¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

jueves, abril 30, 2009

CERRAMOS POR FERIA.


Pues sí, ¡ya estamos en feria! Siento haber estado perdida un poco en lo que llevamos de semana pero entre que el lunes trabajé todo el día y a las 12 de la noche era el alumbrao, el martes fue fiesta y que he conseguido sólo trabajar por las mañanas, me muevo casi todo el tiempo por el recinto ferial. Pero como no quería que pensaseis que os tenía olvidados aquí os dejo la portada de la Feria de abril de 2009. Se que a lo mejor lo suyo era que os hubiera dejado una foto mía vestida de flamenca pero es que me da vergüenza...que le vamos hacer si soy así de tímida. Pues eso, que si no me veis mucho por aquí es porque estaré tomando "rebujito" y bailando sevillanas como una posesa en la caseta. ¡Feliz puente para todos!

6 Comentarios:

At 30 de abril de 2009, 12:01, Anonymous Anónimo said...

Hola querida amiga sevillana, hoy he decidido recuperar el blog (lo había borrado), la historia es un poco farragosa por ello aun dudo si explicarlo todo en un post o recomenzar.

te he echado de menos; respecto a lo que me dices de blog cerrado para invitados te aseguro de que desconocía que ponía tal cosa, de hecho no estaba abierto para nadie y por precaución decidí borralo dado que ivan a saco a por él.

pero ya todo ha pasado, ¿sabes una cosa?: estas palabras que tecleo son casi las primeras que escribo desde hace unos tres meses y para mí es una delicia el saber que tú en la distancia (cuando te lo permita el rebujito) las recibiras con cariño abriendome tu alma para que me conforte en ella.

para mí escribir es como respirar y te reconozco que mi alma se secó llegando a convertirme en un anodino observador de una realidad que detestaba profundamente.

tengo ganas de publicar en el blog, aun no se que tema abordaré; me encantaría volver al tono intimo de mis primeras entradas porque ya no estoy tan seguro de que me interese un público mayoritario para mi blog; de hecho no me importaría en abosoluto que fueras mi única lectora porque al menos sabría que contigo podría estar seguro.

¿que porqué no convierto mi blog en privado?: te aseguro que desconozco la respuesta pero estáte segura de que no lo descarto y de que tú serías de las pocas invitadas; devido en parte a tu fidelidad, otro poquito a tu andalucía y ¿porqué no? cuando te escribo o te leo me siento muy cerca de tí, no me preguntes porqué.

bueno amiga mía, vuelvo a desearte unos días muy felices; aquí arriba somos quizá un poquito grises, al igual que nuestro cielo, pero el alma sevillana es de un azul radiante.

un abrazo y gracias por no haberte olvidado de mí.

 
At 30 de abril de 2009, 12:38, Blogger GABI said...

Bueno JOSECB, la verdad es que no sabría que decirte. Me resultó muy frío que te fueras de la blogosfera sin ni siquiera decir adiós pero cada cual es libre de hacer lo que crea más conveniente y no por ello debemos enfadarnos ni tomarlo a mal. Hace mucho tiempo que aprendí que a la gente, a las personas, hay que aceptarlas tal como son y no como a nosotros nos gustarían que fueran.

En aquél momento en que ya tu blog estaba totalmente borrado pensé que yo no me hubiera ido así sin más pero como te acabo de decir cada cual hace o deshace como cree más conveniente y no voy a ser yo la que te diga lo que debistes o no debistes hacer. Cuando te fuistes siempre pensé que sería por algo que te pasó, aunque con el tiempo también llegué a creer que simplemente es que no tenías ganas de seguir aquí en la blogosfera con todos nosotros.

A mi también me gusta escribir y contar mis cosillas pero cuando me apetece y tengo ganas. Escribir por escribir para tener una entrada todos los días me parece una gran obligación que yo personalmente no me quiero echar.

Esto es algo que a cada uno le tiene que apetecer, no una obligación. Tu escribe cuando quieras, sobre lo que quieras y para quien quieras. Lo más importante de todo ello es que te sientas bien y feliz contigo. Si me dejas participar y leerte, estupendo, sino espero que la escritura te lleve a ese estado de paz que sientes cada vez que tecleas.

Muchos besos y ánimo!

 
At 30 de abril de 2009, 17:35, Blogger Zoé said...

Hola GABI !!! Gracias por los comentarios que dejas en mi blog recién estrenado. Eres sin duda su más fiel lectora !

Como lo deja suponer la imagen que he colocado, voy yo también de caseta en caseta y la semana está siendo un pelin complicada !!!

La feria tiene esto de increible que procuras ver de golpe a todas las personas con las cuales llevas meses sin hablar !!

A lo mejor te adivinaré, detrás de tu abanico, con la flor colocá!!!! Disfruta guapa !!

 
At 4 de mayo de 2009, 13:09, Blogger Atlántida said...

Muy mal Gabi! esa foto de sevillana tiene que estar genial! Yo me tuve que conformar con la feria de Abril del Fórum ¡qué claro nada que ver con Sevilla! y como yo no sé bailar, ni na de na, pues me quede mirando como un pasmarote el arte andaluz.

 
At 5 de mayo de 2009, 9:50, Blogger GABI said...

Buenas ZOÉ, ya estamos de vuelta. El lunes ha sido infernal, al menos para mi.

Tienes razón, igual nos hemos cruzado en feria y ni siquiera lo hemos sabido...jajajajaj.

Besos guapa y claro que te voy a seguir leyendo!

 
At 5 de mayo de 2009, 9:52, Blogger GABI said...

Lo siento REBECA, pero aunque no lo parezca soy muy timida para esas cosas.

En lo del arte o saber o no bailar sevillanas no es excusa. He visto a mucho guiri bailar son problema echándole todo el arte que podían. Muchas veces no te puedes ni imaginar lo bien que les queda y sobre todo lo que disfrutan.

Besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home