¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

miércoles, noviembre 04, 2009

UN POCO DE TODO.

Ya se que últimamente me encuentro "más perdida que el barco del arroz" pero es que he tenido mucho jaleo en estos días. Así que resumidamente os cuento lo que ha pasado y está pasando en estos momentos que me quita todo el tiempo para poder escribir y pasearme por vuestros blogs (la de cosas que me estaré perdiendo, pero me pondré al día, eso seguro).



En primer lugar, ya se celebró la boda de mi hermano. Sé que prometí un post sobre ello pero entre una cosa y otra se ha alargado tanto que ya no se si viene a cuento contarlo. Sólo deciros que todo salió genial, que los novios ya están de vuelta de su viaje y que por fin he mandado a toda mi familia a su casa (nos llegamos a juntar 20 personas en casa de mis padres). La parte negativa de esta boda es que fue muy estresante. Bueno, supongo que todos pensareis que todas las bodas son estresantes pero esta para mi fue demasiado. No recuerdo ni la mitad de estres en la de mi otro hermano y eso que nos fuimos a Extremadura a celebrarla porque mi cuñada es de allí. En fin, que todo estuvo muy bien si no fuera porque toda mi familia de Barcelona se propuso "arreglar" mi estado de soltería y no pararon de bombardearme con el tema de los novios..."Dios mio, dame paciencia". Así que no pude evitar acordarme del post sobre bodas que ya escribí (lo puedes leer aquí).



En segundo lugar, no se si todos sabréis que llevo la contabilidad de tres empresas y como mi jefe no ganaba bastante dinero pues decidió meterse también en la administración del bloque en el que tenemos la oficina y así ganarse "él" un dinerillo extra (esta última frase hay que leerla en plan sarcástico). No hace falta deciros, supongo, que a mi no me ha subido el sueldo por tener encima que llevar la contabilidad de la comunidad que dicho sea de paso es un rollo, sobre todo cuando hay morosos. Así que no dispuesta a aguantar esto he estado realizando una "campaña anti-administración del bloque" que ha dado sus resultados. He aprovechado que ha empezado a ponerse muy feo los temas de la comunidad (y que comunidad no) y le he empezado a meter miedo a mi jefe. Resultado: en la reunión de noviembre deja el cargo y yo, por fin, le "largo" a otro las cuentas y los morosos. Por otro lado, como ya os he dicho, llevo la contabilidad y papeleo de tres empresas. Pues como la crisis es muy mala hasta para Hacienda (recaudan menos), esta institución ha decidido mandar revisiones a diestro y siniestro a casi todas las empresas sevillanas. Así que rara es la semana que no tengo un escrito de Hacienda diciendo que nos revisan el IVA de tal empresa o que nos revisan el Modelo 347 de otra o que nos revisan el Impuesto de Sociedades. Resultado: no paro de buscar documentación y facturas y de hacer escritos para presentarlos (que hartita estoy).



Y en tecer y último lugar, para mi el 2010 va a ser el año de la independencia. Me explico. Durante este año 2009 decidí que para el año que vine me independizaba de mis papis y me iba a vivir a mi piso. Ya había juntado bastante dinero (o al menos eso pienso) para ir amueblándolo. Así que ahora todos los fines de semana me encuentro buscando presupuestos de cocina y paseándome para ver electrodomésticos. Vamos un jaleo. Con suerte creo que para enero me la montarán aunque aún me queda por recibir dos presupuestos. Cuando tenga montada la cocina pondré fotos.



Pues como veis esto es todo lo que tengo montado en mi vida (que no es poco). Espero poder ir sacando tiempo de un sitio y otro para visitaros y ponerme al día. Ojalá que todos os encontréis bien, que ninguno tenga ningún tipo de bajón (hay mucha gente que llegando estas fechas empieza a deprimirse) y sobre todo espero que estéis felices y contentos.



Ya sólo me queda mandaros un beso muy grande y gordo para todos.

13 Comentarios:

At 4 de noviembre de 2009, 11:00, Blogger S. said...

yo también estoy de mudanza!oleee oleeeeeeeeee gabi me tienes que decir a donde te vas,a ver si vamos a ser vecinas

 
At 4 de noviembre de 2009, 12:20, Blogger Alijodos said...

oju gabi no me extraña en absoluto que no postees hijamia...es que tienes trajin..yo tambien tengo pero aun me da pa postear algo...bueno que vayya todo muy bien
besitos

 
At 4 de noviembre de 2009, 16:30, Anonymous Anónimo said...

Anda, mira tú tu jefe que listillo, jajajajajaja. Más curro para tí y más 'bolsa gorda' para él. Menos mal que ha entrado en razón.

A ver si lo de tu piso sale todo bien, y espero ver las fotos. En caso de que hagas una fiesta, me apunto, eh?

 
At 5 de noviembre de 2009, 7:42, Blogger Yandros said...

Bueno, en realidad todo son cosas positivas. Una boda, curro en tiempo de crisis, pisito...
Asi que bienvenido ese estrés positivo no?
Saludos

 
At 6 de noviembre de 2009, 14:25, Blogger Tati.- said...

Lástima que vivamos taaaaan lejos!!!

Gustosamente te acompañaría en esas búsquedas de cosas para tu depto.

