¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

jueves, abril 17, 2008

¡¡Y YA SON TREINTA!!

Pues sí. Ayer, señoras y señores, entré en esta famosa década que a todo veinteañero amarga hasta límites insospechados. Pero, ¿y a mi? Pues para bien y para mal a mi ni me va ni me viene. Me siento igual que cuando tenía veintinueve, ni más ni menos. Y esto no es autoayuda ni nada por el estilo. Simplemente es que a mi SIEMPRE me ha gustado cumplir años. Mientras el resto del mundo lo ve como un año menos de vida yo lo veo como un año más que he vivido. No se si me explico bien. Lo veo como un año más de experiencias y situaciones vividas, como un año más que he podido disfrutar de la vida. Es que hace muchos años, quizás tendría doce o trece añitos, me enteré de la corta esperanza de vida que tenían los niños africanos. Así, ahora que he llegado a los treinta, no me siento como una amargada, sino como alguien que ha conseguido una gran proeza en comparación a otras personas que ni si quieran consiguieron llegar a los veinte por la situación que viven en esos países. Si le sumo el gran accidente que tuvo mi padre siendo yo una universitaria, que me hizo ver que lo que tienes en este momento hay que disfrutarlo porque a saber lo que te depara el destino, pues todo ello junto sólo me da una visión optimista a la hora de cumplir años. Es un: "lo conseguí, he vivido un año más". No se si será una locura o una chorrada, lo único que puedo decir es que ya tengo treinta años y un día más.

5 Comentarios:

At 17 de abril de 2008, 11:31, Blogger josé javier said...

Hola, he descubierto tu blog por casualidad... en tu cumpleaños. ¡así que felicidades! Y, es verdad, cumplir años es sólo porque contamos los días, porque no hay más diiferencias... Te lo dice alguíen que tiene unos "cuantos" más que tú. Un saludo

 
At 18 de abril de 2008, 9:07, Blogger GABI said...

Muchas gracias por la felicitación José Javier!
Ya sabes que puedes pasarte por aquí cuando quieras.
Ahora mismo voy a cotillear tu blog...
Un saludo.

 
At 20 de abril de 2008, 6:55, Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

 
At 29 de abril de 2008, 22:04, Blogger arquitectomirobenito said...

Felicidades atrasadas, yo tengo 31 y lo llevo sin problemas,jejeje.
Descubrí tu blog por casualidad, muy interesante¡

 
At 30 de abril de 2008, 17:22, Blogger GABI said...

Bienvenido Josevillano77!!
Te puedes pasar por aquí siempre que quieras.
Estoy contigo, ya te digo que a mi los treinta no me han supuesto ningún tipo de drama, todo lo contrario ,me ha dado alegría celebrar un año más mi cumpleaños. Y esperemos que sean muchos más...

 

Publicar un comentario

<< Home