¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

martes, octubre 06, 2009

OPERATION PAPERCLIP.

ACTUALIZACIÓN (06/10/2009) A LAS 17:16 H: Veamos que es un trailer del corto. Ya me he informado de buena mano. Según Cesitar: "...es el TRAILER del cortometraje. Aún no lo han presentado en salas de cine por eso querían hacer la promoción así antes. La idea es hacer una película con la segunda parte del cortometraje (grabada en dos cortos low cost), y así hacer cine sostenible!!!Como es autofinanciada, todo lo que genere son benficios para los que han participado (entre ellos los actores de forma gratuita todos)."
Espero que con esto quede todo aclarado y siento el lio que he armado.

Hoy voy hacer promoción de un corto. Mi amigo CESITAR está haciendo promoción de él en su blog. Yo lo he visto y me ha gustado mucho. Creo que hay que apoyar al producto nacional y como este corto está producido al 100 % en España he decidido que si puedo ayudar a difundirlo aunque sea un poquito pues vamos a intentarlo.

Como cuenta César en su blog, en el corto participa su amigo Antonio Reina y está hecho con escasos medios pero el resultado, por lo menos para mi, es genial.

Sólo me queda deciros, como ya ha hecho también Cesitar, que votéis en la puntuación del YouTube si os gusta.

En fin, aquí os lo dejo por si le queréis echar un vistazo:

P.D: He de decir, que César en ningún momento me ha pedido que haga promoción, esto es una idea que ha partido de mi. Espero simplemente que lo disfrutéis.