¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

miércoles, enero 17, 2007

Año Nuevo....¿vida nueva?

Ahora que hemos empezado este año nuevo resulta que parece que la vida si empieza a cambiar en algo. Por lo pronto, me quedo sola en el trabajo. En menos de dos meses se van mis dos compañeras de trabajo y me quedo sola ante el peligro (vamos, el peligro de mi jefe).

Cuando ves que la gente da un paso más y se aleja de la casilla en la que os encontrábais los dos siempre piensas, o por lo menos a mi me pasa, si todo el mundo está consiguiendo avanzar menos tu. Siempre me da la sensación de que el mundo gira y la gente evoluciona mientras yo me quedo parada en el mismo sitio.

Lanzarse ante lo desconocido da miedo y a mi, he de confesarlo, mucho más. Dar el paso siempre es lanzarse al vacío porque nunca sabes si al darlo te estás equivocando o estás acertando. Además, nunca lo sabes hasta que ha pasado el tiempo, ni siquiera cuando te decides a hacerlo sabes si ha sido lo correcto, sólo te queda pensar que a lo hecho pecho.

Después de ver como mis compañeras ya han dado el paso y han abandonado el barco, se que yo también tendría que hacerlo. Tendría que dar ese gran paso...supongo que seguiré poniendome excusas como las letras que tengo que pagar; pero esta vez intentaré verlo desde otro punto de vista. Esta vez intentaré dar el paso y no dejarme llevar por lo que me traiga la vida.

2 Comentarios:

At 25 de enero de 2007, 10:56, Blogger Javi said...

Como una persona muy sabia me dijo hace poco tiempo, cada persona tiene su propio ritmo, y no debes agobiarte por lo que hagan los demás.

De todos modos, llevas tiempo diciendo que no estás del todo a gusto, que necesitas un cambio...

Según lo veo (aunque sólo soy un niñato de 23 años), si de verdad quieres arriesgarte, ahora es el momento de hacerlo. Eres joven, y si no lo haces ahora, cada vez te irás acomodando más en tu situación, y cada día que pase será más difícil cambiar tu situación.

Puede que si te arriesgas a nadar contra corriente, encuentres un tronco al que agarrarte mucho antes de lo que te imaginas.

Un beso Gabi. No te agobies, que lo que decidas, bien decidido estará.

 
At 25 de enero de 2007, 17:11, Blogger GABI said...

Gracias por tus ánimos Javi. Siempre me pasa lo mismo. Le doy consejos a los demás y nunca los sigo yo misma. A veces debería escucharme más y poner más atención en los consejos que doy a los demás. Pero como siempre, es más fácil hablar que actuar.
¡Ah! y no creo que seas un niñato, simplemente tienes tu visión de 23 años y siempre agradezco otros puntos de vista, vengan de quien vengan. Yo no tengo la verdad absoluta.
Besos y gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home