¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

miércoles, mayo 06, 2009

ALASKA.

Reconozco que me gustan bastantes canciones suyas, bueno, de cómo se llame cuando se llame porque esta mujer y Nacho Canut han cambiado muchísimas veces de nombre artístico. Vamos, que no me compro sus discos pero me gustan bastantes canciones de las que sacan (tengo un gusto musical bastante amplio). He de reconocer que siempre he tomado a esta mujer por alguien muy perfeccionista y que detrás de esa imagen siempre ha habido una persona que se lo "curra" mucho. De hecho, las veces que la he escuchado hablar me parece alguien con la cabeza bastante bien amueblada (como decimos por aquí). Y lo que nunca se me olvidará son aquellas frases que decían en aquél programa de "La bola de Cristal" (como me acuerdo de verlo con mi hermano) como:
  • "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele”.
  • Después de sacarte imágenes de gente famosa te decían: "si no quieres ser como ellos, lee".
  • "Solo no puedes, con amigos sí".









En fin, que todo esto ha venido a mi mente, si es que soy muy liante, porque he visto un video en YouTube de una actuación de Alaska en la que se cae, pero bien, vamos, que le ha tenido que doler, y la mujer ha hecho como si nada, lo ha metido dentro de la coreografía y ha seguido cantando. Aquí si que podemos decir lo de "The show must go on". Y aquí os dejo el video:

16 Comentarios:

At 6 de mayo de 2009, 10:28, Blogger Alicia said...

Lo que más me ha gustado siempre de esta mujer es su capacidad para ser ella misma y pasar de los comentarios de la gente " normal". Bravo!
Ah! y gracias por traerme recuerdos de la infancia. Cómo me gustaba la Bola de Cristal!

 
At 6 de mayo de 2009, 11:43, Blogger GABI said...

Buenas ALICIA, y bienvenida al blog!

La verdad es que es una pena que ya no haya programas como ese para los niños. A mi me trae tan buenos recuerdos....además siempre lo veia con mi hermano mayor, así que doblemente buenos recuerdos.

Besitos!

 
At 6 de mayo de 2009, 14:44, Blogger Tati.- said...

Jamás podría haber hecho lo que hizo esta chica... ya que cuando me caigo me agarra un ataque de risa de no creer jajajaa!!

Pero es verdad, la "coreo" igual quedó buenísima... y hasta soy capaz de afirmar que algún desprevenido ni se percató de la "caída"

Bravo por ella!!!

Besos Gabi!!!

 
At 6 de mayo de 2009, 22:53, Anonymous Anónimo said...

Yo también soy de esa generación. Crecí con La bola de cristal y con la genial Alaska. Me hiciste recordar, amiga. Despertaste mi nostalgia y eso siempre es bonito. Larga vida a esta gran dama de la música. Hasta pronto. Besos.

 
At 7 de mayo de 2009, 19:03, Blogger Irrer Hutmacher said...

Yo lo había visto desde otro ángulo xD genial el ostión... una señora ostia :D
Aunque te aconsejo que vayas al blog de Cata y busques el post que hizo el mes pasado o el otro sobre Alaska... se me cayó un mito...

 
At 8 de mayo de 2009, 9:02, Blogger GABI said...

Pues sí, TATI, la verdad es que yo me quedé...que bien improvisa, ya me gustaría a mi.

Besitos guapa y muchas felicidades!!!

 
At 8 de mayo de 2009, 9:04, Blogger GABI said...

Ay RAMÓN, es que fueron tan buenos tiempos....creo que la niñez de entonces es mucho mejor que la que tienen los niños de ahora, aunque suene a vieja y carroza...jajajajaj.

Besos guapo!

 
At 8 de mayo de 2009, 9:05, Blogger GABI said...

Ay MARTÍN, con lo que a mi me gusta Alaska. Ahora mismo voy a leer el post de Cata.

Ya me has picado la curiosidad.

Besitos!

 
At 8 de mayo de 2009, 21:01, Anonymous Anónimo said...

hola amiga mía, he estado una semana fuera y no había visto tus comentarios, eres mi mejor lectora.

me encanta el tema de tu entrada; "ni tu ni nadie" de alaska y dinarama es una de mis canciones fetiche.

cuando de vez en cuando la escucho por casualidad mi espiritu vuelve a mis 20 años; el estribillo siempre me ha sabido a libertad y alegria de vivir.

respecto a la bola de cristal tengo una anecdota muy triste. era un sabado por la mañana y aquel día en el cuartel se podia cortar el silencio.

el día anterior una retroescavadora habia reventado a un compañero nuestro y alli estabamos todos frente a la television como aquellos niños que aun no habiamos dejado de ser.

respecto a alaska creo que la deriva de su carrera tras la muerte de berlanga le ha alejado de sus maravillosos comienzos, imagino que eso es ley de vida, que se trata de evolucionar, pero ya sabes que soy un poco nostalgico.

sevilla estará maravillosa como siempre ¿verdad, amiga mía?

