguí soltar lastre. Nunca podré olvidar que el 6 de septiembre es su cumpleaños, aunque si puedo evitar el hacerme daño.

37 Comentarios:

At 7 de septiembre de 2009, 9:46, Blogger RAMPY said...

A ver si ahora el teléfono crece hasta llegar a proporciones escandalosas y luego te engulle. Ten cuidado con eso, chiquilla, que hay gente que te aprecia, entre los que me encuentro.
Un rampybeso

 
At 7 de septiembre de 2009, 9:56, Anonymous Anónimo said...

Ay niña...... No te vuelvas a cargar de lastre innecesario, que lo único que hará será entorpecer tu camino. Obviamente es muy fácil decirlo, verdad? Pero con constancia (ya lo dijo alguien que no recuerdo ' con paciencia y salivita, se la mete el elefante a la hormiguita') todo se puede lograr. Inténtalo.

 
At 7 de septiembre de 2009, 10:04, Blogger YoMisma said...

Eso es lo importante, que al final, por mucho que nos equivoquemos, terminamos dando con la solución que nos hace bien.

Enhorabuena.
Saludos,
YoMisma

 
At 7 de septiembre de 2009, 10:29, Blogger Capitán Clostridium said...

Soltaste lastre y levaste el ancla de las obligaciones y los recuerdos. El año que viene te sentirás mejor y el móvil se hará más pequeño.

 
At 7 de septiembre de 2009, 10:31, Blogger S. said...

Gabi,jejejejjeje croquetita,ven a mi casa ejejeje
A ver si te saco una sonrisita

 
At 7 de septiembre de 2009, 10:43, Blogger GABI said...

RAMPY, me acabas de acojonar. Lo único que me faltaba ahora es soñar esta noche con un móvil gigante intentando engullirme....tu servirías para películas de terror....o al menos terror psicológico que creo, bajo mi punto de vista, que es el que da realmente miedo.

Besitos!

 
At 7 de septiembre de 2009, 10:44, Blogger GABI said...

No no no....no te preocupes MENDA que ya estoy aprendiendo que aquello que cause dolor o tristeza hay que soltarlo....la vida hay que vivirla lo más feliz que se pueda y no agobiada con lastres innecesarios.

Besitos guapa!

 
At 7 de septiembre de 2009, 10:46, Blogger GABI said...

YOMISMA, bienvenida al blog.

Estoy muy contenta y orgullosa de mi misma esta vez. Me siento realmente bien. A veces, somos nosotros mismos los que nos complicamos la existencia sin necesidad. Estoy aprendiendo a no complicarmela y creo que voy por buen camino.

Besitos y espero visitarte pronto!

 
At 7 de septiembre de 2009, 10:48, Blogger GABI said...

MI CAPITÁN, ya me siento genial. el año que viene con suerte ni siquiera me acordaré....bueno, tampoco vamos a exagerar....me acordaré pero seguro que ni siquiera me planteo el llamarle y eso ya es algo.

Muchos besos!

 
At 7 de septiembre de 2009, 10:49, Blogger GABI said...

S, ya he entendido lo de croquetilla y me has sacado además de una sonrisa alguna que otra lagrimilla....una que es muy sensible.

Un beso muy gordo para ti guapetona!

 
At 7 de septiembre de 2009, 10:54, Blogger S. said...

Es que eres mi pequeña solecita.

 
At 7 de septiembre de 2009, 11:15, Anonymous Anónimo said...

Felicidades, PECADORA DE LA WEEK!!!

 
At 7 de septiembre de 2009, 12:30, Blogger Pharpe said...

Está claro que hay ciertas fechas que nunca se olvidan, pero lo importante es estar bien con uno mismo y no hacer cosas que te puedan poner peor. Besos

 
At 7 de septiembre de 2009, 12:57, Blogger GABI said...

Ea, qué ilusión: "soy el solete de S".

Gracias MENDA por la felicitación.

 
At 7 de septiembre de 2009, 12:58, Blogger GABI said...

