¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

martes, septiembre 23, 2008

EL HOMBRE SINIESTRO ATACA DE NUEVO.

Pues sí queridos lectores, el vecino del OPUS que me causa pavor ataca de nuevo y ahora me da mucho más miedito que antes.



Recuerdo que ya en su día algo os conté de este hombre siniestro aunque ahora ya esto me está sobrepasando un poco. En realidad, no le quiero dar mucha importancia pero es algo que me pilló tan desprevenida que lo único que se me ocurrió es contárselo a mi compañero y ahora parece que estamos en una vigilancia constante "del enemigo".


Bueno, a lo que voy que es a contar lo que me ha estado pasando más o menos durante una semana (es que no me lo podía creer). En su momento conté que trabajo en un piso en un edificio que se compone de más bloques con un patio interior. La cuestión es que el piso en el que nosotros trabajamos da a dos lados: a la calle y al patio interior. Pues las ventanas del patio interior (que menos mal que mi despacho da a la calle) dan justo enfrente al piso de los del OPUS. Pues bien como todas las mañanas el primero que llega a la oficina pues empieza a subir las persianas. He ahí la cuestión, por un problema que hemos tenido con la alarma la única que podía echarla y quitarla era yo. Por tanto, siempre he estado llegando la primera y con lo cual me ha tocado levantar las persianas. Pues el primer día que subí las persianas (suelo entrar en la oficina más o menos a la misma hora todas las mañanas) creí ver alguien en el piso de enfrente que corriendo se escondía detrás de la pared cuando subí la primera persiana de uno de los despachos que dan al patio interior. No obstante, me dije: "son imaginaciones tuyas, no tendrán cosas que hacer los del OPUS para estar pendiente de cómo subes las persianas". Por estas cosas que tenemos los seres humanos de adquirir rutinas, y yo no iba a ser menos, ahora me he dado cuenta, que siempre llevo el mismo orden a la hora de subir las persianas: primero la mía, luego la de los despachos que dan al patio interior y al piso de los susodichos y, por último, las del despacho de mi jefe. En fin, me supongo que este hombre también se ha percatado de esta rutina. Llevo toda una semana, porque ya es que lo compruebo para saber si son ya imaginaciones mías, viendo a este hombre que cuando estoy subiendo las persianas allí está ya él, escondidito entre la pared una cortina que no le tapa nada y mirándome con una mirada fija. Es que da mucho miedo porque no se para que está ahí todas las mañanas mirando cómo subo las persianas. Vamos que somos conscientes de que nos estamos viendo. Cuando se lo he contado a mi compi me ha dicho que porque no se lo he dicho antes, que él espera y le tira la grapadora de ventana a ventana (no estamos nada de lejos).


La solución es que yo no me acerco a subir las persianas (es que da mucho miedo como mira ese hombre) y mi compañero ya hasta las tiene medio bajadas porque dice que le ponen ya nerviosos los curas. Así que ahí estamos, en continua vigilancia del enemigo. Ojalá no me lo encuentre porque sino me va a dar algo.

18 Comentarios:

At 23 de septiembre de 2008, 12:10, Blogger arquitectomirobenito said...

Yo será que ultimamente,ando muy tenso o yo que sé, serán los exámenes el fin de carrera, o lo que sea,pero ya gilipolleces no aguanto.Yo le diría "¡¡ehhh,¿pasa algo?!!,¡no te escondas!".
Menuda secta de los huevos....
Hay media humanidad,intentando decirle a la otra media como tiene que pensar,como tiene que actuar..
¡Que ascazo de gente!...
Un besito, y no te asustes, y recuerda la "llave" que te enseñó tu hermano,por si las moscas¡...

 
At 23 de septiembre de 2008, 12:32, Blogger Juan Luis said...

Hola.

Salúdale con un Ave maría purísima, a ver que te responde.

Saludos.

 
At 23 de septiembre de 2008, 12:36, Blogger GABI said...

Hombre, Jose, un poco más nervioso si que se te ve. Pero no te preocupes que miedo el justo aunque no soy capaz de gritarle de ventana a ventana que qué está mirando.
Vale, tendré en mente la llave de mi hermano, pero como te dije en su momento, prefiero no tener que utilizarla.
Un besazo wapo!

 
At 23 de septiembre de 2008, 12:38, Blogger GABI said...

Jajajaa!! Juan Luis que punto...no se me había ocurrido. Pero creo que es mejor aplicar indiferencia. Contacto con ese hombre (aunque sea verbal) el menos posible. Me da un repelús.
Besitos!

 
At 23 de septiembre de 2008, 13:14, Blogger nitinho said...

