¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

jueves, febrero 08, 2007

Entre la cabeza y el alma.

Siempre me pasa lo mismo. ¿Por qué cada vez que me confío y bajo la guardia me vuelve a pasar lo mismo? Decidí sacarme esto de la mente. Decidí sacarte de mi vida. Creo que lo conseguí…¿o tal vez me engañé a mi misma? Ahora que me pongo a repasar lo que pasamos hace unos días creo que me estaba engañando a mi misma. Esto no tiene solución. No logro ni ir para delante ni ir para detrás. Pero es algo que no puede quedarse de esta forma porque noto que poco a poco me va consumiendo. No puedo vivir todo el día pendiente de una llamada o de un mensaje que me diga que por un momento te has acordado de mí…


Sin embargo, creo que esta vez, parte de mi recaída se debe a ti. Si no sientes nada, ¿por qué finges que lo sientes? ¿Por qué me demuestras sentimientos que no tienes? ¿Por qué me hablas y me dices palabras que quisiera escuchar una y mil veces? Ahora me encuentro atrapada, mi mente me dice que estás jugando conmigo y mi corazón, sin embargo, quiere ponerse una venda en los ojos y fingir que todo lo que dices y haces si tiene un fondo verdadero.

¿Tan mala he sido contigo para que me produzcas este daño? Si tanto me aprecias, ¿por qué me provocas este dolor en el corazón? ¿Por qué juegas conmigo? Estás siendo egoísta en esta situación. Te excusas diciendo que eres una persona cambiante y vacilante…que eres bastante disperso. ¿Y eso te da derecho a hacerme el daño que me estás haciendo?

Ya no puedo seguir con esto. Y lamento lo que pierdo (que es una persona como tu) pero necesito mirar hacia otro lado, necesito poder volver a respirar sin que me duela tanto el alma. Así que esta vez sí que necesito que me dejes marchar sola. Por favor, no vuelvas a crear un mundo de ilusiones a mi alrededor que no eres capaz de sentir. No creo que merezca esto.

Por favor, sólo necesito que me dejes ir…

2 Comentarios:

At 1 de marzo de 2007, 1:28, Blogger Javi said...

Hola Gabi,

Creo que sé cómo te sientes, porque me pasó una vez y porque otra vez fui yo el que se lo hice a alguien...

Cuando una relación llega al punto en que uno de los dos sigue colgado, pero el otro va y viene, pensando únicamente en si mismo, no hay nada que hacer. Es triste pero es así.

Si alguien te ha usado una vez, volverá a hacerlo todas las veces que quiera, porque sabe que a la larga acabas cayendo.

Mi consejo es que seas dura, que aguantes el tirón y que encuentres a alguien que de verdad te merezca.

Un beso

 
At 1 de marzo de 2007, 17:08, Blogger GABI said...

Gracias Javi por tus ánimos. Estoy en ello estoy en ello...pero es difícil y muy duro. Espero no quedarme en el intento.

Un beso!

 

Publicar un comentario

<< Home