¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

miércoles, junio 04, 2008

OTRO ANUNCIO...

Ayer por la mañana mirando el 20minutos.es encontré otro anuncio de la competencia (me sigo refiriendo a los anuncios de depilación de las piernas) que la verdad es que me resultó bastante curioso:




Este anuncio se emite en el Reino Unido y en Italia. Lo gracioso es la frase final: "Like all men he's not great with pain". Aunque, he de confesar, me siguen pareciendo tontos los anuncios de depilación y compresas.

4 Comentarios:

At 6 de junio de 2008, 13:48, Blogger arquitectomirobenito said...

¡Ánimo!.Los de maquinillas de afeitar para hombre siempre ponen a tíos como Beckam,con caras como el culito de un bebé, en los que de repente entre un bombon de esposa al cuarto de baño para terminar de afeitarlo.
En la mayoría de casos, o en el mío por lo menos,mi hermana o madre me aporrean con nula delicadeza la puerta para que termine pronto....Y por mucho que apure, a las 3 horas ya tengo de nuevo barba...
¡No hagáis caso de los anuncios niños,eso es solo ficción!...

 
At 8 de junio de 2008, 18:43, Blogger GABI said...

Jajajajaja!!...lo que me he reído con tu comentario. Es verdad, los anuncios de maquinillas de afeitar también son siempre iguales y no creo que a la mayoría de los tíos le entre un modelón por la puerta para terminar de afeitarlos.
Gracias por comentar.
Un beso!

 
At 11 de junio de 2008, 16:55, Blogger Tati.- said...

Muy bueno el comentario.
Los hombres por lo que sé también sufren el karma de la depilación (o afeitada)
Es lindo tener la piel suavecita... pero cuesta.. tiempó y ganas.

 
At 11 de junio de 2008, 18:43, Blogger GABI said...

Buenas Tati! Bienvenida a mi blog. Pásate cuando quieras y comenta lo que quieras.
A ver si me paso por tu blog.

 

Publicar un comentario

<< Home