¡Para que luego digan que los que asustan son el coco y el hombre lobo! Si los monstruos de verdad son los de este tipo, y me refiero a los acechadores tras las cortinas, no a los del Opus, que de todo habrá.
No me parece mal lo que dijo tu compi: si tiene buena puntería, un grapadorazo a la frente, y verás cómo no asoma más por las mañanas...

¡Un saludo!

 
At 23 de septiembre de 2008, 14:02, Blogger GABI said...

Jajajaja! Nitinho, pues no hace falta animar mucho a mi compañero que si por él fuera ya hubieramos tenido una guerra de objetos via ventanales.
Pero eso no puede ser y menos cuando somos nosotros los administradores del bloque que nos tocó el año pasado (ya podrían contratar un administrador de fincas). Así que ya ves, llevo la contabilidad de tres empresas y la administraión del bloque por el mismo precio. AAAAyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

 
At 23 de septiembre de 2008, 14:30, Anonymous Anónimo said...

Sube la persiana con una camiseta que diga: "menos mirar y más rezar"

 
At 23 de septiembre de 2008, 17:03, Blogger GABI said...

Bienvenido Rockdelgo. Creo que eres visitante del blog de Jose o al menos creo haberte visto en los comentarios.
Que me apunto tu idea, más vale que recen más y menos cotillear. También podríamos colgar una pancarta desde las ventanas...mmmm...pensaré en ello.
Besitos y vuelve cuando quieras!

 
At 23 de septiembre de 2008, 17:28, Blogger arquitectomirobenito said...

O podrías poner un cartel en la ventana que dijera lo que me decía mi abuela:
"Ojito con lo que haces, que Dios te vé",jajaja, a lo mejor el tío toma nota...

 
At 23 de septiembre de 2008, 18:05, Blogger GABI said...

Jajajaj!!! Jose que bueno...tu abuela era una sabia mujer...jejeje.
Me alegro de que estés más tranquilo. Me damiedo preguntarte si ya te han sacado la nota del examen.
En fin, ya me cuentas.
Un beso!

 
At 23 de septiembre de 2008, 18:17, Anonymous Anónimo said...

Hay gente para todo.
Seguro que es inofensivo y que sólo se trata de curiosidad.
De todas formas, un poco de cuidado nunca le fue mal a nadie.
Así que ojo avizor.
Un beso, amiga y ánimo.

 
At 23 de septiembre de 2008, 18:58, Blogger GABI said...

Alatriste, gracias por los ánimos. NO te preocupes que mi compi y yo tenemos mucho cuidado con la ventana de enfrente...ni que estuviéramos en la película de Hitchcock "la ventana indiscreta"...jajajaj.
Besitos!

 
At 23 de septiembre de 2008, 20:25, Blogger unServidor said...

Debe ser tan reprimido que por ahí al levantar las persianas se babea viendo el movimiento de tus pechos. Tal vez estaría bueno que ya tengas la cámara lista cuando vas a abrir la persiana y le saques una foto apenas abrís, antes de que reaccione. Además de que nos divertiríamos acá, luego puedes imprimirla en la persiana con un cartel del estilo "Deja de fisgonear. Puedo denunciarte".
:)

PD: Vine de lo de Tati, divertido con la confusión que te provoqué, la cual despertó mis simpatías.

 
At 24 de septiembre de 2008, 9:00, Blogger GABI said...

Buenas "unservidor".
Ante todo pedirte disculpas por la confusión en el blog de Tati.
Y segundo, ahora con tu comentario me has dado mucho más que pensar en el hombre siniestro...creo que definitivamente nunca más me voy acercar a esas ventanas, al menos sola.
Gracias por comentar!

 
At 24 de septiembre de 2008, 13:06, Blogger Ana M. said...

Pues yo le haría un CALVO jajaja!!

¿Mola?

 
At 24 de septiembre de 2008, 16:59, Blogger GABI said...

Jajajaj...Nawja buena idea. Le diré a mi compi que se vaya preparando: yo levanto persiana y él enseña el culo...acto seguido nos echarán de la empresa...jejejeje.
Un beso wapa!

 
At 25 de septiembre de 2008, 22:31, Blogger Elena said...

Niña, qué miedoooooooo
Es que hay gente muy cotilla ¿eh? mis vecinos se llevan la palma... bueno no... que la más cotilla de la finca es mi madre, jajajajaja!
Nena, qué yuyu....
Ya nos contarás qué le pasa a este tío....
Raro raro raro...

 
At 26 de septiembre de 2008, 9:40, Blogger GABI said...

ay Elenita...éste es para darle de comer aparte. Creo que podríamos hacer hasta una película de terror con él...jajajajaj (esto es risa nerviosa no creas).
Besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home