LA LEYENDA DE LOS CANGREJOS HEIKE.
De todas formas, si quereis que os lo cuente Carl Sagan aquí os dejo esto:
Qué curiosa la historia de los cangrejos! Me molan mucho las historias y las fábulas japonesas. Las tienen para cualquier cosa. Cualquier animalillo o accidente geográfico tiene una. Muy curiosos estos japos.
Por cierto, yo odiaba las clases de filosofía. Se basaban en leer toda la clase en voz alta libros de Sócrates y todos esos. No había mucho debate. Y la profesora era bastante peculiar.
Besos!
Pues que pena álvaro. Ya te digo, a mi me daba pavor empezar las clases de filosofía porque creía que iba hacer precisamente lo que hacías tú en tu clase. Después resultaron toda una revelación.
Me alegro de que te haya gustado, si me acuerdo de otra prometo hablar de ella.
Un beso!
Lo de los cangrejos es impresionante, además de, para los más escépticos, una muestra de cómo podemos cambiar el mundo en que vivimos.
Álvaro, a mi me encantaban las clases de filosofía y... ¡mamón! "La Carrá" era una muy buena profesora, entusiasta, y te animaba a pensar a exponer tus propias conclusiones en los exámenes...
Por no decir que la de filosofía fue, con la de inglés, mi mejor nota en Selectividad... (¡10!)
Un besote Gabi. Gracias por la historia, que me ha gustado mucho.
A Álvaro... o te retractas con lo de la profe o ¡te las verás conmigo!
Me alegro que te haya gustado la historia Javi.
Ya veo que hay división de opiniones sobre la profe de filosofía, eh? uy uy...
Bueno, Álvaro, porfa, retráctate que veo que me vais a salpicar el blog de sangre y no es plan. Que me ha costado mucho trabajo darle forma.
Un beso para los dos!
Lo siento pero no puedo retractarme, la Carrá no era buena profesora, y menos de filosofía.
Sin ánimo de ofender Javi.
Espero que a Gabi no le moleste que usemos su blog como campo de batalla para dirimir nuestras diferencias...
¿Qué es lo que no te gustaba de la Carrá? Vale que fuera un poco pava, lo reconozco, pero estaba entusiasmada con lo que nos enseñaba y creo que sabía transmitir ese entusiasmo a toda la clase, y para mi eso es ser buen profesor.
Un beso!
Bueno bueno...me da aigual que sigais con la discusión de "La carrá" (supongo que tenía algo que ver con Rafaela Carrá, no?). ¿No hay por ahí alguna foto que tengais y pueda cotillear?
Un beso para los dos y no me salpiqueis mucho el blog!
Hola, me llamo barbara, soy chilena y me gustó haber visto esta historia en tu blog porque da la casualidad de que y tengo igual que tu a un excelente profesor capaz de explicarme filosofia, fisica, historia y arte, todo a la vez. Bueno, solo era par compartir experiencias y no dejar pasar el agrado que me da que existan profes tan bacanes. Chao, saludo.