¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

martes, mayo 12, 2009

ADIÓS ANTONIO VEGA.

Según he podido leer hoy en el 20minutos.es hoy ha muerto Antonio Vega a los 51 años de edad por una neumonía. Que podría decir...yo me quedo con una de las canciones que más me han gustado suyas: chica de ayer...


11 Comentarios:

At 12 de mayo de 2009, 22:47, Blogger Talk Tonight said...

SOBERBIO HOMENAJE!!!
Te me has adelantado+, iba a poner un vídeo del "Sitio de mi recreo" en mi blog.
Me he criado tocando sus canciones a la guitarra, y es un tío al que tenía mucho cariño...en fin, no llegó a los 52 y supongo que desde luego se debe a la vida que llevó...
Espero que al menos sirva para las generaciones más jóvenes el ejemplo de hasta que punto pueden las drogas destrozar tu vida!

 
At 13 de mayo de 2009, 9:59, Blogger GABI said...

Gracias CESITAR.

Había que hacerlo sin duda, se lo merecía. Tenía canciones buenísimas aunque mi preferida es la que he puesto en este post.

Y sí, esperemos que sirva de ejemplo para todo aquél que se mete en ese mundo.

Muchos besos guapo!

 
At 13 de mayo de 2009, 11:43, Blogger Rebeca said...

Lo que es curioso que justo ahora que se había recuperado su "chica de ayer" con la serie de antena3, que parecía que volvia a sonar su nombre, Antonio Vega nos abandona.

Muchos de la movida madrileña nos han dejado de forma triste. Antonio era su último superviviente.

 
At 15 de mayo de 2009, 14:11, Blogger josecb said...

hola gaby, navegando por tu blog he visto que el pasado 16 de abril fue tu cumple; (18 ponía, ¿no?) o sea que felicidades.

es curioso, tú y yo también nos llevariamos bien en la vida "real"porque las aries sois más buenas que el pan, pero reconoce que cuando estáis de malas hay que ponerse a cabar trincheras.

por eso los piscis os venimos como anillo al dedo porque somos más tranquilos que "el bomba" y cuando intuímos la erupción ponemos pies en plovorosa dejando la estela del correcaminos.

pero, como no, cuando se os pasa volvemos con una flor y aquí no ha pasado nada(lo digo por sobradísima experiencia, amiga)

respecto a lo de Antonio, con él se ha ido algo muy imortante de mi pasado ésto me ha hecho darme cuenta de que me hago mayor pero ¿que remedio nos queda?

A bien seguro él ahora estará bien al lado de su chica que, desgraciadamente se fue un poco antes que él.

un abrazo. josé.

 
At 16 de mayo de 2009, 23:55, Blogger Laura said...

Una de mis canciones preferidas. Se ha ido un genio.
Besos.

 
At 17 de mayo de 2009, 23:11, Blogger * Anai * said...

No volverá a existir uno como él. Siempre estará con nosotros.
Un beso

 
At 19 de mayo de 2009, 9:31, Blogger GABI said...

Pues sí REBECA, muchos se fueron de forma trágica. Aquella época fue maravillosa pero con el tiempo han pagado los excesos.

Besitos guapa!

 
At 19 de mayo de 2009, 9:39, Blogger GABI said...

JOSECB gracias por las felicitaciones, y te has equivocado, cumplía 17 jajajajaj....bromas a parte, de verdad que llevo muy bien cumplir años, para mi es un reto alcanzar otro más.

Por otro lado, leyendo tu comentario, me he dado cuenta de que llevas una "bruja Lola" dentro. ¡Pero bueno! Vaya lo bien que dominas el mundo de los horóscopos. Ahora ya conocemos otra de tus facetas...jajajaja...pero bueno, te tengo que dar la razón. Cuando estoy de buenas, eso, soy muy buena, pero cuando acaban con mi paciencia (y he de reconocer que con la edad he conseguido cultivar mucho más esta faceta) las tropetas del apocalipsis truenan en los cielos. Eso sí, después me desinflo como un globo.

Besitos!

 
At 19 de mayo de 2009, 9:40, Blogger GABI said...

LAURA, para mi también es una de mis canciones preferidas. Ël se ha ido pero nos queda su música.

Besitos!

 
At 19 de mayo de 2009, 9:41, Blogger GABI said...

ANAI, lo dicho, su música siempre estará con nosotros y, por tanto, él también.

Besitos!

P.D: ¿Cómo está Alba? Tiene que estar grandísima.

 
At 22 de mayo de 2009, 20:02, Blogger Alatriste said...

Una gran pérdida. Se nos fue uno de los grandes. Espero que pueda encontrar ahora a Marga y que sea feliz. Descanse en paz, el creador del sitio de mi recreo. Besos, guapa.

 

Publicar un comentario

<< Home