¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

viernes, septiembre 26, 2008

UN POCO DE HUMOR.

Bueno ayer me alegraron la tarde con un email que me mandaron. Es increíble que cualquier cosa, al menos eso me pasa a mi, al hacerme reir me cambie tanto el rumbo del día. Y es que ayer después de ver el video y de reirme a gusto (menos mal que no estaba mi jefe) me encontraba mucho más feliz. En el correo venía el siguiente video que no se si lo habreis visto ya:


En fin, espero que os haya gustado porque tiene todo el arte.

20 Comentarios:

At 26 de septiembre de 2008, 10:41, Blogger Irrer Hutmacher said...

Un clásico ya ese video :D pero es de los que cada vez que los ves te hacen reir :D buenisimo cuando el niño empieza a entrenar jajajajaja
Besos!

 
At 26 de septiembre de 2008, 11:17, Blogger GABI said...

A mi la parte que más me ha gustado es en la que imita a la película de Matrix en el salto del aire...pero la verdad que cuando empieza a entrenar es un puntazo...jajajaja.
Besos!

 
At 26 de septiembre de 2008, 12:15, Blogger Elena said...

Jajajajajajajaja
No lo había visto, niña!
Me ha encantado.
Gracias, muaaaaaaaaaaaaa!

 
At 26 de septiembre de 2008, 12:48, Blogger GABI said...

Es buenísimo Elena. Me hizo tanta gracia ayer que pensé en ponerlo hoy por la mañana por si le podía alegrar el día a alguien...o al menos unos minutillos.
No hay nada mejor que la risa.
Besos wapetona!

 
At 26 de septiembre de 2008, 15:34, Blogger Tati.- said...

Nunca lo había visto!!!

jajaja

está espectacular!!!

Gracias Gabiiii

 
At 27 de septiembre de 2008, 0:08, Blogger josé javier said...

Se te quitan las ganas de tener hijos, la verdad. menos mal que los mios ya casi buscan novios...

 
At 27 de septiembre de 2008, 0:16, Blogger muchojose said...

Has cumplido tu cometido, después de esto la noche de curro se me va a hacer mucho más amena.
Besos

 
At 27 de septiembre de 2008, 10:51, Blogger nitinho said...

¡Es buenísimo! ¡Y no lo conocía! Desde luego, algunos creativos de publicidad se merecen lo que ganan.
¡Un beso!

 
At 27 de septiembre de 2008, 16:57, Blogger arquitectomirobenito said...

Muy bueno,jajajjaa
¡Es cierto!, muchas madres cuando tienen bebes desatienden al bebé grande,snif,snif...que tambien necesita achuchones,jajaja.
¡Un beso guapa!

 
At 27 de septiembre de 2008, 17:07, Anonymous Anónimo said...

El vídeo es muy bueno. Ya lo había visto, a través de un correo como tú. Je, je, je.
Siempre ayuda reírse un poco. El humor es algo maravilloso.
Gracias por tu apoyo, niña.
Un beso muy fuerte.

 
At 27 de septiembre de 2008, 18:30, Blogger GABI said...

Tati, si te has reido sólo la mitad de lo que me he reido yo viéndolo entonces me doy por satisfecha de haberte hecho feliz durante esos momentos.
Besos wapa!
P.D.: Vaya lio que me hice con uno que comentó en tu blog...aunque supongo que ya habrás leido los comentarios...jajajaja...no tengo remedio.

 
At 27 de septiembre de 2008, 18:31, Blogger GABI said...

Hombre, J.J. tampoco es eso. Me resulta muy gracioso que un hombre hecho y derecho encuentre a un bebe como competidor de los mimos de su mujer...si al final vais a ser todos como niños...jajajaja!!
Besitos!

 
At 27 de septiembre de 2008, 18:33, Blogger GABI said...

Bienvenido muchojose!
Creo que ya he coincidido en algún blog contigo. Te agradezco la visita y me doy por satisfecha si te he alegrado un poco en el curro (se está cumpliendo la intención del post).
Ahora voy a cotillear tu blog.
Pásate siempre que quieras.
Besitos!

 
At 27 de septiembre de 2008, 18:35, Blogger GABI said...

Nitinho, tienes toda la razón. Esto es un anuncio en condiciones que no te importa ver en el intermedio de tu programa favorito. Es que me imagino al niño entrenando y me vuelve a salir la sonrisa en los labios.
Un beso wapo!

 
At 27 de septiembre de 2008, 18:36, Blogger GABI said...

Uy uy...que a ti, Jose, ya te veo armando la III Guerra MUndial en tu casa con tus futuros niños...jajajaja...si las madres tienen cariños y mimos para todos. Ya verás como no te dan de lado.
Ahora que el anuncio es buenísimo.
Un besazo!

 
At 27 de septiembre de 2008, 18:38, Blogger GABI said...

Alatriste, no hay que decaer que la alegría y la risa es lo mejor que hay en este mundo.
Me alegro que por un momentillo te hayas echado unas risas, esa era la intención de mi post.
Besitos y ánimo!

 
At 28 de septiembre de 2008, 11:06, Blogger Laura said...

Ja, ja, ja, muy bueno, no lo había visto. Me viene bien un poco de humor, me voy para Córdoba y estoy algo decaída. No me he acostumbrado todavía.
Besos.

 
At 28 de septiembre de 2008, 11:59, Blogger GABI said...

Bueno Laura, no decaigas que Córdoba es muy bonita. Es una ciudad que tiene un encanto especial, y además, piensa que todo este tiempo estás cogiendo puntos para las próximas oposiciones.
Así que mucho ánimo que a nosotros siempre nos tienes.
Muchos besos!

 
At 30 de septiembre de 2008, 22:24, Blogger Tati.- said...

Sssssiiiiiii!!!!
Perdoná que no haya comentado todavía de eso en mi blog!!!

Me encantó tu comment en el mío!!
Tan envalentonada creyendo que UnServidor era mi ex!!!! jajajajajaja... me reí y a la vez me agarró ternura por tu apoyo.

Ya te veía diciéndole unas cuantas verdades y armando una pelea en pleno post!!!

Te cuento que El Otro ni sabe de la existencia de este mi blog, así que dudo que aparezca... en todo sentido jeje

Besotes divina!!!
Ya sé porque quedó demostrado que tengo una aliada en mi batalla.
Muah!!

 
At 1 de octubre de 2008, 10:11, Blogger GABI said...

Jajajajaj!!! Tati, que un poco más y lio la III Guerra Mundial en tu blog...jajajajaj.
Menos mal que UnServidor no se lo tomó a mal.
Y por supuesto que tienes en mi a tu aliada.
Muchos besos guapa!

 

Publicar un comentario

<< Home