Pondría todo mi saber profesional (Ay ella!) a tu servicio jaja

Besotes Gabi!!
Y no te pierdas!!!

 
At 6 de noviembre de 2009, 18:56, Blogger Talk Tonight said...

Ánimo bonita, como ves soy más fiel a tu blog que al mío propio...jijiji

Un besote y vete preparando tu casa nueva y así nos puedes invitar a los amigos de madrid a pasar la noche cuando vayamos a tocar a sevillacity ;-)

Ya hemos empezado a mover el repertorio con el batería nuevo así que espero más pronto que tarde te mando novedades de la banda brujaaa!!!

Un besote fortérrimo!!!

 
At 9 de noviembre de 2009, 0:14, Blogger Zoé said...

uuuffff!! que de cosas!!! yo estoy con la compra de un coche y me quita también bastante tiempo!!!
Animo, que aquello vale la pena: el 2010 sera el año de la Libertad para las dos , jajajaja!!!

 
At 9 de noviembre de 2009, 0:14, Blogger Zoé said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 10 de noviembre de 2009, 9:16, Blogger GABI said...

Buenas a todos !!!

Aquí estoy antes de empezar mi larga jornada laboral a ver si os puedo contestar a todos....vamos a ver si en la próxima semana consigo poder leeros....que mira que cuando os visite vais a ser todos más altos, más rubios y con los ojos azules....jajajaja

S:

También estás de mudanza? Dónde te vas tu? A mi el piso me tocó en los Bermejales. Un poquito lejos de donde vivo ahora (Sevilla Este). Ya me cuentas.

ALIJODOS:

Pues sí, estoy más liada que "la pata de un romano". Tengo unas ganas de que esto vuelva a los cauces normales que no veas. Esperemos que todo acabe estupéndamente.

MENDA:

Mi jefe es una de las personas más "listillas" y con cara que conozco. Pues no que el colega lo último que nos ha dicho es que sí que está totalmente convencido de dejar la administración del bloque porque el dinero que ana con ello no le compensa el trabajo que tiene...¿Qué trabajo? ¡Si él no hace nada! ¡Si todo lo hacemos mi compi y yo! Ya me hubiera gustado decirle "Sí mejor vamos a dejarlo porque si tu ganas poco y estás harto imagínate yo que no gano nada".

Vamos a ver si voy subiendo fotos conforme vaya arreglandolo.


YANDROS:

No sabía yo que fueras una persona tan positiva. Me alegro. Yo también lo soy. Sí son cosas positivas pero que me tienen muy enredada. No recordaba tanto jaleo desde la época de la facultad y de cuando trabajaba en la auditoria...como se nota que aquí normalmente trabajo mucho más tranquila.


TATI:

Tienes razón, lástima que vivas lejos pero no te preocupes que gente para buscar cosas precisamente no me falta....jajajajja....que voy a algún lado y ya casi me va a faltar fletar un autobús....no sabía yo que a la gente le gustara tanto eso de ir a ver muebles...
Intentaré no perderme mucho pero ahora el tiempo es un poco escaso.


CESITAR:

Gracias por tus ánimos y por serme más fiel a mi que a ti mismo...jajajajajaj....No te olvides de mantenerme informada de los actos de la banda que sino no puedo darte la publicidad que te mereces.


ZOE:

Aún recuerdo la compra del mio. Por extraño que parezca no tardé mucho. Me gustaban tres modelos y le dije a mi padre que preguntara en las casas (por aquél entonces trabajaba en la auditoria y viajaba muchísimo). Y al final elegí mi toyotita. Espero que elijas bien.



SOLO ME QUEDA DECIROS A TODOS QUE MUCHAS GRACIAS POR PASAROS A PESAR DE QUE OS TENGO ABANDONADOS. PROMETO QUE CUANDO LAS COSAS VUELVA A SU CAUCE (MÁS O MENOS) EMPEZARÉ A VISITAROS DE NUEVO....SI ME VOLVEIS A DEJAR ENTRAR EN VUESTRAS CASAS CLARO ESTÁ.

MUCHOS BESOS PARA TODOS!!!

 
At 15 de noviembre de 2009, 19:00, Blogger Deambulando con Artabria said...

Acabo de descubrir tu blog y me gusta......

Yo llevo tres meses viviendo en mi casita y se está genial, aunque ser ama de casa es una mi..... (mi cocina es lila, jejeje)

 
At 18 de noviembre de 2009, 15:04, Blogger Atlántida said...

Pues otro beso grande y gordo para ti, aunque yo también ando un poco perdidilla por culpa de los acontecimientos de mi vida, pero bueno, ahí estamos que es lo importante.
Seguro que poco a poco todo se pone en orden y recuperas la calma y la tranquilidad. Y enhorabuena por esa independencia futura. ¡Vas a estar genial!

 
At 18 de noviembre de 2009, 17:36, Blogger GABI said...

Bienvenida ARTABRIA!

Perdón por la tardanza pero como había escrito, he estado bastante liada.

A ver si me paso a visitarte.

Besitos!

 
At 18 de noviembre de 2009, 17:37, Blogger GABI said...

Gracias REBECA!!

Espero que todo salga bien y que esto de la independencia no me venga grande....jajajajaja


Besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home