LA CUENTA ATRÁS.
A ver si hay suerte y me toca a mi también un piso de protección porque ahora que han tirado un puente cercano a mi casa al que le había echado el ojo como futura casa me veo viejuno y sin casa.
Bueno, ¿qué novedades hay? ¿Ya estás encadenada al banco de por vida o qué? Espero que haya ido todo bien y que estés ocupada planeando la fiesta de inaguración...
Te paso una idea para los muebles:
http://www.treehugger.com/files/2008/02/casulo_an_entir.php
Un beso!
Chasky, bienvenido al blog y gracias por pasarte.
Te aconsejo que no decaiga el ánimo porque a mi el piso me llegó cuando menos lo esperaba, eso sí, hay que echar solicitudes para que toque, eh?
Un beso!
Aristófanes ante todo decirte que leerte te sigo leyendo lo que ocurre, he de confesarlo, que ya me cuesta dejarte un comentario porque parece que estoy entorpeciendo un debate o discusión. Que os leo a los dos y menuda armaríais en la misma habitación. Me alegro que hayas encontrado alguien con quien poder discutir de los temas que tanto te atraen. Todo esto viene como explicación a mi escasez de comentarios. Pero que si quieres pues entro te digo hola y ya está.
Bueno, que me enrollo. Que lo de la hipoteca ha ido bien. Ya me la han concedido pero todavía no he firmado porque se firma con la compraventa del piso. Así que cuando me entreguen las llaves de camino me ato de por vida. Sí si, ya haré también fiesta de inauguración pero aún no se cuándo podré. Ah! y muchas gracias por lo de la página para los muebles...todo un detalle.
Un beso!