¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

lunes, junio 02, 2008

0144 FWH

No se hasta que punto es ilegal que yo escriba aquí el número de matrícula del loco de la grúa que ha intentado sacarme de la carretera esta mañana. ¿La gente qué desayuna? No lo entiendo. Vamos empezando el día y para mi desgracia tengo coger el coche (lo que yo daría por poder irme andando a trabajar) y encima de que ya te tienes que tragar los atascos te tocan los locos y locas del volante. Es que no entiendo aún lo que se le ha podido pasar a ese hombre por la cabeza.
En fin, no se que será más punible a los ojos de un juez pero bajo mi punto de vista es más grave intentar sacar a alguien de la carretera que publicar un número de matrícula. Y lo he hecho para que tengan cuidado todos aquellos que vivan en Sevilla. Recordad la matrícula por si la veis quitaros del medio. Eso es lo que yo pienso hacer la próxima vez.

6 Comentarios:

At 4 de junio de 2008, 21:55, Blogger arquitectomirobenito said...

¿Te acuerdas de la peli esa de Spielberg "El diablo sobre ruedas"?
Iba de un camión que intentaba echar de la carretera a un hombre,etc...Era acojonante..
¡Pues no veas esa peli, y vé una de López Vazquez, que son mas graciosas,jejeje!...

 
At 5 de junio de 2008, 11:07, Blogger GABI said...

Demasiado tarde...la vi cuando era pequeña...vaya tela, que mal lo pasé. Sobre todo cuando me acosté que veía camiones por todos lados.
Esperemos que no me vuelva a encontrar al loquera de la grúa.
Un beso!

 
At 6 de junio de 2008, 21:42, Blogger josé javier said...

Será el calor que ha hecho hoy. Yo, por si acaso,tomo nota, Gabi. Y has hecho bien dándonos la matrícula. Un beso

 
At 8 de junio de 2008, 18:42, Blogger GABI said...

José Javier, pues te vas a quedar helado que fue como me quedé yo. El viernes al medio día iba para mi casa y me lo encontré por el camino. Es que ya no lo puedo remedir, cada vez que veo una grúa ´le miro la matrícula y allí estaba otra vez el loquera. Ni que decir tiene que dejé que se metieran un montón de coches entre nosotros. La última vez ya tuve bastante acción...

 
At 14 de junio de 2008, 7:25, Blogger Pipa Hidraulica said...

Yo creo que no es ilegal

 
At 16 de junio de 2008, 10:40, Blogger GABI said...

Bienvenido, Pipa Hidráulica.
Yo no se si será ilegal pero después de lo que me hizo me da igual que lo sea.
gracias por pasarte por aquí y vuelve cuando quieras.

 

Publicar un comentario

<< Home