¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

jueves, octubre 08, 2009

TOKIO HOTEL VS FUJIYAMA PENSIONS.

Hace ya unos días que estoy buscando el video por internet porque es que cuando lo vi en la tele me reí a rabiar. Para aquellos que no lo sepais, en mi paréntesis de descanso antes de volver a la oficina por la tarde veo "Se lo que hicisteis" y hace unos días pues Miki y compañía se disfrazaron de Tokio Hotel pero con nombre propio. Así se llamaron los "Fujiyama Pensions" y el video del momento os lo dejo aquí (a mi me hizo gracia espero que os riais aunque sea un poquito):





Y para que compareis la estética aquí os dejo una foto del grupo Tokio Hotel:




8 Comentarios:

At 8 de octubre de 2009, 9:51, Blogger Alijodos said...

la verdad es que tienen un programa magnifico estos de se lo que hicisteis...Lo veia duirante un tiempo pero ahora por el curro no puedo...Gracias por compartirlo...besos...

 
At 8 de octubre de 2009, 11:30, Blogger GABI said...

ALIJODOS, yo es que me rio mucho con ellos. Es increíble que me hagan volver al trabajo con una sonrisa en la cara.

Besitos!

 
At 8 de octubre de 2009, 14:58, Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajaja Gustav es igualito.... de verdad que está divertido.. espero que Tom lo vea y lo suba en su blog... saludos de una tokita mexicana...

 
At 8 de octubre de 2009, 17:16, Blogger GABI said...

Bueno tokita mexicana, me alegro de que te haya gustado el post...realmente es que es para reirte.

 
At 9 de octubre de 2009, 13:04, Blogger Atlántida said...

Muy bueno Gabi, yo tampoco puedo ver el programa por mi horario! pero me he partido de la risa desde el principio del vídeo.

 
At 9 de octubre de 2009, 13:40, Blogger GABI said...

REBECA, con que te hayas reido ya es suficiente. Era para alegraros el día.

Besitos!

 
At 25 de octubre de 2009, 17:22, Blogger Laura said...

Jajaja, muy bueno. La verdad es que no entiendo qué ven las niñas en ese grupo.

Besos.

 
At 18 de mayo de 2010, 21:44, Blogger LaHipi said...

geniales :)
una fan acèrrima de los fujiyama ^^

 

Publicar un comentario

<< Home