¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

viernes, julio 23, 2010

RESUMIENDO...

Veamos, se que he estado totalmente perdida pero un año más se comprueba que el mes de julio es el peor mes para los contables. Para aquellos que no los sepáis se nos concentra en un mes la presentación del IVA, las cuentas Anuales al Registro Mercantil y el Impuesto de Sociedades (porque recordad que Hacienda somos todos y hay que pagar). Si además, como es mi caso, llevas cuatro empresas pues te ves desbordada.


Esa es la explicación de porqué he estado totalmente desaparecida: trabajo, trabajo y trabajo.


Bueno, también tengo que deciros que este martes me hice la famosa prueba médica. Por supuesto que no fue tan malo, molesto sí, desagradable, también, y con unos efectos secundarios muy duraderos: parecía que estaba emporrada durante todo el día. Era como vivir en una nube. Vaya con los sedantes.


Le pregunté a la médica que me hizo la prueba si había visto algo. Y ella me dijo que no había visto nada nuevo. Que lo único que había visto era lo que ya tenía. Así que cuando vuelva a ver a mi cardiólogo a ver qué me dice, o si me quiere hacer más pruebas. En fin, ya os seguiré contando la historia.

Ya tan sólo me queda una semana para irme de vacaciones. Rebeca, a tu tierra voy, sí, a Barcelona a una boda de un primo mio. Se casa en mitad de la montaña en una ermita. No me quiero ni imaginar cómo acabaré con los tacones.

Ahora me toca empezar a ponerme al día con vosotros. Ya seguiré comentando mis idas y venidas. Por ahora estoy muy contenta, eso sí, con un resfriado alucinante (por eso no he podido escribir hasta hoy, llevo desde el martes con una nube en la cabeza).

5 Comentarios:

At 23 de julio de 2010, 10:35, Anonymous Anónimo said...

Lo primero amiga mía me encanta que vuelvas a dar señales de vida. En cuanto a lo que dices del curro tiene que ser flipante en pleno calor insoportable de Sevilla que se te acumule el trabajo, espero que en verano ya tengas vacaciones.

Me alegro mucho que ya te estén echando mano con lo del médico, eso de las pruebas es incomodo (como bien dices) pero si es para dar con un diagnóstico correcto bienvenido sea.

¡Qué gracia!, un catarro en Sevilla, jajaj, le manda narices, pues si te vienes aquí alucinas, en el resto de España os estáis achicharrando pero aquí no le estamos viendo el pelo a los bikinis, no es que haga falta abrigo pero a veces como ayer hace hasta fresco.

De lo que llevamos de verano ha habido tres o cuatro días que patinaban las moscas del calor, los demás nubes, nubes y más nubes.

Espero que estés feliz, y me alegra verte de vuelta, se te echaba de menos.

 
At 23 de julio de 2010, 11:37, Blogger S. said...

Mi niñaaaaa ¿qué me vas a contar que yo no sepa de julio?
Mi compi ha hecho 93 impuestos de sociedades...el pobre
Bueno pues disfruta de la boda,ainsss qué envidia a mi me queda un poquito para irme.

 
At 25 de julio de 2010, 10:48, Blogger Atlántida said...

Me alegro mucho que la prueba fuera bien y que aunque desaparecida siempre vuelvas.
¿Así que a Barcelona? No se casará tu primo en el Montseny. Pues nada si te animas hasta puedes hacerme a mi una visita, aunque aquí las tapas y los vinitos desde luego que no son tan ricos como en Sevilla!

 
At 2 de agosto de 2010, 17:57, Blogger Talk Tonight said...

Bonitaaaaaaaaa!!!

Que te tenía abandonada y mira... me paso hoy por tus dominos y habías escrito 5 entradas que no había leído :D

Corriendo me puse al día y me alegro que lo del corazón no sea nada, eso sí, no nos abandones tanto tiempo que te echamos de menos :P

Muain!!!

 
At 26 de agosto de 2010, 12:13, Anonymous Anónimo said...

Es maravilloso sentirte cerca de nuevo querida amiga, espero que hayas pasado un feliz verano.

voy a publicar menos en el de poesía y voy a volver con intensidad al blog de cine, estoy algo deprimido y no me conviene demasiado bañarme en la nostalgia.

el cine siempre me ha hecho bien, sin embargo.

un abrazo, amiga mía.

 

Publicar un comentario

<< Home