¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

viernes, febrero 15, 2008

LA CUENTA ATRÁS.

Estoy muy nerviosa. No lo puedo evitar. Creo que en estos meses voy a estar así. Es que ya se acer el día "D": LA FIRMA DE LA HIPOTECA DE MI PISO. Hoy me han llamado de la sucursal en "la que tengo que firmar la hipoteca". Sí, es así. Es lo que pasa cuando te toca una VPO, te sale muy barato pero no puedes elegir con el banco o caja en el que firmar la hipoteca. Evidentemente paso de hacerle publicidad pero me da a mi que de todas las cajas ésta es la más cara.
Bueno, a lo que iba. Que ya me han llamado para que entregue la documentación y estudien mi caso...vamos a ver vamos a ver...no creo que haya problemas porque sino se van a enterar. La promotora ya nos ha comunicado que están gestionando la licencia de ocupación. Así que dentro de poco, supongo, que nos llamarán para que veamos las viviendas.
La verdad es que me siento muy extraña. Ya casi voy a tener piso propio. Y lo que todo ello conlleva. En fin, tampoco voy a poder hacer mucho porque juntar dinero para amueblar una sola no es lo mismo que juntar dinero entre dos para amueblar. Peeeeeero, como mi futuro piso es chiquitín, pues no creo que tarde mucho.
Ya seguiré informando.

4 Comentarios:

At 23 de febrero de 2008, 17:28, Blogger Chasky said...

A ver si hay suerte y me toca a mi también un piso de protección porque ahora que han tirado un puente cercano a mi casa al que le había echado el ojo como futura casa me veo viejuno y sin casa.

 
At 25 de febrero de 2008, 23:26, Blogger Aristófanes said...

Bueno, ¿qué novedades hay? ¿Ya estás encadenada al banco de por vida o qué? Espero que haya ido todo bien y que estés ocupada planeando la fiesta de inaguración...

Te paso una idea para los muebles:
http://www.treehugger.com/files/2008/02/casulo_an_entir.php

Un beso!

 
At 26 de febrero de 2008, 9:13, Blogger GABI said...

Chasky, bienvenido al blog y gracias por pasarte.
Te aconsejo que no decaiga el ánimo porque a mi el piso me llegó cuando menos lo esperaba, eso sí, hay que echar solicitudes para que toque, eh?
Un beso!

 
At 26 de febrero de 2008, 9:21, Blogger GABI said...

Aristófanes ante todo decirte que leerte te sigo leyendo lo que ocurre, he de confesarlo, que ya me cuesta dejarte un comentario porque parece que estoy entorpeciendo un debate o discusión. Que os leo a los dos y menuda armaríais en la misma habitación. Me alegro que hayas encontrado alguien con quien poder discutir de los temas que tanto te atraen. Todo esto viene como explicación a mi escasez de comentarios. Pero que si quieres pues entro te digo hola y ya está.
Bueno, que me enrollo. Que lo de la hipoteca ha ido bien. Ya me la han concedido pero todavía no he firmado porque se firma con la compraventa del piso. Así que cuando me entreguen las llaves de camino me ato de por vida. Sí si, ya haré también fiesta de inauguración pero aún no se cuándo podré. Ah! y muchas gracias por lo de la página para los muebles...todo un detalle.
Un beso!

 

Publicar un comentario

<< Home