Bienvenido PHARPE!

Me acabo de pasar por tu blog, volveré a visitarte.

La verdad es que a veces tenemos grabadas a fuego ciertas fechas y los sentimientos que van aparejados a ellas.

BEsitos!

 
At 7 de septiembre de 2009, 14:02, Blogger Irrer Hutmacher said...

Ay... esos amores... (porque es un amorío no?) que cosas... pues yo sólo recuerdo el cumple de un ex y te aseguro que no le digo na, xk 15 días antes es el mio y el ni se acuerda xD

 
At 7 de septiembre de 2009, 14:07, Blogger Cantares said...

Hola Gabi!!!! primera visita, vengo a felicitarte por pecadora jajajaja si me leyeran las"chicas" (unos 60 años promedio cada una) de la parroquia jajaja
Felicidades, luego me doy una vuelta para leerte màs, lo del telefono es maldad pura del aparatito infernal :), mira que tiene poderes y te domina, me sucediò y contenerme es todo un tema...
Beso grande, que tengas una buenìsima semana, besos :)

 
At 7 de septiembre de 2009, 15:35, Blogger Alijodos said...

Buenas...Vengo desde el blog de S. Me ha parecido muy divertido el post que te ha dedicado y me he dicho "voy a pasar a conocerla" y aqui estoy... Respecto a tu post creo que hiciste lo correcto los fantasmillas hay que dejarlos atras...Pasaré por aqui de vez en cuando...si me lo permites...saludos...

 
At 7 de septiembre de 2009, 17:11, Blogger Talk Tonight said...

Ay corazón!
Me ha gustado el post y, la verdad,no me ha costado nada sentirme identificado...sigh!
Supongo que hay personas a las que nos cuesta más cerrar puertas aunque sepamos que debemos hacerlo.
Un besote gordísimo!

 
At 7 de septiembre de 2009, 20:33, Blogger Tati.- said...

Te considero una persona muy sabia... me lo has demostrado muchas veces al leerte.

Tenés toda la razón del mundo!!!!

Dios sabe que me he visto en situaciones parecidas.... las cosas son muy simples, nosotros somos los que las complicamos.... si algo no se da, es porque quizás no deba darse... mi estimadísima Gabiii...

Besos... y fuerza desde este lado del océano.

 
At 7 de septiembre de 2009, 23:08, Blogger CASIOPEA said...

Muy bien hecho, lo mejor es soltar lastre poco a poco o todo de golpe (yo prefiero esta segunda opcion, menos dolorosa a la larga) pero empieza lijera tu nueva vida

 
At 7 de septiembre de 2009, 23:40, Blogger Zoé said...

Eeea!!! Alli esta la Gabi, con un par de cojones, permiteme la expresion!!! Muy bien hecho!!!
Voy a seguir tu ejemplo... para mi aquella fecha fatidica se acerca: 01/10... Aquel dia me pasaré por tu blog y te dejaré un mensaje, pa tener valor y resistir a la tentacion del sms...
:-))

 
At 8 de septiembre de 2009, 8:46, Blogger S. said...

La fiesta aún no está organizada,porque como haya sido ya,yo también me la he perdío jajajaj

 
At 8 de septiembre de 2009, 9:45, Blogger GABI said...

Ay MARTÍN, que bien sabes tu cortar por lo sano....la verdad es que el año pasado me regañastes por llamar....y este año me acordé de ti....para que veas que esta vez he sido fuerte.

Besitos!

 
At 8 de septiembre de 2009, 9:47, Blogger GABI said...

Bienvenida CANTARES! Puedes pasarte por aquí siempre que quieras.

Pues sí, a veces parece que el dichoso móvil es un arma del infierno....

Me pasaré también por tu casa para visitarte.

 
At 8 de septiembre de 2009, 10:08, Blogger GABI said...

ALIJODOS, puedes pasarte por aquí siempre que quieras. Aquí todo el mundo es bien recibido.

