¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

miércoles, mayo 16, 2007

MI PISO: LA ILUSIÓN DE TODA UNA VIDA.


Pues sí, esté será mi piso. En más o menos año o año y medio, este será mi nido. Bueno, espero que para entnces tenga paredes.
La verdad es que me resulta de lo más gracioso el que yo me encuentre haciendo fotos a mi futuro piso durante la construcción de éste. Me hace gracia pensar, que hace unos años, cuando me encontraba estudiando la carrera, me reía de las parejas de novios que iban haciendo fotos a sus futuras viviendas allí por mi barriada.
Mirando atrás, aquello que me chocaba tanto como hacerle una foto al agujero en el que en un futuro próximo descansará tu futura vivienda, ahora me parece de lo más factible. Claro, ahora que comprendo lo duro que es conseguir tu trocito de mundo. Tu nido. Ya no resulta tan chocante sacarle fotos a agujeros, andamios, grúas y a pilares inacabados.
Habrá a mucha gente que esto le siga resultando gracioso y bastante chocante. Sólo puedo decir que el tiempo me dará la razón y que espero que todos paseis por ese maravilloso instante en el que el corazón te pide que le hagas una foto a un agujero en medio de la nada...simplemente es la ilusión por empezar a andar solo, por empezar esa nueva vida que te estás construyendo.

4 Comentarios:

At 16 de mayo de 2007, 21:32, Anonymous Anónimo said...

Me alegro mucho por ti! Espero que te lo entreguen en el plazo y no lo alarguen, que "a veces" pasa jeje.
Aunque aun no me veo en esa situación, entiendo perfectamente lo de hacerle una foto al edificio en obras. Con lo que tiene que costar conseguir uno, es lógico que en cuanto veas algo de ese proyecto se te caiga la baba!
Besets!!

 
At 17 de mayo de 2007, 9:37, Blogger GABI said...

Bueno bueno...no creo que me lo entreguen en el plazo previsto. Te lo digo yo que trabajo de contable en una promotora. Como siempre se retrasará mínimo tres meses. Pero lo tengo ya asumido. De todas formas no tengo prisa. No lo necesito para casarme...jajajajaja.
Y no digas nunca jamás. Que ya verás como te encuentras en esa situación. Yo cuando estaba en la facultad ni me planteaba lo del piso y ya ves...aquí estoy, mirando todas las propagandas que nos echan en el buzón de muebles y cocinas.
Ya verás, cuando acabes la carrera la vida empieza a rodar más deprisa que cuando eras estudiante y cuando te quieras dar cuenta la tendrás totalmente encaminada sin saber ni cómo ha ocurrido.
Un beso Álvaro!

 
At 19 de mayo de 2007, 3:51, Blogger Javi said...

Supongo que el momento en que le haces una foto al hueco donde un día estará tu ventana significa que una nueva etapa ha comenzado.

Ahora toca lo mejor: amueblarlo, pensar el color de las paredes, a qué vas a destinar cada habitación...

Enhorabuena por tu piso, siempre es bonito empezar un nuevo proyecto.

Un beso

 
At 20 de mayo de 2007, 13:52, Blogger GABI said...

Estoooo...Javi me acabas de agobiar. ¡Yo aún no había pensado en todo lo que me queda! Creo que voy a estar liadísima, pero bueno. Tienes razón. Empezar un nuevo proyecto siempre te hace ilusión.
Un beso!

 

Publicar un comentario

<< Home