¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

VOILÀ...C'ÉST ICI!

martes, octubre 16, 2007

1º ANIVERSARIO.

Pues sí, ya se ha cumplido un año desde que comencé a escribir este blog. Ya hace un año que abrí esta ventana al exterior y a mi interior. En otros blogs que he leído supongo que se preparan grandes festejos y se repasa todo el año pasado.
Yo sólo puedo decir que empecé esto para tener un trocito de mundo mío y que después de un año en lugar de eso lo que he conseguido es hacer partícipe a la gente que me lea de lo que me ha ido sucediendo. Vamos, que no hay trocito de mundo que valga sino uno muy grande que hay que compartir. Y lo hago, participando en él a través de mi visión de las cosas.
No sé si sois muchos los que leeis o uno sólo. A todos o a ti gracias. Espero que lo que escribo os sirva para algo. No pretendo ser la luz que os ilumine, a cada cual espero que esto le ayude de la mejor manera.
Pues eso. Tal vez debería ser esto más largo y filosófico pero a veces la vida no es tan complicada sino simplemente la mar de sencilla. Así que gracias a todos y espero seguir escribiendo...no se...simplemente seguir escribiendo.

2 Comentarios:

At 17 de octubre de 2007, 18:46, Blogger Aristófanes said...

¿Estos cumpleaños se felicitan como los de las personas? No sé, de todas formas, igual es una excusa para celebrar algo, ¿no?

Yo me alegro de que no tengas trozo de mundo propio y te toque compartirlo con los demás, aunque haya peleas por lo de la intimidad o quién usa la crema de dientes de quién...

Esperamos seguir leyendo unos cuantos años más.

 
At 18 de octubre de 2007, 17:26, Blogger GABI said...

Pues claro! Estos también. Es que a mi me gusta una felicitación más que a un tonto un lápiz y ya lo de las celebraciones ni te cuento. Con decirte que mi cumpleaños lo celebro tres veces: con mi familia, con mis mejores amigas y con mis compañeros de la facultad (parece mentira pero después de la trminar la carrera y aún seguimos quedando de vez en cuando).
Pues eso, que para mí todo lo que sea celebrar...
Y esperemos que sean muchos más.
Un beso! Y como siempre muchas gracias por estar ahí y comentar

 

Publicar un comentario

<< Home