¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

martes, febrero 12, 2008

ALL YOU NEED IS LOVE...

Pues sí, es lo que me queda que escuchar durante esta semana, porque la cosa ya ha empezado. Y todo esto viene relacionado con que este jueves es "el día de los enamorados". Para mi, personalmente, me resulta un día de lo más comercial y nunca lo he celebrado (ni con pareja lo he hecho). No creo que mi enamoramiento o cariño por una persona se limite a un día al año. Me gusta más eso de currartelo a diario y de llegar un día sin venir a cuento con algún detalle o simplemente hacer algo especial. Y si nos tenemos que centrar en la celebración de un día concreto: ¿por qué tengo que hacerlo el 14 de febrero? Pienso que lo más lógico es que cada cual lo haga en su aniversario, pero claro, entonces los grandes almacenes pierden un día de ventas...así que lo que hay que hacer, piensan ellos, es presionar...¡y cómo lo hacen! Campañas publicitarias por todos lados, presión mediática y mucha gente que se contagia muy rápido y que no para de suspirar a tu alrededor. Y ahora os preguntareis, ¿a qué viene todo esto? Pues precisamente a que todos aquellos que suspiran a tu alrededor y que tienen pareja les surge "la vena" de samaritanos e intentan buscar un compañero/a para toda aquella persona que conocen que está soltera. Me explico. Como estoy soltera y sin compromiso y tengo a casi todos mis amigos y amigas emparejados (en otro post contaré la de bodas que se me vienen encima) pues me miran con la cara de: "pobrecita, yo aquí celebrando mi enamoramiento y ella solita". Así que sin venir a cuento pues todos se meten a "celestinos/as".
Pues sí. Ahora tengo a no se cuantas personas detrás mia buscándome pareja. Pero bueno, ¿les he pedido yo que hagan eso? No. ¿Y por qué lo hacen? Porque para ellos mi vida es lo más triste sin nadie con quien comparttir el día de los enamorados (vaya chorrada).
Pues bien, celestinos/as, que estoy muy bien, que el día de los enamorados a mi me resbala y que si no llega esa persona con la que compartir "el día de los enamorados" pues que quiero que sepais que mi vida no se acaba. Que soy una mujer completa, que a día de hoy no necesito una media naranja, pero que si llega, pues bienvenida sea.