¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

sábado, mayo 12, 2007

¿CUÁNTO PESAN LOS SECRETOS?

La verdad es que en estos últimos días lo he estado pensando bastante. ¿Cuánto pesa un secreto no contado? ¿Cuánto pesa sobrellevarlo en la más recóndito del alma? Me refiero a los secretos realmente ocultos, esos que nos cuesta hasta confesarnos a nosostros mismos cuando nos encontramos a solas con nuestra conciencia.
Mi secreto. Es como los viejos fantasmas que nos evitan avanzar. Es como un lastre que te cuelga, que no te permite moverte y, lo peor aún, que no deja que te comportes como eres realmente porque está ahí, acechándote.
Es tan difícil mirar a la cara a esa persona ocultando los sentimientos, esos mismos sentimientos que una y otra vez te has estado negando a ti misma que sentías, los sentimientos que una y otra vez te jurasates que no te podías permitir sentir.
Ayer por fin me liberé.
No sabría decir exactamente cuánto pesan los secretos, pero ayer noté como si mi alma pudiera volar.

2 Comentarios:

At 12 de mayo de 2007, 21:57, Anonymous Anónimo said...

A mi también me pesan muchísimo los secretos. Lo que pasa es que ese peso que siento no me suele durar mucho, porque los suelo soltar, al menos los que me conciernen a mi. Si alguien me cuenta un secreto y me pide que no lo cuente, soy como una tumba.
Eso sí, la sensación que se tiene al liberarte de uno es como tu dices, como si volaras.
Un beset!

 
At 13 de mayo de 2007, 15:24, Blogger GABI said...

Yo con los secretos de los demás también soy una tumba. Lo que ocurre es que me cuesta mucho trabajo expresar los mios.
Nunca se me ha dado bien expresarlos de cara a la galería, al menos lo más ocultos.
Gracias por tu comentario.
Un beso!

 

Publicar un comentario

<< Home