El pasado siempre vuelve...
Caray Gabi, me fastidia verte así...
Yo soy de los que creen que las puertas nunca se cierran del todo. Puede que abras otras, que sigas adelante, pero lo más importante es ir endureciéndonos para que cuando se vuelva a abrir "esa" puerta, lo que de ella salga no pueda hacernos daño; claro que del dicho al hecho...
Cuando has querido a alguien de verdad es imposible no quererle para toda la vida; todas las perrerías, malos momentos, todas las malas palabras del mundo no pueden cambiar eso, ¿no?
Tal vez tres meses no hayan sido suficiente, tal vez debieran haber pasado cinco, o seis, o un año, quién sabe. Lo importante es que sepas que tienes que ser dura, acordarte de todo lo malo; por duro que suene... olvidar lo bueno, si hace falta. Si te vuelve a llamar y notas que te flaquean las fuerzas, cuélgale, dile educadamente que no puedes, que aun no puedes, que necesitas tiempo. Estoy seguro de que lo entenderá.
Un beso muy fuerte Gabi, mucho, muchísimo ánimo y no desesperes, que las heridas siempre acaban cerrando.
Por cierto, dices que lo malo de ser sensible es que todo te duele por dos, pero eso es algo que, desde mi punto de vista, merece la pena si luego disfrutas el doble, ¿no?
Gracias por tus ánimos Javi, pero no quiero que pienses que soy un alma en pena. Al contrario de lo que pueda parecer soy una persona bastante positiva y muy alegre. De hecho, siempre soy la que anima a los demás en mi grupo cuando pasan por malas rachas. Esto simplemente ha sido un bache. Por suerte o por desgracia, ya estoy acotumbrada a levantarme y a recomponerme después de las caidas (ya son unas cuantas). Además, por mi espíritu positivo no me permito estar mucho tiempo triste, lo que pasa es que es muy cansado autoanimarse. Simplemente escribí eso en el peor momento aunque a la misma vez me sirve para echar lastre y seguir adelante.
Lo dicho, soy como Ave Fénix...siempre resurjo de mis cenizas...lo único que pido a la vida es no quemarme tanto...jajaja.
En cuanto a lo de disfrutar y sufrir el doble, no es que me lamente de ello simplemente es un aspecto de mi carácter que además no cambiaría por nada del mundo. Es lo que me hace disfrutar de la vida el doble.
Un beso Javi!