Año Nuevo....¿vida nueva?
Ahora que hemos empezado este año nuevo resulta que parece que la vida si empieza a cambiar en algo. Por lo pronto, me quedo sola en el trabajo. En menos de dos meses se van mis dos compañeras de trabajo y me quedo sola ante el peligro (vamos, el peligro de mi jefe).
Cuando ves que la gente da un paso más y se aleja de la casilla en la que os encontrábais los dos siempre piensas, o por lo menos a mi me pasa, si todo el mundo está consiguiendo avanzar menos tu. Siempre me da la sensación de que el mundo gira y la gente evoluciona mientras yo me quedo parada en el mismo sitio.
Lanzarse ante lo desconocido da miedo y a mi, he de confesarlo, mucho más. Dar el paso siempre es lanzarse al vacío porque nunca sabes si al darlo te estás equivocando o estás acertando. Además, nunca lo sabes hasta que ha pasado el tiempo, ni siquiera cuando te decides a hacerlo sabes si ha sido lo correcto, sólo te queda pensar que a lo hecho pecho.
Después de ver como mis compañeras ya han dado el paso y han abandonado el barco, se que yo también tendría que hacerlo. Tendría que dar ese gran paso...supongo que seguiré poniendome excusas como las letras que tengo que pagar; pero esta vez intentaré verlo desde otro punto de vista. Esta vez intentaré dar el paso y no dejarme llevar por lo que me traiga la vida.