¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

martes, mayo 19, 2009

ÁNGELES Y DEMONIOS.

No voy hablar del libro porque no lo he leído, ni tampoco voy hablar de la película porque aún no he ido a verla (espero hacerlo en breve). El Código Da Vinci me gustó mucho leerlo por la trama aunque en el fondo parecía que estaba leyendo el guión de una película. Por este motivo, esta vez voy a pasar, por el momento, del libro y voy a ir a ver directamente la película. El caso, es que, al igual que cuando sacaron la película del Código Da Vinci, los temas "secretistas" que siempre planean alrededor de la Iglesia vuelven a resurgir y con ello mi faceta más "curiosona". Porque Dan Brown puede poner el dedo en la llaga pero siempre se queda en la superficie, aunque no esta mal como forma de señalar en qué lugar debes buscar. Bueno, después de todo este rollo que sólo entiendo yo (mis paranoias son así) he encontrado en el blog "Calleja de la hoguera" unos enlaces con el programa "Cuarto Milenio" de Cuatro en el que hacen referencia al libro de "Ángeles y demonios". Así que como a mi me parecen interesantes aquí los dejo, y al que no se lo parezca pues simplemente que no los vea.

11 Comentarios:

At 19 de mayo de 2009, 14:21, Blogger Atlántida said...

A mí el libro me gustó más que el Codigo Da vinci, aunque claro no tuvo ni la mitad de repercusión.

Ahora estoy esperando a que llegue el fin de semana para ir a ver la película, espero que no me decepcione tanto como la otra. La imagen de Tom no era lo que yo tenía en mente como el protagonista.

 
At 19 de mayo de 2009, 19:06, Blogger GABI said...

Pues si la ves antes que yo....no me cuentes el final, vale?

En cuanto a lo de los personajes siempre pasa lo mismo....te los imaginas de una forma y después te ponen a un actor que ni de lejos se parece a lo que tu habías imaginado.

Besitos!

 
At 20 de mayo de 2009, 8:14, Blogger Irrer Hutmacher said...

Noooooooo no hagas eso!! no vayas a ver la peli antes de libro o jamás lo leeras!!! y es mejor que el Código da Vinci, y ya como te leas "la Conspiración" es alucinantemente mejor, almenos para mi gusto. Te los recomiendo!
Luego me pasaré a ver los videos que a mi sí que me interesan :-**

 
At 21 de mayo de 2009, 19:50, Blogger GABI said...

Bueno MARTÍN, vaya vaya...no te pongas así. Lo siento pero creo que esta vez va a caer primero la película que el libro. Y no te preocupes, que si me gusta la película seguro que me leo el libro.

Besitos!

 
At 22 de mayo de 2009, 13:12, Blogger Yandros said...

Yo ya la he visto (soy asi de repelente), el primer dia que la pusieron, aunque igual ya la habeis visto porque la entrada es de hace unos días.
Me ha gustado y coincido con mi inestimable Rebeca en:
a) Ángeles y Demonios me gustó más que el Código Da Vinci (el libro, me refiero), aunque tuvo más repercusión
b) El protagonista tampoco me pegaba, yo hubiera cogido a Sean Conery o Harrison Ford poniéndole barba.
No coincido con el compañero Sombrerero Loco en lo de la Conspiración. Me pareció un peñazo infumable, y La Fortaleza Digital tampoco me convenció. Pero vamos, tampoco soy un crítico. El Fuego de Katherine Neville me ha decepcionado mucho en comparación con El Ocho,y sin embargo parece que arrasa.
Por cierto, la peli de ángeles y demonios me pareció que estaba bien, aunque siempre me parecen mejores los libros, es imposible calcarlo todo en una peli.
Un saludo

PD Anda y yo que pasaba a echarte la bronca por adelanarte en el comentario en el blog de Rebeca!

 
At 22 de mayo de 2009, 14:44, Blogger GABI said...

YANDROS, de verdad que lo he hecho sin querer...yo no quería ser la primera....es que ha surgido así....aunque ya que lo soy ¿dónde está el premio? ¿Rebeca lo manda por correro?

EStoy de acuerdo contigo, donde esté un libro que quiten la película. nada puede hacerle sombra a leer las páginas e imaginarte a los personajes como te de la gana. Aunque los describieran minuciosamente, nadie se los imaginarái de la misma forma. Pero bueno, de algún lugar tienen que sacar ideas los directores de cine y de algún modo Dan Brawn tiene que pagar la universidad a sus niños, ¿no?

¡Ah! También coincido contigo en "El Ocho", a mi me encantó.

Gracias por pasarte, y no me tengas en cuenta lo de primen, ¿vale?

 
At 22 de mayo de 2009, 19:58, Anonymous Anónimo said...

Estoy con Rebeca, a mí este libro casi me gustó más que El Código Da Vinci. Es muy bueno. Así que tengo ganas de ver la película. A ver si una paisana tuya que conocí hace poco se anima y se viene conmigo, pues la última vez nos quedamos con las ganas y terminamos haciendo otra cosa. Un beso fuerte y gracias por volver. Hasta pronto.

 
At 25 de mayo de 2009, 18:38, Blogger S. said...

Hola!no le eches cuenta a Yandros,Harrinson Ford con barba?ni de coña.
La peli es entretenida pero bueno,si ves mucho cine sabrás quien es el malo enseguida,eso claro si no has leido el libro.
Quería saludar a quién le pisó el comentario a Yandros jejejejej sigue así jejejej
Un besooo por aqui me quedo con tu permiso

 
At 25 de mayo de 2009, 18:46, Blogger Yandros said...

Está claro que S no ha visto El fugitivo...
Está claro que estáis tod@s confabulados contra el Caos.
Ains, pobres de vosotros
Saludos!

 
At 26 de mayo de 2009, 9:47, Blogger GABI said...

Buenas RAMÓN, ya me contarás si te gustó la película y si también le gusta a esa paisana mia. No sabía yo que te pasaras tan a menudo por Sevilla.

Besitos!

 
At 26 de mayo de 2009, 9:49, Blogger GABI said...

Jajajajaaj....veo que YANDROS y S están siempre como el perro y el gato....es un gustazo leeros, lo divertido que es. La verdad, es que no espero mucho de la película, me conformo simplemente con que me entretenga y no se me haga pesada.

Besos para los dos!

P.D: Que no lo hice queriendo lo de publicar antes que Yandros....de verdad de la buena....

 

Publicar un comentario

<< Home