LA PRIMEVERA LA SANGRE ALTERA...
Hola Gabi! Gracias por comentar en mi fotolog!
Estoy contigo en lo de que hay que alegrarse al cumplir años. Tengo una amiga que ya se empieza a agobiar al cumplirlos ( y tiene 22!), y yo siempre le recuerdo que tendría que alegrarse al cumplirlos, no lo contrario!
Por supuesto que dejo que recomiendes mi fotolog. Yo con tu permiso también pondré el link de tu blog en mi flog.
Un beso!
De nada Álvaro. Ante todo pedirte disculpas porque lo he llamado Fotoblog en lugar de Fotolog...una que no tiene soltura en estas cosas. Que cuando quieras me puedes poner en tu página pero que no hay compromiso alguno, ¿eh? Yo he decidido ponerte porque me pareció muy divertidas las fotos que teneis y porque tiene pinta de que se va a poner interesante...jejeje.
Un beso!
No lo hago por compromiso, sino porque quiero. Leía tus comments en el blog de javi, y ahora que he leido varios artículos tuyos, me han gustado y me pasaré por aquí más a menudo.Así que, ¡qué menos que ponerte un link en mi fotolog!
Beset!
Hola Gabi,
Es normal que la gente entre en crisis al ir cumpliendo años. Todos imaginamos cómo queremos que sea nuestra vida en determinados momentos, por ejemplo, los 30 y si la realidad no se ajusta a aquello que deseábamos nos entra el bajón...
Si te sirve de consuelo en poco menos de un mes, a mi me tocará afrontar la crisis de los 24...
¡Cómo escuece cumplir años!
Un beso muy fuerte, y ánimo con esos pompones!!
Dios mio, Javi! ¿Estás preocupado por cumplir 24 años? Jajajaja...no quiero ni pensar cómo te vas a tomar lo de cumplir los 30.
Yo con mis 29 primaveras recién cumplidas me encuentro muy a gusto. A mi, la verdad, no escuece cumplir años. Supongo que me va gustando el rumbo que está cogiendo mi vida.
No desesperes y un beso!!