Lo mejor en estos casos es soltar lastre aunque a veces cueste muchísimo trabajo.

Besitos!

 
At 8 de septiembre de 2009, 10:11, Blogger GABI said...

CESITAR, a mi lo que me pasa es que quemo todas las naves antes de pasar al siguiente nivel que es cerrar la puerta. Es que en mi vida me he quedado con demasiados "y si...". Así que de un tiempo aquí intento no quedarme con ninguno más...la cara B de ello es que se sufre más. Pero como ya he estado en las dos situaciones, prefiero ésta a la del "Y si...".

No se si me habré explicado o te habré liado.

Un beso grande para ti también!

 
At 8 de septiembre de 2009, 10:15, Blogger GABI said...

TATI, que me sacas los colores...¿sabia? ni mucho menos. Si lo fuera...creo vería el mundo de otra forma y a veces de las tonterias no haría grandes montañas de arena.

Es cierto que la mayoría de las veces somos nosotros mismos los que nos ponemos nuestras propias barreras a la hora de alcanzar la felicidad. Pero es dificil lidiar con los sentimientos...en la cabeza todo esta claro pero a veces cuando el cerebro manda la orden ésta se pierde por el camino.

Muchos besos guapa casada!!

 
At 8 de septiembre de 2009, 10:16, Blogger GABI said...

CASIOPEA, ha costado trabajo...mucho...no sabes cuánto...pero al final lo he logrado. Creo que es un buen comienzo.

 
At 8 de septiembre de 2009, 10:17, Blogger GABI said...

ZOE, ánimo...a mi me ha costado años (con ello no quiero desanimarte). Espero que seas también lo bastante fuerte para hacerlo.

Besitos!

 
At 8 de septiembre de 2009, 12:32, Blogger Atlántida said...

Que tontitas somos las mujeres (a veces)! ole y ole por ti! por no sucumbir a la tentación, por no dejar que te hicieran sentir fatal, por ignorar el crecimiento de tu móvil!!! olvidarse no se olvida pero los recuerdos se hacen menos claros.

Enhorabuena otra vez pecadora ¡porqué tú lo vales! ¡porqué te lo mereces! ¡porqué eres tan grande como ese sol que te a regalado S.!

 
At 8 de septiembre de 2009, 13:37, Blogger Elena said...

Hola preciosa
Me alegra muchísimo ver que estás fuerte. Créeme, muy, muy fuerte.
Pronto esos impulsos pasarán, ya verás.
Un besazo

 
At 8 de septiembre de 2009, 14:10, Blogger RAMPY said...

Hola, GABI, de nuevo, no pretendía acojonarte ( nada más lejos de mi intención), Yo lo único que quiero es que estés bien, y que seas feliz.
Con eso ya me haces feliz a mí.
Un rampybeso

 
At 9 de septiembre de 2009, 8:11, Blogger GABI said...

Gracias REBECA, creo que este año me estoy haciendo más fuerte (al menos eso parece). Tienes razón, olvidarse no se olvida pero los recuerdos se vuelven lo bastante borrosos para que cueste trabajo pensar en ellos.

Y gracias por felicitarme por el premio, aún no me creo que S me haya regalado ese pedazo de sol...jejejejej.

Besitos guapa!

 
At 9 de septiembre de 2009, 8:12, Blogger GABI said...

Bienvenido Pedro Millán pero no entiendo tu comentario....

 
At 9 de septiembre de 2009, 8:13, Blogger GABI said...

Hola ELENA cuánto tiempo.

Gracias por tus ánimos, pero de verdad, estoy estupéndamente bien. Como más ligera. Es increíble. Que gustazo ser dueña de una misma.

Besitos!

 
At 9 de septiembre de 2009, 8:14, Blogger GABI said...

RAMPY te lo decía en broma.

Estoy muy feliz. Mi compañero siempre se queja de eso. Siempre me dice que me paso todo el día riendo y demasiado feliz....que cosas me dice.

Besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home