¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

miércoles, noviembre 15, 2006

Viajar...mi gran ilusión.

Al final lo he conseguido. Después de darle muchas vueltas a la cabeza para ver cómo se lo planteba a mi jefe, ¡lo conseguí! Ya tengo mi semana de vacaciones. Eso en esta empresa es casi un imposible...pero he conseguido cogerla. Así que la semana que viene me toca relajación y olvidarme por una semana de la pesadilla que tengo como jefe.

Mi destino: Reino Unido. Sí ya se que a lo mejor podría haber cogido otro mejor...pero tengo allí a una de mis amigas del alma de Erasmus y necesito verla...llevo dos meses sin verla en persona. Así que allá voy a pasar una semana jugando al pictionary porque mi inglés brilla por su ausencia. Ya sé que me he llevado muchos años estudiando ese idioma en el instituto, pero dudo que los ingleses me entiendad cuando les hable en mi "inglés-andaluz". Si ya es difícil que el resto de España nos entienda hablando castellano, no me quiero ni imaginar lo que le tiene que suponer a los ingleses cuando habrimos la boca e intentamos hablar en el suyo. Yo estoy segura de que en este viaje le meteré unas cuántas patadas al diccionario de lengua inglesa, pero me da igual, también le dan patadas ellos al nuestro y no pasa nada. De todas formas, no viajo sola. Viajamos dos amigas, aunque no es que sirva de mucho porque mi acompañante es la que lleva la libreta y el bolígrafo para jugar al pictionary. Lo positivo es que si nadie nos entiende, al menos, estaremos juntas (ya se sabe mal de mucho consuelo de tontos).

Espero tener que contar muchas vivencias (buenas) cuando vuelva. Por lo pronto, ahora más bien estamos un poco asustadas con lo que hay armado en los aeropuertos y si nos enteraremos de algo cuando lleguemos allí.

En resumen, seguro que sacamos algo positivo de esta vivencia y sino, simepre nos reiremos. Es lo mejor que sabemos hacer nosotras.