¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

miércoles, octubre 07, 2009

PREMIO Y SECRETO.

Bueno, pues resulta que nuestra gran amiga bloguera S me ha concedido un premio a mi y a media blogosfera...no por ello, que conste, tiene menos merito puesto que agradezco tal honor aunque el premio me lo dio en la tanda (y cito textualmente) "ÚLTIMA DE SUPERCASTIGADOS CON EL OJETE (tanda ochi)". Así que no se como tomarlo pero viniendo de S con unas risas, seguro. Se supone que el premio se recoge a cambio de contar un secreto. Viendo la recogida de premios pocos lo han hecho. Yo he de decir que sólo tengo en mi vida un secreto muy gordo, eso sí, y que, evidentemente, no lo voy a contar aquí. Así que sintiéndolo mucho yo me quedo con el premio y tu, S, sin el secreto. Lo sé, que cara tengo, pero es que la vida no es justa.



Aquí pongo mi premio. No se lo doy a nadie porque creo que a todo aquél que se lo puedo dar está en la lista de S y si no estáis pues cogerlo, a mi no me importa que lo hagáis y supongo que a S tampoco:


P.D: Se me olvidaba, MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO.

13 Comentarios:

At 7 de octubre de 2009, 12:33, Blogger S. said...

qué cara más duraaaaaaaaaaaaaa
Ea me quedo sin mi cotilleo!!

 
At 7 de octubre de 2009, 12:38, Blogger Capitán Clostridium said...

Gracias, pero soy antipremio. Jajaja.

AH no S., lo diste para que te contemos un cotilleo. Pues mira, soy Capitán Clostridium y no tengo ochenta años, como muchos creyeron al principio.

 
At 7 de octubre de 2009, 13:06, Blogger RAMPY said...

Felicidades por tu premio.
Un rampybeso

 
At 7 de octubre de 2009, 13:28, Blogger GABI said...

No se porqué dices eso S porque todo el mundo me dice que tengo una carita pequeñita y muy tieeerrrrna....jajajajajja

 
At 7 de octubre de 2009, 13:31, Blogger GABI said...

CAPITÁN, no me lo puedo creer ¡¿no tienes 80 años?! Yo que me veia visitándote ya en el geriátrico marinero de Ciudad Salada....jejejejej.

Besitos!

 
At 7 de octubre de 2009, 13:32, Blogger GABI said...

Muchas gracias RAMPY.

Yo es que esto de los premios siempre me sorprende que se acuerden de mi.

Besitos!

 
At 7 de octubre de 2009, 14:19, Blogger Alijodos said...

felicidades gabi...te lo mereces aunque estes en la tanda 7 o asi no? o en cual estabas? madre mia el post que hizo....un beso...

 
At 7 de octubre de 2009, 15:46, Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades por el premio.

 
At 7 de octubre de 2009, 17:04, Blogger GABI said...

ALIJODOS, estoy en la última tanda....en fin es normal que ya ni me vieras con el post tan largo que ha hecho S.

Muchas gracias!

 
At 7 de octubre de 2009, 17:04, Blogger GABI said...

Gracias MENDA!

 
At 7 de octubre de 2009, 18:02, Blogger Arkangel said...

¿Donde te dan esos premios?..¿que hay que hacer?..sii que lo se..no estoy tan atolondrado..creo que yo tengo uno y tengo que recogerlo, pero estoy preparando el discurso.

 
At 7 de octubre de 2009, 18:38, Blogger GABI said...

Bueno bueno...entonces tu discurso promete ARKANGEL...estoy deseando leerlo.

Besitos!

 
At 9 de octubre de 2009, 13:06, Blogger Atlántida said...

uy! ahora que te leo me acabo de dar cuenta que me llevé el premio y tampoco conté ningún secreto!

 

Publicar un comentario

<< Home