 
At 9 de mayo de 2009, 23:50, Blogger Laura said...

Ya no hay programas como los de antes, que buenos recuerdos. A mi también me gusta Alaska y su forma de pensar.
Besos.

 
At 11 de mayo de 2009, 12:38, Blogger Talk Tonight said...

Árbitro...ROJA Y EXPULSIÓN!!!!
Habéis visto quién le hace falta a ALASKA???...jijiji
Ya vuelvo corazón, espero que lo pasaras genial en la Feria!
Al año que viene pienso ir a que me enseñéis a bailar sevillanas y OLÉ! Y punto!
Este año tuve concierto, así que ya subiré algún vídeo o algo a mi blog en cuanto pueda.
Sabes algo de Josevillano???me caía realmente bien y como cerró el blog... espero no le haya pasado nada malo, sigh!
Y espero que tú estés tan radiante comco se lee en tus post y que hagas caso a tus consejos amorosos!!!
El anterior post te define guay!!!!

 
At 11 de mayo de 2009, 17:29, Blogger GABI said...

Hola JOSECB, con que has estado fuera, eh?

Pues creo que a mucha gente le traerá recuerdos Alaska, buenos o malos.

Por cierto, bastante trágico el momento aquél de la bola de cristal...vaya recuerdo.

En fin, que estamos esperando expectantes tu nuevo post, a ver con que nos deslumbras.

Muchos besos!

P.D: Sevilla está preciosa en esta época del año. Para mi la mejor.

 
At 11 de mayo de 2009, 17:31, Blogger GABI said...

Pues sí, LAURA, tiene una forma de pensar que te choca con su imagen.

Otra cosa que me chocaba de ella es que trabaje con Jiménez Losantos. Sinceramente no entiendo esa colaboración pero como cada uno es de su padre y de su madre, pues que cada cual haga lo que crea más conveniente.

Besitos!

 
At 11 de mayo de 2009, 17:34, Blogger GABI said...

Ay mi CESITAR...¡has vuelto! Pero que perdidito estás, nos tienes abandonaditos....

Oye, ¿lo de la tarjeta roja va por mí? ¿Significa que me expulsan del partido?¿Por qué? ¿Qué he hecho yo?

Ea, a ver si te vienes para la próxima feria a bailar al reciento ferial, que no vale sólo venir a beber rebujito, eh?

Por cierto, ¿qué consejos amorosos no debo seguir?

Ay Cesitar que me has liao....

Muchos besos guapo!

P.D: Yo también hace tiempo que no se nada de Jose. A ver si le escribo.

 
At 12 de mayo de 2009, 9:40, Blogger Talk Tonight said...

Jajaja...estás que no te enteras!
Lo de la tarjeta roja es por la toña que se pega Alaska (por eso digo lo de "¿quién me ha hecho falta?...Árbitro roja")...Vamos es una coña que con mis amigos solemos hacer cuando vamos un poco castaña y tropiezas...jejeje
Y lo de los consejos amorosos son los que DEBES seguir...me refería a los consejos que en forma de comment o post das...te decía que siguieras tus consejos, como en el post de antes hablabas del amor y de que estás a la espera...mmm

UN BESAZO!!!!!

 
At 12 de mayo de 2009, 10:15, Blogger GABI said...

Perdoname CESAR, pero la verdad es que últimamente estoy bastante espesa....supongo que son las consecuencias negativas de hacer declaraciones de la renta. Lo que empezó como un "yo me lo guiso yo me lo como" (es decir, hacerme mi propia declaración) se ha convertido en "como tu ya sabes, ¿me haces la mia?". Y aquí estoy haciendole la declaración a mi hermano, amigos y demás. No me importa pero eso de tener que meterme en la economía de los demás, y enterarme de todo lo que pueden deducir, es una de estudio de la hacienda pública que no te veas.

Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda. Así que yo lo que diga el jefe (o sea tu): a hacer cao de mis propios consejos.

Besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home